viernes, 12 de abril de 2019

Google Camera para el Xiaomi MI9

Hoy os traigo, la GoogleCam de los Google Pixel, para nuestro Xiaomi MI9. Aunque este terminal, ya trae una muy buena aplicación de cámara, no está nada mal tener otra alternativa, para así poder exprimir todavía más, su excelente triple cámara. Y lo mejor de todo, es que para poder disfrutar de ella, no es necesario ningún requisito previo, no es necesario desbloquear el bootloader, ni rootear el terminal, resulta tan sencillo, como instalar un simple APK.


El primer paso será, descargar el archivo, directamente en nuestro Xiaomi MI9:


Una vez descargado, lo instalamos, será necesario otorgar permisos, para instalar desde orígenes desconocidos, y una vez instalado, ya podremos empezar a disfrutar de ella, aunque aconsejo revisar los ajustes, para conseguir la configuración más óptima.

Aquí os dejo un vídeo de la instalación, y también de la configuración:


Y así de sencillo, podemos mejorar todavía más, la fantástica cámara del Xiaomi MI9, ya que he podido comprobar, que se obtienen unos resultados con un mayor rango dinámico, muy útil para escenas difíciles, o fotografías a contraluz. Así que, si sois amantes de la fotografía, no dudéis en instalar la GoogleCam, en vuestro Xiaomi Mi9.

@jfulgen
Consigue tu Xiaomi Mi9, al mejor precio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario