martes, 2 de abril de 2019

AmazFit Verge - GreatFit

Hoy os vuelvo a traer, el watchface GreatFit, pero en esta ocasión para el AmazFit Verge. Ya que si lo buscamos, en el hilo oficial de GreatApo en XDA, solo encontraremos, la versión para AmazFit Pace, o Stratos, pero no para el AmazFit Verge, ya que éste, posee una resolución superior. Y lo cierto es que es una lastima, ya que para mí, es uno de los watchfaces más completos, ya que es tremendamente personalizable, y además añade funciones a nuestro reloj, al integrarse con AmazMod. Pero gracias al grupo de Telegram, del AmazFit Verge de Italia, podemos encontrar una versión de GreatFit, completamente compatible con el AmazFit Verge. Y disfrutar de ella, es tan sencillo con instalar un simple APK en el reloj. Y para ello, lo haremos de la forma más fiable que conozco, que es desde el ordenador.


El primer paso imprescindible, es tener los drivers ADB, correctamente instalados. Después nos vamos, al grupo de Telegram de AmazFit Verge Italia, y en el apartado de multimedia, buscamos "GREATFIT_SR.apk", o también desde este enlace alternativo, lo descargamos. Y ahora, abrimos la aplicación Tool All in One, y en el apartado "APK Installer", buscamos el APK descargado, y lo instalamos, marcando la opción "Force Installation", ahora esperamos a que la instalación se concluya, y por último, reiniciamos el reloj, para evitar errores. Una vez reiniciado, ya podemos cerrar Tool All in Oney desconectar el reloj del ordenador. Y ya podremos disfrutar, de todas las características de este fantástico watchface, además de sus funciones extra, gracias a su integración con AmazMod.


Y así de sencillo, podemos disfrutar de GreatFit, en nuestro AmazFit Verge, gracias al fantástico grupo de Telegram italiano, sin duda un chat sumamente interesante, si sois poseedores de un AmazFit Verge.


@jfulgen
Consigue tu AmazFit Verge, al mejor precio:

18 comentarios:

  1. Hola.
    Se instala y se configura correctamente pero cuando pasa un rato sin tocar el reloj sale un candado y se bloquea. No me deja desbloquearlo ni con doble toque (actualización fallida) ni pulsando el botón. Tengo que dejarlo pulsado mucho rato para que se apague el verge y volver a aencenderlo.
    Por otro lado se queda en reposo semiapagado no se apaga completamente la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de quedar la pantalla siempre encendida se puede configurar, pero lo del bloqueo no es normal, desinstala y vuelve a instalar. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Entre la actualización del sistema y la de Amazmod se ha recuperado el problema sin hacer nada mas.

      Eliminar
    3. Ahora lo que no funciona es el giro de muñeca, parece que no va a funcionar todo nunca ;-)

      Eliminar
    4. Y usando otro watchface funciona el giro de muñeca?

      Eliminar
    5. He probado y si funciona. Creo que la app de Greatfit no esta del todo afinada y causa problemas. A ver si lo solucionan.

      Eliminar
  2. Onde acho o aplicativo GREATFIT_SR.apk? Não está no grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar el post añadiendo un enlace directo. Saludos!!

      Eliminar
  3. Pues la han debido eliminar por diferentes fallos...esperaremos, porque se le ve bonita y completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar el post añadiendo un enlace directo. Saludos!!

      Eliminar
  4. Es la pantalla mas bonita para el Verge, pero no consigo que me funcione bien. Tanto en la version 3.8 como en 3.9 al cabo de un rato, o de unas horas, o después de registrar una actividad de "equitación" (ciclismo) a continuacio...se bloquea. Se queda en negro o con la pantalla congelada. Tengo que apagarlo pulsando el botón y reiniciarlo. Una autentica pena porque es de largo la pantalla mas bonita (la 3.8 con los números en negrita personalmente me gusta mas que la 3.9). La version 4 sera la definitiva. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah la uso sin el AmazMod. Es la única APK que uso en el reloj.

      Eliminar
    2. Pues es extraño, a mí me funciona perfectamente... Intenta preguntar en el canal de Telegram de los italianos a ver si hay suerte. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola tengo una duda cuando entro en el modo deportes y salen todas las modalidades en la parte de arriba me sale:batería- en modo GPS 9hrs/80kms y antes cuando entraba no salía por qué sale ahora eso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una estimación de duración de batería usando el GPS. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por toda la información que das sobre los relojes amazfit, me ha sido de gran ayuda.
    La aplicación greatfit con la versión 3.8 se me quedaba el reloj bloqueado y consumía toda la batería en unas horas. Puse los ajustes de fábrica y el reloj me duraba 5 días fácilmente. Instamos grearfit 4.1 y ha durado bien 2 días, esta noche se trabó y consumió toda la batería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño normalmente funciona correctamente, puedes consultar con el propio desarrollador en el foro XDA. Saludos!!

      Eliminar