martes, 20 de noviembre de 2018

AmazFit Pace & Stratos - GreatFit

Hoy os traigo posiblemente, uno de los mejores watchface disponible, para nuestro AmazFit Pace, ó AmazFit Stratos, el watchface GreatFit. Una esfera de reloj, bonita, funcional, y totalmente personalizable. Ya que nos ofrece, 8 colores diferentes, y 5 widgets totalmente editables, además de ser, multi idioma con castellano incluido. Y todo esto, gracias al usuario GreatApo, que es el desarrollador, de este magnifico watchface.


El primer paso será, descargar el watchface, el cual viene en formato apk, y lo tenemos en el foro, xda developers:

Una vez descargado, lo instalaremos en nuestro reloj, de igual modo, que haríamos con cualquier otro apk. Aunque, mi recomendación personal, sigue siendo hacerlo con Huami AmazFit Tool. Y una vez instalada, ya tan solo será necesario, acceder a los ajustes del watchface, para configurar todo a nuestro antojo, pudiendo personalizar el color, la información de cada uno de los cinco widgets, o la información de la barra de progreso. Y ya con todo configurado, a nuestro gusto, tan solo queda disfrutar de ella. Y para los que quieran, más opciones estéticas, os dejo también, una galería con varios mods, gentileza del usuario AlexG:

Mod's by AlexG

NOTA: Para poder instalar los Mod's, debemos desinstalar, la versión original de GreatFit. Y si aun así, no podemos instalar los Mod's, será necesario, limpiar los datos de GreatFit, con este simple comando:

adb shell pm clear com.dinodevs.greatfitwatchface



Sin duda, uno de los mejores watchface, que he probado últimamente, ya que es sumamente personalizable, su funcionamiento es perfecto, y además gasta poca batería.




@jfulgen
Consigue tu reloj AmazFit, al mejor precio:
Stratos: Amazon Gearbest Banggood
Pace: Amazon GearBest Banggood


85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí tenias GreatFit instalado previamente, debes desinstalarlo e instalar la versión modificada. Saludos!!

      Eliminar
    2. Ok ,muchas gracias!!

      Por cierto conoceis alguna aplicacion o mod que puedas modificar las horas de sueño..
      Ya que no me contabiliza cuando trabajo de noche y m acuesto a las 7. en samsung gear fit tenia la opcion de ponerlas en manual si no las detectaba,(aunq fuese orientativa sin entrar en estados del sueño)tmb
      que tenia una aplicacion de alimentacion complementaria que enlazaba con la actividades...aqui no encuentro ninguna x desgracia
      ,Conoceis de alguna?

      Eliminar
    3. Por el momento no hay opción de iniciar el modo sueño manualmente, y automáticamente solo lo detecta por la noche. Y lo cierto es que no conozco ninguna aplicación que lo haga...

      Eliminar
    4. Buenos días, soy Miguel Ángel. Con respecto a la bateria de amazfit stratos 2 no la encuentro. Podria probar en el centro de atención del cliente de amazfit stratos 2 de China. Gracias y saludos

      Eliminar
    5. Buenos días José. La verdad que estoy un poco enfadado pues esta mañana he estado con un amigo aficionado a ciclismo y nadar y ne ha enseñado un stratos 2 que lo utiliza para nadar y no ha tenido problema. He estado en casa de un señor que arregla móviles y ordenadores por si me pudiera ayudar con la bateria y me dice que no la e hinchada que cree esta buena. El lunes volveré a instalarlo todo a ver que pasa gracias y saludos

      Eliminar
  2. Hola, me he comprado amazfit stratos, le conecto la base al pc y me dice repetidamente que no lo reconoce, saliendose de la carpeta. Podrias subie algun tutorial? Gracias

    ResponderEliminar
  3. no se como se añade el comando para borrar los datos, como se introduce ese comando? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre el símbolo de sistema de windows, he ingresa el comando:
      adb shell pm clear com.dinodevs.greatfitwatchface

      Eliminar
    2. buenos dias, e borrado el greatfit con el apk, pero no consigo instalar el mod,s. como se abre el simbolo de windows? perdon por mi torpeza.

      Eliminar
  4. no se como se añade el comando para borrar los datos, como se introduce ese comando? gracias

    ResponderEliminar
  5. no consigo introducir el comando desde simbolo de sistema me da error, no se si se hace desde c:/ o hay que entrar en otra unidad

