martes, 5 de junio de 2018

AmazFit Pace & Stratos - Huami AmazFit Tool

Hoy os traigo, una aplicación imprescindible, si sois poseedores de un reloj AmazFit, ya sea, modelo Pace, ó Stratos. Ya que aglutina varias utilidades, para nuestro reloj, en una sola aplicación. Y esto es gracias, al usuario de XDA mauronofrio, que es quien ha creado, esta fantástica aplicación. Con Huami AmazFit Tool podremos, instalar los drivers ADB, comprobar y desbloquear el bootloader, instalar y desinstalar APK, tomar capturas de pantalla, reiniciar el reloj, activar el launcher, o incluso instalar rom's stock.


Para su uso, tan solo tenemos que acceder al foro XDA, y descargar el instalador, lo descomprimimos, y lo instalamos normalmente, como con cualquier otro archivo .exe. Y una vez instalado, ya podremos disfrutar, de todas sus bondades, su uso resulta francamente sencillo, gracias a su interfaz gráfica.

Aquí vos dejo un video de su funcionamiento:


Aplicación tremendamente aconsejable, ya que es, una herramienta todo en uno. Y hace, que trastear con nuestro AmazFit, resulte realmente sencillo.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit, al mejor precio:


66 comentarios:

  1. Hola, ¿Funciona con la versión internacional actualizada?

    ResponderEliminar
  2. Descargo la aplicación mediante los enlaces de XDA y me los detecta como que contiene un Troyano... no entiendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me detecta el Amazfit Stratos, drivers instalados...
    Reinstalado todo y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un ojo a esto:
      https://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Como se debe conectar el reloj por primera vez para que lo reconozca y que instala los adb y quite el bootloader?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y funciona con la versión internacional de Amazon?

      Eliminar
    2. Lo primero seria instalar los drivers ADB y Fastboot:
      https://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14
      Y si es compatible con la version internacional. Saludos!!

      Eliminar
  6. Buenas, he seguido todos los pasos, instalar ADB y Fastboot pero al abrir el programa de tools no me lo detecta, me sale en rojo todo. Porque es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale en rojo quiere decir que el driver no está bien, echa un vistazo a esto:
      http://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar
  7. tras instalarlo no queda como en el video, no me aparece el apartado notificaciones, ni puedo abrir los whatssap ni responderlos.

    ResponderEliminar
  8. Me compré la version int. ya se a actualizado al español automáticamente. He visto tu tutial para poner AmazMad, pero no me aclaro con tema drivers. Podrías hacer un pequeño resumen para los que no estamos familiarizados con drivers y estas cosas desde cero?? O poner los pasos a seguir con enlaces?? Gracias.Digamos de explicarlo para "tontos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, aquí tienes como instalar y comprobar los drivers:
      http://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar
  9. Buenas tardes y gracias por tu trabajo,ayuda mucho a los no iniciados.
    He instalado todo lo que has comentado,pero Tool no reconoce el Stratos ,lo adquirí ayer y ya se ha actualizado a español,alguna solución adicional a lo ya comentado??? .
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica los drivers adb:
      http://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar
    2. Muchas gracias,los instanle de nuevo y todo ok ,SIGUE ASI!!!! GRACIAS..

      Eliminar
  10. Instalé la versión anterior y no tuve problemas ni en el reloj ni en el móvil, las notificaciones iban perfectamente. Pero, desde que se actualizó a la última versión no recibo ningún tipo de notificación. He desinstalado las versiones anteriores e instalado las versiones nuevas, cada cosa con su reinicio correspondiente y no hay forma de recibir ningún tipo de notificación. Los permisos están en habilitados y el reloj se conecta con las aplicaciónes AmazMod y Amazfit y están seleccionadas las aplicaciónes que pueden notificar. Pero no recibo notificaciones. Alguna solución???
    Gracias y perdón por la parrafada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con todos los permisos activos y con acceso a las notificaciones debería funcionar, sinceramente desconozco que puede ocurrir. Te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación. Saludos!!

      Eliminar
  11. You made some decent factors there. I appeared on the internet for the issue and found most people will go along with together with your website. casino slots

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes

    lo he probado y funciona perfectamente. aunque no tenga que ver con el tema me gustaria saber si conoces alguna opcion para modificar el tiempo de bloqueo del reloj, porque cuando uso la opcion de cronometro si tardo mucho en iniciarlo me vuelve a la pantalla del reloj.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una aplicación llamada Pace ON, que permite que la pantalla no se bloquee. Saludos!!

      Eliminar
  13. Cuando ejecuto el setup.exe me sale un comentario que dice: "El administrador ha bloqueado esta aplicación porque supone un riesgo de segurida potencial para su equipo" He hecho el paso anterior de deshabilitar el fichero .zip

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches desde hace unos días se me han agrupado todas las paginas del reloj en una sola, me explico la del tiempo, historial de actividades, la de cardio, etc, me gustaría tenerlo como antes cada una en su pagina, si me podeis echar una mano, muchas gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, es por la última actualización. Espero que lo reviertan, ya que hay muchas quejas. Saludos!!

      Eliminar
  15. Se me había olvidado es en un amazfit pace, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Revisa los drivers ADB & Fastboot:
    https://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

    ResponderEliminar
  17. Buenas Jose, este archivo no esta para mac verdad??

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas Jfulgen sigo tus Tutorial es desde hace tiempo, haces un gran trabajo, quisiera saber si tu sabes como desbloquear el instalador de apk por adb, ayer me puse en contacto con el creador de whatch droid y me dijo que se podía desbloquear por adb y mandar las apks directamente al reloj y que se instalen directamente, me dijo:adb shell settings set secure install_non_market_apps 1, pero no se como insertarlo en el comando. Tienes idea de como hacerlo?? Muchas gracias por tu trabajo, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la mejor opción para ingresar comandos es usando Minimal ADB & Fastboot. Saludos!!

      Eliminar
  19. hola , muchas gracias por tu labor, tremendamente positiva, mi pregunta es la siguiente :
    tengo un stratos al conectarlo al PC solo me carga no lo reconoce, que puedo hacer
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Buenos días.
    Felicitarte por tu blog que tantas alegrías me ha dado.
    He instalado una ROM version 1.2.50 para traducir mi reloj PACE al español . Todo bien, pero al iniciar el launcher me sale el error “ HmDeskClock se ha detenido y error ,launcher se ha detenido.”.
    He visto que con la utilidad Huami AMAZFIT Tool, se solucionaría, pero es que ahora ya no se detecta el reloj (tengo bien instalado el ADB y Fastboot), y no puedo respetarlo ni instalar nada con dicha utilidad.
    Me puedes ayudar .
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy mi consejo es instalar la ROM global oficial, así ya en castellano para siempre. Saludos!!

      Eliminar
  21. hola jfulgen tengo un stratos desde hace poco y después de ver muchísimos vídeos tuyos los cuales te agradezco por que son buenísimos , he decidido ponerme manos a la obra para descargarme la aplicación huami amazfit tool y así poder ponerme en el stratos mas apps
    yo tengo windows 8.1 he ido al enlace para descargarme los drivers y todo bien en principio , luego me he metido en el enlace para descargarme la app de admazfit tool pero cuando la descargo y la intento abrir me dice que no se puede descargar la aplicación por que faltan archivos necesarios y que me ponga en contacto con el proovedor de la app para obtener ayuda
    no se que hago mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Tool All in One:
      https://drive.google.com/open?id=1RBz64UjMu_LB4LWAGotjP9PE7nm_qydv

      Eliminar
  22. Hola, lo primero muchas gracias por tus tutoriales, son muy claros y útiles. he instalado la aplicación en el pc sin problemas y he activado las app "ocultas", he habilitado creo de forma correcta, pero cuando escaneo el codigo QR ( es por esto que he hecho todo el proceso) me dice que el codigo es erroneo y no puedo vincular el reloj al telefono.puedes ayudarme? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso creo que debes realizar un reset de fabrica al reloj. Saludos!!

      Eliminar
  23. Buenas, tengo un stratos 3 recién adquirido, con la aplicación huami amazfit tool, detecta que los drivers adb están bien (color verde), pero en el apartado del reloj, reconoce que es un stratos 3 pero sale en azul. De hecho no consigo poder instalar ningún apk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento hay pocas aplicaciones compatibles con el Stratos 3. Saludos!!

      Eliminar
  24. hola fulgen, fenomenal todos los videos. tengo problema.al intentar resetear de fabrica no hace nada el amazfit pace, sigue igual, cambie el movil y ahora no sale el qr. sabes que puedo hacer?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. perdon, tambien he hecho dar al serial y en el lab solo salen 2 opciones por lo que no veo el launcher

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias! es perfectamente compatible con el verge. Llevaba tiempo intentando localizar el código QR sin reiniciar.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas! Pues nada, Pace 2.8.5.0 adquirido. Primer día: el pc lo detecta, le pongo música, lo pruebo.. todo bien (salvo el volumen que ya intentaré tocarlo cuando solvente esto) Le pongo las actualizaciones y tachán: no lo reconoce ningún PC. Probados todos los drivers adb mtp etcétera... y seguidas instrucciones de varios blogs. No hay manera y es nuevo de trinca. Qué me queda por probar para que lo reconozca el PC (que no sea adquirir una base nueva) ?? Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta actualizar los drivers ADB:
      https://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar
    2. Gracias, de verdad, por tu ayuda. Lo he probado todo. Todos los drivers... Diferentes PC, puertos USB (pasando a disp compuesto..) cables USB de transm de datos (no sólo carga) Y nada, el problema persiste. Sólo me falta probar nueva base de carga que me llegará en breve y hacer uso de la garantía. Un saludo.

      Eliminar
  28. Buenas Jfulgen,
    Es obligatorio pasar por el bootloader y perder la garantia para acceder al QR de nuevo? Me he cambiado el móvil, pero creo que es menos heavy hacer un hard reset. Qué opinas?

    K41ic0,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esto:
      http://jfulgen.blogspot.com/2018/06/amazfit-pace-stratos-cambiar-de.html?m=1

      Eliminar
  29. Buenas noches.
    No me deja instalar el programa de huami en el pa.
    Sabéis de alguna solución?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con este:
      https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3874802

      Eliminar
  30. Hola muy buenas tardes. llegó a mis manos una amazfit stratos, no se bajo que circunstancias se daño pero al iniciarlo se que en la A.Esta herramienta me sirve para recuperarlo? ya instale los drivers y si lo detecta. se muestra una leyenda que dice adb device ready en verde, pero de ahi no se como proceder.De antemano muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde ésta herramienta puedes reinstalar la ROM completa del reloj. Saludos!!

      Eliminar
  31. perdon que lo moleste nuevamente, es que no se como seguir. ya intente desbloquear el bootloader se que la aplicacion checando los data y ya no reponde la aplicación y si lo intento flasheando la stock rom no descarga la ROM.¿ o como le hago para descargar la rom manualmente y descomprimir la zip a travez de la aplicacion? y es que tambien no se porque cuando lo conecto en modo fastboot no lo reconoce. en que me estoy equivocando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desbloquear el bootloader es imprescindible, hasta que no esté desbloqueado no podrás instalar ninguna rom. Saludos!!

      Eliminar
  32. Si, eso lo entiendo. Pero si desconozco el número serial del teléfono y la version de software que tenía. Como consigo el código de desbloqueo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas el serial del teléfono, necesitas el número de serie del reloj y la versión del bootloader del reloj.

      Eliminar
  33. HOLA!!
    Me es imposible encontrar el instalador o descargar la app HUAMI AMAZFIT TOOL en el foro XDA, debo ser muy torpe o si fuera un lobo me come, pero no lo veo!!
    ¿Podrías enviarme un link directo, o los pasos detallados para descargarlo?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola yo en este paso para desbloquear el bootloader ya que sea me ha bloqueado sigo los pasos y me da un error a ver si mañana consigo y me acuerdo de echar fotos

    ResponderEliminar