viernes, 15 de febrero de 2019

AmazFit Pace, Stratos & Verge - AmazMod

Hoy os traigo, una de las mejores aplicaciones que yo he probado, para los relojes AmazFit. Ya hemos visto la aplicación AmazMod, en ocasiones anteriores, pero su desarrollador Edoardo Tassinari (Edotassi), continúa trabajando en ella, y ahora nos brinda muchas más funcionalidades. Ya que a día de hoy permite, responder notificaciones, gestión de uso de la batería, explorador de archivos, instalador de APK, envío de comandos, etc... Y lo mejor es que es compatible, con los tres modelos de relojes AmazFit Pace, Stratos y Verge.




El primer paso será, instalar AmazMod en el smartphone, el cual se encuentra de forma gratuita en el PlayStore, es de vital importancia, seguir todos los pasos durante instalación, y conceder a la aplicación, todos los permisos que nos solicite. Una vez instalada, debemos reiniciar el smartphone.


Ahora necesitamos instalar un par de APK, en nuestro reloj, por lo tanto debemos conectarlo a nuestro ordenador. Imprescindible tener los drivers ADB correctamente instalados. Ahora descargamos los dos archivos:



Una vez descargado ejecutamos Tool All In One, y entramos en APK Installer, seleccionamos el primer APK y lo instalamos. Después repetimos la misma operación pero con el segundo APK. Una vez instalados los dos APK, ya podemos desconectar el reloj del ordenador, ahora es importante reiniciar el reloj. En este momento ya podremos observar, un nuevo widget en nuestro reloj, dónde tendremos varios accesos directos, acceso a los ajustes del propio AmazMod, y también acceso a todas las notificaciones, las cuales podremos responder, o bien con respuestas predefinidas, o también tecleando nuestro propio mensaje.

Aquí os dejo un vídeo, mucho más gráfico:


Nota: En caso de no estar realizando una instalación limpia, para desinstalar una versión previa en el reloj, primero debemos revocar los privilegios de administrador, desde la propia aplicación AmazMod del smartphone, dentro del apartado mejoras.

Y de esta sencilla forma, podemos magnificar las capacidades smartwatch, de nuestro reloj AmazFit.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit Verge, al mejor precio:

213 comentarios:

  1. Hola, la apk touch One para que es? Yo actualice desde el celular pero esa no se me instalo por otro lado, las app instaladas no me las muestra en el widget de amazmod como en el video, que puedo hacer ?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Touch One es el teclado. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola me pone desconectado todo el rato después de instalar en el reloj está bien.y reiniciar.gracias.pero no conecta

      Eliminar
    3. buenas fulgen me va a volver loco y sin ningún resultado lo hago como me dices en el tutorial y nada me sigue dando un herror con la ultima actualización no se que hacer ya, el fallo que me pone en el amazfit pace es unfortunately amazModService has stopped, por favor alguna alguna sugerencia

      Eliminar
    4. En ese caso haz un reset de fabrica al reloj y repite el proceso completo. Saludos!!

      Eliminar
    5. Como puedo hacerlo en mi verge lite???

      Eliminar
  2. Todo perfecto. El teclado al principio no había recordado debíamos activarlo en el reloj por defecto. Ahora hay que ver como borrar caracteres y ver como escribir. Muchas Gracias. José.
    Contestando a Santiago decirle que esa aplicación junto con el servicio se instala en el reloj y este ultimo es el teclado para responder. Repito se instalan en el teléfono, de la manera que nuestro maestro José nos enseña de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Con amazmod la bateria del reloj me dura un dia, el reloj es nuevo.
    Algún consejo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nada normal, yo apenas noto aumento de consumo con AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
    2. Yo lo instalé ayer a las 10 am y 22 horas después me ha gastado un 17% el reloj, así que no es normal eso

      Eliminar
  4. Hola. Una pregunta
    Se necesita tener el amazfit watch instalado o solo el amazmod
    Gracias por tus aportes!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo instalado y de momento va muy bien pero tengo una duda, si me llega una actualización via OTA tengo que una vez instalada instalar de nuevo amazmod?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario reinstalar, puedes actualizar sin problema. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola , una inquietud , si vemos que consume mucha batería y queremos volver al estado anterior, ¿Cómo se haría?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consumo es mínimo, y para quitarlo es tan sencillo como desinstalar. Saludos!!

      Eliminar
  7. Me funcionó perfecto 2 dias, ahora me llegan las notificaciones, pero no puedo acceder a ellas por amazmod, aparece el número de notificaciones, pero cuanto intento acceder, me aparece "empty" y el logo de touchone desapareció del launcher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que en los ajustes de AmazMod del reloj esté seleccionado Touch One en los y métodos de entrada. Saludos!!

      Eliminar
  8. Al final he restaurado el reloj ya que me consumía más batería de lo normal.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hay días que no me llegan las notificaciones salvo que me conecte con el móvil a AmazMod, y en ese momento me llegan todas de golpe. ¿Sabes que es lo que puede estar pasando? Esto me obliga tener activadas las notificaciones push en la aplicación Amazfit Watch porque sino no recibo ninguna notificación.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
  10. Instalado y funcionando, solo que me pedía una actualización nada más hacer la instalación y tuve que hacer un reinicio tanto en reloj como en teléfono sino no me conectaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro después de la instalación, es imprescindible reiniciar ambos dispositivos. Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola, no me deja responder notificaciones, debajo de la notificación me sale un icono de un móvil con un candado. A ver si sabes a qué puede ser debido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que la aplicación AmazMod tenga todos los permisos activos y ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
    2. Me pasa como a Unknown.
      He comprobado todos los permisos y lo de batería y me sigue saliendo el candado.

      Eliminar
    3. El candado aparece cuando se selecciona en la aplicación la opción "contenido de notificación privado", al atenuarlo se elimina el candado, saludos !

      Eliminar
  12. Buen dia jose,la apk del teclado se puede instalar en el reloj directamente desde el cel con amazmod? O si o si tengo q hacerlo desde la pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes hacerlo directamente desde el smartphone con AmazMod. Saludos!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas,hace un año compre un amazfit pace y una d emis aficiones es el runing y lo acabe vendiendo porque en carrera el ritmo actual me actualizaba muy a golpes de 20 o 30 segundos y iba muy estancado,no cambiaba casi nunca,sin embargo el ritmo medio lo sacaba bien y la medicion de distancia tambien.despues de tu experiencia en el runing con el verge sabes si este problema aun persiste o ya esta arreglado
    Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, parece que ahora está mucho más pulido. Saludos!!

      Eliminar
  15. Buenas, no se puede hacer para que una vez que leas los mensajes de WhatsApp en el movil se borren en el reloj?

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Al deslizar a la izquierda en el widget de Amazmod he eliminado sin querer una las las app que aparecen en el launcher. ¿cómo se hace para restaurarlas? Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha pasado y doy con la solución para poder volver a ponerla. Creo que voy a consultar al propio desarrollador. Saludos!!

      Eliminar
    2. Toca la palabra Apps y se actualiza

      Eliminar
  17. buenas.
    no me funciona el tool all in one y no puedo instalar los archivos en el reloj a que puede ser debido.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solucionado.
      gracias.

      Pero tengo otra pregunta.
      cuando quiero contestar whatsapp y le doy para que aparezca el teclado no me aparece y me manda a la aplicación del móvil para escribir desde alli y luego enviarlo desde el reloj.
      Como puedo activar el teclado en el reloj.
      Gracias

      Eliminar
    2. lo acabo de solucionar buscando en el reloj y lo he podido activar.

      Aprovecho para decirte que muy buen curro el que te pegas.
      gracias.

      Eliminar
  18. Hola, he instalado amazmod en un stratos 2 siguiendo los pasos del tutorial y todo ha ido perfectamente , pero por algún motivo no recibo los mensajes de whatsapp y telegram, algo he debido pasar por alto pero no localizo el problema, alguna idea?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que AmazMod tenga todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
    2. Ya he consegido poner en funcionamiento todas las notificaciones, al final me estaba bloqueando las notificaciones un launcher que tenia instalado en el smartphone.
      Ahora funciona todo correctamente.
      Un gran trabajo el que haces, los tutoriales estan geniales.
      Gracias.

      Eliminar
  19. Buena tarde, te escribo desde Colombia, instalé el Amazmod, pero cuando trato de responder whatsapp, no aparece el teclado, tampoco se envían ni siquiera los mensajes predefinidos...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que en los ajustes de AmazMod del reloj, este seleccionado Touch One en los metméto de entrada. Saludos!!