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!
    En primer lugar muchas gracias por hacernos descubrir cosas para este increíble reloj.
    Estoy en el enlace de AlexG y veo que hay en cada opción dos posibilidades, siendo una de ellas con .ro.
    Cuál es la diferencia? No sé si una será para el pace y otra para el stratos o hay alguna cosa más.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente lo desconozco, en teoría rosas son compatibles con ambos modelos de reloj. Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola he querido comorar el Amazfit Pace pero mi Xiaomi Note 5 no lo reconocía en el bluetoot, sabrías por qué.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Estimado Josè, saludos desde Argentina y felicitaciones por tu trabajo; vamos a las malas, instale la version original y es como dice el tamaño de la fuente hace que algunos ya entrados en años no veamos mas que la hora que viene en digitos grandes; bien debi terminar quitando la apk pues en unas 8 horas llevo la bateria del 98% a 2% con apagado consecuente; la modificación de alexG solo pude instalar esta: GreatFitBF.apk funciono una vez y se veía algo mejor que la original, luego no cargo mas y solo aparecía una leyenda que la apk tal se había detenido, así que debí desinstalar y reinstalar, pero ya no arranco mas. Es una pena no aprovechar mejor la gran pantalla del reloj, usar fuentes de mayor tamaño, me vuelvo al Bip, que en legibilidad es superior, tanto asi como en bateria. Un gran saludo y adelante con el gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta borrar los datos del APK, y volver a instalar. Saludos!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu contribución, ya que haces llegar a los usuarios información a la que no accederiamos.. Sabes de alguna whatchface más de este tipo, a ser posible de esfera analógica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que no conozco otra tan completa como esta. Saludos!!

      Eliminar
  10. Hola, respecto al consumo de batería cuanto te consume con usando una banda de pecho bluetooth? es que salgo a un 20% de batería por hora de ejercicio, pero alguna vez incluso ese 20% en 35 minutos de correr se lo ha bebido, no se si es normal o llevo un consumo excesivo comparado con los demas, llevo versión oficial de rom 2.3.6.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese consumo es totalmente normal, usando GPS más conexión bluetooth la media es de 25% por hora. Saludos!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jfulgen, tu mencionas una versión con mejor fuente, cual de todas las que aparecen en los "Mods" de Alex G sería esa? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! Muchas gracias por compartirlo, ya he instalado la APP, pero como hago para cambiar la esfera por una de las de AlexG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder instalar los mods primero debes desinstalar GreatFit original. Saludos!!

      Eliminar
  14. Como haces para que te reconozca la bateria del telefono? Tengo el Meizu m5 note y no me la reconoce. Uso la app nativa de xiaomi amazfit y AMF

    ResponderEliminar
  15. Buenos días jfulgen, yo tengo un Sony Xperia y tampoco me llega el estado de la batería al reloj qué puede ser?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Si, lo hice con un tutorial tuyo creo,

    ResponderEliminar
  17. Hola Fulgen. Se puede tener instalado mas de un mod´s a la vez en el reloj para poder intercambiar entre un tipo de pantalla y otro?

    ResponderEliminar
  18. Hola y gracias por dejarme descubrir esta apk. Descargué el de AlexG. desafortunadamente, cuando mis stratos se ponen en espera, la watchface del reloj que veo es la everest. por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selecciona cualquier otra esfera, y después vuelve a seleccionar greatfit y se solucionará. Saludos!!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenas, alguien se puede poner en contacto con AlexG para esos moda de greatfit y que solucione lo del mes de diciembre en reposo (se cambia a octubre), greatfit ya ha sacado una modificación solucionando ese problema, pero supongo que los mods tendrán que corregirse independientemente de esta actualización. yo tengo el mod de greatfit con fondo blanco y está este error. Un saludo, gracias y muy buen curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en breve estará solucionado,ya está reparando sus otros mods. Saludos!!

      Eliminar
    2. Pues de momento nada de nada, tan solo ha actualizado uno que se llama, según el archivo GreatFitBF_White_ro.apk del 10 de noviembre pero a la hora de instalarlo en el mio da error de incopatibilidad, y no hay nada más... ha no ser que se pueda buscar en otro sitio, yo he mirado en el link que nos lleva a googleDrive. Salu2

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jfulgen, he actualizado al 2.3.8.0. Y ha dejado de funcionar Greatfit. ¿ Hay alguna solución disponible? Muchas gracias, tu trabajo es muy top!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala la última versión de GreatFit y se soluciona. Saludos!!

      Eliminar
  23. hola Jfulgen,para tener instalada la Greatfitbf es necesario tener instalada la greatfit?,es que yo solo tengo la greatfitbf y cuando el reloj está en reposo me aparece otra esfera con la hora parada.ya probé a poner otra esfera y luego la greatfitbf y sigue igual.
    muchas gracias y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, a mi también me pasa que al ponerse en modo reposo se muestra la ultima esfera cargada no la de GeatfitBF White que tengo configurada, ademas de verse la anterior watchface esta no se actualiza, viendose todo el rato la ultima hora que mostró ese watchface.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalar y volver a instalar. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Jfulgen, he desinstalado la versión GreatfitBF White y he instalado la original, esta si que funciona correctamente pero los numeros son demasiado finos para mi gusto, aparte que me gusta mas con fondo blanco. He desinstalado la versión original y he vuelto a poner la versión GreatfitBF White con el mismo resultado, al bloquearse la pantalla se ve el watchface anterior con la ultima hora que mostró.
      ¿Puede que la versión Mod no esté actualizada para que funcione correctamente con la ultima versión del firmware (2.3.8.0)?

      Eliminar
    3. Para que funcione correctamente debe ser la versión 3.8

      Eliminar
    4. Al final he cogido la Greatfit 3.8 y la he retocado un poco a mi gusto.
      https://i.ibb.co/Qj3tWrN/preview2.png

      Eliminar
    5. Magnífico trabajo, me gusta. A ver cuándo sale un versión adaptada al Verge. Saludos!!

      Eliminar
  25. tengo un problema, ya he puesto este watch face pero al cabo de unos segundos se cambia por el que tenia antes porque puede ser??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, he instalado y lo configuro todo perfecto, pero cuando salgo de las opciones y dejó de tocar el reloj, a los 10 seg aprox sale de salvapantallas otra esfera, a que se debe o que opción hay para que esto no pase? Gracias

      Eliminar
  26. de hecho cuando intento poner la version 3.80 original me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder instalar la version 3.8 primero debes desinstalar la versión anterior. Saludos!!

      Eliminar
    2. lo curioso es que he quitado ambas la "oficial" y la de alexg y en ambas me da el mismo error... no se si es problema del reloj o el firmware...

      Eliminar
  27. Buenos dias,
    Me gusta mucho esta app, pero cuando se pone en espera se queda la pantalla en negro, ya he hecho el cambio de esferas pero siempreo que se pone en espera se queda negra. ¿hay alguna forma de arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría la última versión la 3.8 soluciona ese problema. Saludos!!

      Eliminar
    2. Buenas noches, esa versión ya la tengo puesta (GreatFit.3.8-Pace-Stratos), ¿ No sé si hay que quitar el greatfit que viene con el smartwatch y si es así como se quita?
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Aquí tienes como desinstalar:
      http://jfulgen.blogspot.com/2018/12/amazfit-pace-stratos-desinstalar-apk.html?m=1

      Eliminar
    4. @Sergio Mateos, ¿Viene un "Greatfit" de origen con el Pace? Yo no lo tengo/veo. Un saludo

      Eliminar
    5. En el stratos no, yo lo he quitado todo y luego lo pruebo

      Eliminar
    6. Nada @ jfulgen, he desinstalado todo lo que tenia el smartwatch de greatfit y he instalado GreatFitBF.apk y sigue igual pongo la watchface, la configuro queda chulisima y cuando pasan unos segundos se queda en negro, puede ser algún tipo de configuración que tenga que hacer o lo damos por imposible.

      Muchas gracias, @ jfulgen

      Eliminar
    7. He instalado GreatFit.3.8-Latest-Stratos-Pace.apk y lo hace bien, pero cuando le pongo GreatFitBF.apk se queda en negro.

      Eliminar
    8. Si, parece que la problemática es la versión GreatFitBF, por lo tanto por el momento habrá que seguir usando la versión 3.8

      Eliminar
  28. Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti. A ver si a jfulgen se le ocurre qué puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la última versión no debería haber problema. Saludos!!

      Eliminar
    2. @ jfulgen, Ya tengo la última versión. Voy a desinstalarlo y a volverlo a instalar a ver si se soluciona...

      Eliminar
    3. Yo tenía la última versión y estaba igual.

      Eliminar
  29. si, desde la última actualizacion del Pace, el greatfit 3.8 no funciona bien. ¿alguien lo ha solucionado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. de las dos versiones, la que pone latest, si que funciona, aunque no está personalizada con numeros mas gruesos etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cierto, bajado el "GreatFit.3.8-Lattest-Stratos.apk" y funcionando Ok.

      Eliminar
  31. Perfecto con la lattest se meha corregido lo que al ponerse en reposo salia la ultima esfera seleccionada pero no puedes personalizar con los mods de Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, los mods no funcionan correctamente. Saludos!!

      Eliminar
  32. Hola, instale el GreatFit pero solo veo la hora cuando enciendo el telefono. Mientras está en modo pausa, la pantalla me aparece apagada.
    A que puede ser?.Solo seguí los pasos que comentas en el video.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalar una versión más reciente. Saludos!!

      Eliminar
  33. buenas tardes, estoy tratando de instalar la vesion 4.1 con el huami amazfit tools y recibo un mensaje de FAILURE , de error.
    alguien tiene alguna idea?

    ResponderEliminar
  34. alguna apk para stratos de golf? gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenos días!!
    no me llegan las notificaciones a mi stratos. Si limpio los datos de la aplicación amazmod en el móvil,me vuelven a llegar pero al rato vuelven a dejar de hacerlo.
    Gracias por tu trabajo. Un saludo!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación no tenga ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
  36. Se me queda la pantalla sin que se vea nada, es un stratos 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pruebes mejor SuperFit:
      http://jfulgen.blogspot.com/2019/11/superfit-amazfit.html?m=1

      Eliminar