      Eliminar
    2. Buen día Jose Ya veo el teclado, pero como te comenté no se envían los mensajes, le doy enviar y aparece el circulo diciendo que se enviarán en tres segundos, pero nunca llegan...
      Muchas gracias por tus buenas y rápidas respuestas...
      Abrazo desde Colombia.

      Eliminar
    3. Por ahora he optado por desinstalar, mucho consumo de batería, además no puedo responder desde el reloj lo que no parece bien.
      Esperaré a que hagan mas robusta la aplicación.
      Sin embargo he aprendido mucho de tus posts.
      Gracias totales.

      Eliminar
  20. He probado la nueva version beta 1889 y ni siquiera inicia amazmod en Amazfit verge.
    Estoy funcionando con la version 1880 pero me funciona todo excepto poder contestar las notificaciones, tanto las predefinidas como las escritas con el teclado. Tambien noto un exceso de consumo de la bateria con amazmod, creo que tambien voy a esperar a ver si terminan de pulir esta aplicación para el Verge, y si no hiciera falta tener instalado la aplicación de Amazfit en el telefono y solo funcionase con la de Amazmod ya seria la bomba.

    Saludos y suerte Jfulgen, me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo con la versión 1880, pero si me funciona responder los mensajes. Saludos!!

      Eliminar
    2. Cómo le has hecho para que funcione responder?
      Muchas gracias.

      Eliminar
  21. gracias lo e puesto el fallo era que debia seleccionar el teclado en la app del reloj amazmod , ahora funciona perfectamente, gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas jose, he seguido los pasos con la version de amazmod service 1890 y no abre la aplicación en el reloj ( se ha detenido la aplicacion amazmodservice pone en el reloj) y tmpoco se me conecta al movil. Que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 1889 perdona por la confusión

      Eliminar
    2. Prueba a desinstalar y volver a instalar AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
  23. Hola buenas, no se como conentar el teclado en el telefono

    ResponderEliminar
  24. Podrias esplicamelo gracia. un saludo

    ResponderEliminar
  25. como lo ago seleccionar el teclado en la app del reloj amazmod

    ResponderEliminar
  26. como lo hago ¿Verifica que en los ajustes de AmazMod del reloj, este seleccionado Touch One en los metméto de entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ajustes de AmazMod del reloj tienes la opción de métodos de entrada, ahí selecciona Touch One.

      Eliminar
  27. Buenos dias jfulgen, ayer dia 01/04/2019 por la tarde me llego el verge, actualice a la ultima version para que me saliera en castellano, segui tu tutorial y no me funciona amazmod en el verge, sabes porque???. el mensaje que me sale en el verge en "se ha detenido la aplicacion AmazModService" y no llega a arrancar la aplicacion, siendo esta la descargada mas actualizada del grupo de telegram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala AmazMod y vuelve a instalar, yo lo tengo también actualizado a la última versión y funcionando correctamente. Saludos!!

      Eliminar
  28. Hola, hoy recibí la altualizacion para amafit pace 2.8.4.0 pero desde que está instalada me e dado cuenta que no mide los pasos con precisión ni el ritmo cardíaco,con la versión 2.8.3.0 contaba los pasos precisos no se equivocaba y refrescaba los pasos al segundo, y desde esta nueva version 2.8.4.0 ya no me da los pasos bien ni refresca correctamente y me da fallos en el ritmo cardíaco,cuando antes todo iba perfecto,por favor hay alguna solución??podría volver a la versión 2.8.3.0?y como se hace ,espero me ayudes ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder bajar de versión necesitas desbloquear el bootloader anulando la garantía. Saludos!!

      Eliminar
  29. Hola y no hay una forma de que vaya igual que antes el reloj corregir esos fallos de precisión de pasos y de refresco, que en la versión 2.8.3.0 iba perfecto pero con esta 2.8.4.0 no refresca bien y cuenta mal los pasos y el ritmo cardíaco, habrá alhual forma de corregir ese fallo de actualización

    ResponderEliminar
  30. jfulgen a ver si me puedes ayudar te explico cuando voy a contestar algun mensaje en el amazmod aveces me meto en la aplicacion y me pone 2 pero cuando abro me dice empye vacio y otras veces me sale el mensaje incluso el avatar pero casi siempre me pone vacio y no me da la opcion de responder algunas veces si pero la mayoria no, sabes que podria ser, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomiendo contactar con el desarrollador de AmazMod, sinceramente desconozco donde puede estar el error.

      Eliminar
  31. Buenas tardes, tengo un amazfit verge, instale amazmod y el reloj se conecta pero no me cambio los iconos, quedaron los mismos que el el tenia, no mostró ningún cambio estando cebectado. Que pasaría. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has reiniciado después de instalar? Una vez instalado debe aparecer una pantalla nueva en el reloj. Saludos!!

      Eliminar
  32. Buenas, Tengo un amazfit stratos una semana y el otro dia puse la alarma y me quede sorprendido de que no sonaba nada, ni tampoco en temporizador. Es posible que suene?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede sonar, ya que el Stratos no tiene altavoz, solo vibra. Saludos!!

      Eliminar
  33. Es necesario instala el teclado???

    ResponderEliminar
  34. Hola. Tengo un Stratos, con GreatFit, y he intentado por todos los métodos habidos y por haber recibir notificaciones en el reloj. Todos los permisos están habilitados. Mi móvil es un Huawei Y7. ¿Alguna solución?... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación no tiene ninguna restricción de uso de batería, EMUI es bastante restrictivo en ese aspecto. Saludos!!

      Eliminar
  35. Tenías razón, he activado el plan de energía "rendimiento" y protegido la app, y ya funciona. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Una pregunta jfulgen, en la carpeta "watchfacethumb" se puede borrar su contenido, es que por lo que me aparece a mi es como basura de anteriores watchface instaladas pero ya desinstaladas.
    Gran trabajo el tuyo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes borrar el contenido, ahí solo se guardan archivos temporales de los watchfaces. Saludos!!

      Eliminar
  37. Buenas.. Instale el amazmod en el reloj y la del teclado y lo configuro para eliminar pantallas que apenas utilizo. Pero cuando apago y enciendo el reloj, me vuelve todas las pantallas. Ademas cuando quiero responder desde el reloj, por mas que mueva el dedo, no encuentro la manera de enviar el mensaje. A que es debido ?. Que solucion hay ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomiendo contactar con el propio desarrollador de AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
  38. Hola buenas jfulgen:
    Gracias, lo primero, por tu vídeo. Se me acumulan muchas notificaciones en el reloj. Y sé borrarlas una a una. Pero, se pueden borrar todas a la vez? Ya que al acumularse tantas, me resulta molesto borrar una a una.

    Muchas gracias por todo tu trabajo... sensacional. ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay forma de borrarlas todas de golpe, hay que borrarlas una por una. Saludos!!

      Eliminar
  39. Hola, se puede cambiar la programación de horas de sueño. Lo digo porque por la tarde no me ha registrado actividad del sueño. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay forma de que registre las siestas. Saludos!!

      Eliminar
  40. Buenas tardes. Tengo instalado Amazmod y en ajustes de notificaciones tengo puesto 7 segundos de pantalla en espera, pero al recibirlas se quedan fijas en la pantalla y no se quitan hasta que presiono algun boton. Sabes porqué ocurre? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es normal, intenta activar y desactivar el bloqueo de pantalla para la notificación. Saludos!!

      Eliminar
  41. Estimado Jfulgen, excelente material, sin embargo tengo un problemita, le revoque los privilegios para inicialmente desintalar la apk, y ahora me sale q esta sin permiso, ya borre y reinstale varias veces y no me funciona.

    Muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez instalado dentro del menú mejoras activa los privilegios de administrador. Saludos!!

      Eliminar
  42. Buenas, tengo instalado el amazmod y se me dispara el consumo. El reloj de un stratos. He leido que a ti apenas consumo, pero vamos, lo mio es brutal.
    Si dejo el reloj como de fábrica y empiezo de nuevo, es posible que se solucione algo?. Hay que ajustar algo?. Xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prueba de restablecer los ajustes de fabrica y volver a instalar. Saludos!!

      Eliminar
  43. Buenas noches, sabes que el touchone entra en conflicto y se cierra al usarlo. Que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería haber conflicto, intenta desinstalar y volver a instalar. Saludos!!

      Eliminar
  44. Hola, exite otra manera de poder quitar el cronometro, alarma que no sea con AmazMod?. Es decir, dejar las aplicaciones que yo quiera?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las propias aplicaciones del sistema?

      Eliminar
    2. si...lo que amazmod pero si hay otra aplicación que lo haga. O solo lo hace amazmod?

      Eliminar
    3. Qué yo conozca solo con AmazMod.

      Eliminar
  45. hola, ahora que por fin he conseguido reinstalarlo todo, he utilizado el amazmod para que no me aparezca la ubicación y alguna que otra aplicacion. Pero no se que ocurre que cuando le doy al boton superior derecho(el que desbloquea), se me borra la configuración y tengo que volver a empezar. Esto a que puede ser debido?

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes y los que tenemos Iphone que solucion tenemos a instalar amazmod en elmovil? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poca cosa, dado que necesitas la aplicación tanto en el reloj como en el smartphone. Saludos!!

      Eliminar
  47. Hola, me llegan las notificaciones bien rapidas, el teclado funciona perfecto, pero al enviar la respuesta nunca salen del reloj... qué puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación AmazMod tiene todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Sí, tengo todos los permisos activos, ya reinicié, desinstalé y volví a instalar todo en el movil y en el reloj... qué puede ser?? gracias

      Eliminar
  48. Buenas tardes. Tengo instalado amazmod en mi amazfit verge. Lo cierto es que es muy cómodo poder responder a los WhatsApp, algo que desde la app oficial de amazmod, aunque parece increíble, no es existe esa posibilidad.

    En cambio, echo de menos dos funciones.

    Una de ellas es poder escuchar los mensajes de voz que nos mandan por WhatsApp. algo que si que dispone otra app, amf better.

    Y la otra, es poder responderlos, por otro mensaje de voz, que es algo muy cómodo y lo más rápido.

    Pienso que si tuviera esas dos posibilidades esta app, quedaría perfecta, o al menos sería la mejor, con diferencia.

    He mandado un correo al desarrollador y me ha respondido lo siguiente:

    "These features that you're requesting relates to Verge only, and currently are not on the map for implementation.

    It will be added for future road-map, thanks for reaching out".

    Best regards,
    AmazMod

    Entiendo, que en la actualidad no lo tienen implementado pero en un futuro se podría agregar.

    Pues nada, a confiar que así sea y poder disfrutar de esta magnífica app con las dos posibilidades, de escuchar los mensajes de voz y también, poder mandarlos.

    Enhorabuena por tu trabajo, JFulgen y un saludo a los usuarios de este blog.

    Es una pena, puesto que otra app si que tiene esa posibilidad de escuchar los mensajes, pero cada 2x3 se me desconecta el reloj del móvil y a veces me era imposible volver a conectar.
    Por lo que finalmente decidí, pese a que no puedo con amazmod escuchar los mensajes de voz (super útil), instalarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpar, en el primer párrafo he escrito "....algo que desde la app oficial de AMAZMOD……" cuando evidentemente, me refería a AMAZFIT

      Eliminar
    2. Te recomiendo que pruebes WatchDroid, con el puedes escuchar los audios de WhatsApp, aunque no enviar, y lógicamente también responder notificaciones con texto o emojis. Saludos!!

      Eliminar
  49. Hola, he encontrado la apliación "Springboard" que permite configurar los launcher igual que el amazmod, pero no entiendo porque en el stratos se desconfigura y no hay manera que funcione. Es decir, quitas unos y los reordenas pero no se porque a veces se desconfigura y hay que volver a ordenarlas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también conozco dicha aplicación, y es cierto, en ocasiones pierde la configuración. Saludos!!

      Eliminar
  50. Se pueden contestar WhatsApp con audios en el verge ?

    ResponderEliminar
  51. hola jfulgen pedazo de curro que te marcas, una pregunta: tengo instalada la esfera greatfit pero no consigo que me aparezcan los recordatorios de calendario, que calendario tengo que tener en el telefono para que se sincronicen? alguna app o ajuste que me falte? gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas instalar el apk de calendario de xda:
      https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/app-widget-calendar-pace-t3751889/amp/

      Eliminar
  52. Hi Jfulgen!

    If I format factory my verge, do I need to reflash amazmod service on my watch or I don't need to re-flash it? I want to erase my contact on my verge, I want to give this watch to my cousin.

    Thank you

    ResponderEliminar
  53. Funciono perfecto sois unos crack gracias seguir asi estare al tanto de vuestros progresos para nuestros dispositivos

    ResponderEliminar
  54. HOla, muchas gracias por tu video, excelente, tengo unas consultas a ver si me pueden ayudar:
    1- Como se vuelve atrás con el teclado si te equivocas al escribir
    2- Timeline para el calendario o la caratula del reloj necesaria donde se descarga

    Tengo Amazfit Pace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para borrar la palabra desliza hacia la izquierda sobre la propia palabra. El apk de calendario lo tienes en el foro XDA. Saludos!!

      Eliminar
  55. se puede poner en el móvil la aplicación en idioma español?

    ResponderEliminar
  56. Buenas y muchas gracias por tu tiempo
    Soy nuevo en este mundo me e descargado las dos aplicaciones en el pc el problema es que no encuentro el Tool_All_in_one tengo conectado el reloj que es el verge pero no sé dónde está la aplicación para instalarlas
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tool All in One es una aplicación para el ordenador, tienes el enlace en el post, es necesaria para poder instalar AmazMod en el reloj. Saludos!!

      Eliminar
  57. buenas ya has probado la ultima version de amazmod??? que tal os parece y en consumo de bateria cual es mejor esta o wacthdroid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En consumo de batería gana claramente AmazMod, WatchDroid gasta bastante más. Saludos!!

      Eliminar
  58. Después de tres instalaciones y configuraciones finalmente eliminé la app, consume rápido la batería, el reloj no dura ni un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consumo de batería se incrementa un poco, pero ese consumo es exagerado. Saludos!!

      Eliminar
  59. Tenía instalada la versión 1902 del servicio en el reloj (Stratos)
    Me ha saltado el aviso de la OTA en el móvil.
    Empieza el envio de la apk, que tarda unos 3 o 4 mnutos, comienza la instalación, la pantalla del stratos muestra el logo de amazmod y una barra de ejecución de proceso. Luego se queda la pantalla encendida unos cuantos minutos, pero sigue saltando la ota.
    He intentado instalarla con la Tool All In One pero me dice que no puede isntalarla porque ya existe.
    He probado a desinstalarla desde TAIO y me dá este mensaje de error
    Uninstalling com.amazmod.service...
    Failure [DELETE_FAILED_DEVICE_POLICY_MANAGER]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalar primero, pero antes debes revocar los privilegios de administrador. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta.
      Justo estaba a punto de autocontestrame para contar como lo había conseguido.
      Al no poder hacerlo desde el TAIO, me fui a Amazmod en el reloj, abrí el launcher de apps e intenté desinstalar, me salió un mensaje de revocar permisos admin desde la app amazmod del reloj y tras revocarlos me dejó desinstalarla.
      A partir de ahí instalé la app desde TAIO y sin problemas.
      De todas formas, no está demasiado bien resuelta la actualización por OTA.
      Supongo que en próximas versiones lo corregirá.

      Eliminar
  60. De todos modos, dos observaciones...
    He tenido que activar las notificaciones en amazfit para poder recibir las llamadas.
    1º En amazmod debes elegir las apps que quieres que te envíen notificaciones: whatsapp, telegram, twitter, etc. pero no he consegudo encontrar la del teléfono de mi Pocophone que se llama "Contactos y marcador de teléfono".
    2º con la versión 1902 del server me salía un candado en las notificaciones de whatsapp, con lo que no podía resconderlas. Leí ayer aquí que mirase todos los permisos y tras comprobar que estaban todos correctos, seguía sin poder contestar.
    Tras actualizar a la 1903 no me sale ningún candado pero sigo sin poder responder.

    ResponderEliminar
  61. Hola Jfulgen, lo primero agradecerte los tutoriales que haces, me parecen de crack. Lo segundo es cómo puedo hacer para que me conecte mi stratos con la app de amazmod en el móvil? Porque no me conecta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación AmazMod tenga todos los permisos activos y ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
    2. Nada, he hecho todo y aun así sigue sin concectar...

      Eliminar
  62. hola, he visto que hay un teclado t9 especial para el stratos? donde podria conseguirlo? gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:
      https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/simple-notepad-widget-t9-keyboard-t3902587/page1

      Eliminar
  63. Buenos días monstruo,
    Siguiendo tus tutoriales para mi PACE, en mi pc tengo instalada HUAMI AMAZFIT TOOL. En este post veo que hablas del Tool All in One y observo que son muy parecidas. ¿Con cual me quedo? En caso de recomendarme una, desinstalo la otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me he descargado la apk del teclado TouchOne y al intentar instalarla con el Amazfit Tools me da el siguiente fallo INTALL FAILED DEXOPT

      Eliminar
    2. Ambas aplicaciones son muy similares, Tool All un One es más moderna. Saludos!!

      Eliminar
    3. Tengo el mismo error INTALL FAILED DEXOPT :/

      Eliminar
    4. Usad el "force reinstall" o "force install" (que únicamente mete el parametro -r a la instalación). Probad si no con TOOL ALL IN ONE

      Eliminar
  64. Hola, una cosilla, os pasa que al escribir "de" en el TouchOne se os cierra el teclado?

    ResponderEliminar
  65. buen dia j.

    a la fecha no contamos con un teclado qwerty que le sea compatible a amazmod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AmazMod no conozco, has probado WatchDroid?

      Eliminar
    2. Qwerty? Tienes el anb2rw, aunque yo prefiero el TouchOne (aunque se cierra al escribir algunas palabras)

      Eliminar
  66. Pues por más que lo intento, no consigo que todo funcione como debe.
    Me llegan las notificaciones del whatsapp pero me muestra un candado en pantalla.
    No puedo leer los whatsapps ni por supuesto contestarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que la aplicación AmazMod tenga todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
  67. Comprobado.
    Almacenamiento, calendario, ubicación
    Pantalla bloqueo, segundo plano I notificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el propio desarrollador de AmazMod.

      Eliminar
  68. Hola José he instalado la versión 1904 y en el widget no me aparecen todas las aplicaciones instaladas y además cuando recibo notificaciones si las contesto desde el reloj luego se borran y hay veces que después de verlas sin contestar se borran todas que puedo hacer ya que el menú de notificaciones no es igual que el que tienes en el video,debería instalar otra version,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomiendo contactar con el propio desarrollador de AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
    2. Si no quieres quitarlo, indicalo así en la app del móvil, hay una opción para ello. Aplicaciones solo aparecen las ejecutables; por ejemplo, si instalas un teclado, no te va a salir como app, o si instalas una que aparezca en pantalla (como el music control) tampoco sale en el menú de apps, porque sale en una de las pantallas

      Eliminar
  69. Además es curioso por qué tengo también instalada watchdroid y me dado cuenta que cada vez que recibo archivos de voz o imagen es cuando se borran todos los mensajes de amazmod luego además la aplicación del teclado para amazmod no sale el icono en el Launcher del reloj y creo que por eso no aparece en el widget de amazmod,tú qué opinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes activas las notificaciones en las dos aplicaciones?

      Eliminar
  70. Si las tengo activadas tanto en amazmod como en watchdrod,no he desconectado las de watchdroid por qué me parecen más completas por tema de los archivos de voz y fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazmod admite las fotos (las notas de voz no). Yo el problema que veo a Watchdroid es que con cada notificación, el reloj vibra 800 veces, y el desarrollador pasa del tema.

      Eliminar
  71. Supongo que se solapan las notificaciones no,y por qué no me sale la aplicación del teclado en el launcher

    ResponderEliminar
  72. como hago para descargar el primer apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente pincha en el enlace y descargar la versión más reciente. Saludos!!

      Eliminar
  73. hola jfulgen he instalado watch droid siguiendo tu tutorial en mi stratos y va genial, pero he detectado que dada vez que abro en mi telefono amazmod me pone este mensaje:
    no se pueden comprobar las actualizaciones de service apk.
    que te sugiere esto, alguna idea, como reactivar la comprobacion de apk. Gracias por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que la aplicación AmazMod tenga todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
  74. Hola Jfulgen me acabo de comprar un amazfit pace de instale el amazmod y tambien el teclado one touch para poder responder mis mensajes por medio del reloj , tengo habilitada la respuesta rapida y si puedo responder facilmente por ahi pero al momento que quiero escribir un mensaje me aparece esto "itroduce esto en la aplicacion de amazfit watch"y no se xq se genrea y mucho menos noc cual es la solucion , agradeceria tu ayuda , muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ajustes de AmazMod en el reloj, comprueba que esté seleccionado Touch One en los métodos de entrada. Saludos!!

      Eliminar
  75. Te falta configurar el teclado, desde la app de Amazmod en en reloj, IME Input o algo asi

    ResponderEliminar
  76. Hola Jfulgen cuando entro al enlace para bajar los dos archivos viéndolos desde el celular me da la opción de instalarlos vía Amazmod directamente a mí reloj Pace. Puedo hacerlo de esa manera o si o si tengo que instalarlos desde la PC al RELOJ?

    Muchas Gracias, Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, AmazMod permite instalar APK directamente. Saludos!!

      Eliminar
  77. hola, al momento de escribir con el teclado no puede retroceder para enviarlo, saludos

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Buenas ...

    He instalado siguiendo este manual en mi Stratos 3 el Amazmod y TochOne. Para el móvil desde Play Store la versión 1.1.8 y para el reloj la versión AmazMod-service-1904.apk con el Tool All In One.

    Después de reiniciar el reloj y móvil en varias ocasiones, no llega a conectarse Amazmod al reloj, sucede algo raro ya que aparece icono en la barra de estado del teléfono con el texto: AmazMod fue conectado y sin embargo en la App dentro del apartado Información del reloj el texto DESCONECTADO.

    He probado incluso a desinstalar Amazfit, ya que en algún lugar he leído que ambas no pueden estar instaladas al mismo tiempo y no se como salir de esta situación, me puedes orientar en los pasos a seguir ??

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no es compatible con el Stratos 3, supongo que en breve lo actualicen. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por las respuesta, por el momento nada es compatible con el Stratos 3, toca esperar. Gracias por la rapidez una vez más.

      Eliminar
    3. hola, yo tampoco consigo que amazmod reconozca a mi stratos 3 ni siquiera aparece widget de amazmod en mi reloj. Ojala actualicen y lo hagan compatible, espero Jfulgen nos avises con su correspondiente video ¨muy buenaaas!¨ jaja, un saludo!

      Eliminar
    4. Prueba a instalar la última versión del servicio, y debería funcionar. Saludos!!

      Eliminar
  80. Buenas, tengo el amazfit verte...es posible instalar teclado o mejoras sin tener que conectar el reloj a ordenador??....haciéndolo todo desde el móvil??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes instalar APK directamente una vez instalado AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
    2. Pero para instalar amazMod sí que es necesario conectar el reloj al ordenador....mi oordenador es bastante viejo y no reconoce el amazfit verge....bueno..ni ese ni ninguno..jajjaja..
      Cómo podría hacerlo sin tener que conectar el reloj al ordenador para nada..
      Gracias de antemano

      Eliminar
    3. La primera instalación de AmazMod hay que hacerla desde el ordenador si o si.

      Eliminar
    4. Eso me temía....jajja..muchas gracias...

      Eliminar
  81. Buenas. Excelente el tutorial y tus vídeos, son una salvación. Consulta, es posible atender o realizar un llamado desde el Amazfit verge utilizando un auricular conectado por bluetooth? Porque lo he intentado y no lo pude lograr.

    ResponderEliminar
  82. Hi. Where i can find the keyboard for portuguese or english version?

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches quizá pudieras ayudarme tengo la siguiente duda como habilitó las indicaciones de google maps para que se vean en mi amazfit verge ? Y otra duda las imágenes de las notificaciones solo me funcionan con Instagram las imágenes de WhatsApp u de facebook no se ven esto es normal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probar WatchDroid, puedes mejorar mucho la gestión de las notificaciones y ver las indicaciones de Google Maps. Saludos!!

      Eliminar
  84. me salen varias apk de amazmod services.Cual descargo?

    ResponderEliminar
  85. ¿qué ha pasado con Amazmod en Google Play? No puedo encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edotassi.amazmod

      Eliminar
  86. Hola jfulgen tengo instalado amazfit 4.0 ultima version pero mis dudas:
    Como se borran los registros de actividades,sueño,ritmo cardiaco es decir reset de datos y
    La app viene muy completita pero funciona con stratos he metido mis datos personales y fisicos peso altura medidas de pecho cadera etc y no hce na de na. Gracias por tu labor 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no es posible borrar los datos de la cuenta, para ello tendrás que crear un nuevo usuario. Saludos!!

      Eliminar