martes, 6 de noviembre de 2018

AmazFit Stratos & Pace - Instalar Mi Home

Hoy os traigo, un tutorial muy interesante, si sois usuarios de la domótica de Xiaomi, ya que se trata, de poder disfrutar de la aplicación Mi Home, en nuestro reloj AmazFit, ya sea modelo Stratos, o Pace. Ya que esta opción, solo viene de serie, en el firmware chino del reloj, pero si estamos usando, la rom versión internacional, dicha opción no está disponible. Pero gracias al usuario ruso Андрей Пындык, tenemos disponible, un apk modificado, el cual es 100% funcional, tanto en el AmazFit Pace, como en el AmazFit Stratos, con ROM internacional.



Y disfrutar de ella, no puede ser más sencillo, ya que tan solo consta, de instalar un simple apk, en el reloj. Para ello, conectaremos nuestro AmazFit al PC, ya que para mí, sigue siendo la opción más recomendable. El primer requisito indispensable, será tener los drivers ADB, correctamente instalados, en nuestro ordenador. Luego descargamos, el archivo APK modificado:


Una vez descargado, abrimos Huami AmazFit Tool, ya que sigue siendo, la forma más cómoda de instalar y desinstalar, archivos apk, en nuestro AmazFit. Ahora pulsamos sobre "APK Installer", y seleccionamos el archivo descargado, y para que la instalación no falle en ningún caso, también seleccionaremos "Force Installation", ahora tan solo hay que esperar, a que la instalación se concluya. Ya con la instalación finalizada, podemos desconectar el reloj del ordenador, y empezar a disfrutar de la aplicación, en nuestro reloj AmazFit.

Nota: Sí después de la instalación, no aparece la aplicación, en el menú principal del reloj, se soluciona reiniciando el AmazFit.


Y de esta sencilla forma, podemos disfrutar de las capacidades, de controlar la domótica de nuestra casa, directamente desde nuestro reloj, aunque estemos usando, la versión internacional oficial.


@jfulgen
Consigue tu reloj AmazFit, al mejor precio:
Stratos: Amazon Gearbest Banggood
Pace: Amazon GearBest Banggood


25 comentarios:

  1. Jose, he echo todos los pasos, descargar los ADB, descargar el instalador, descargar el APK y instalarlo. Lo he reiniciado un par de veces pero la app no aparece.
    PSD: el reloj está de fábrica en español, es el internacional y es la primera apk que instalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalar el APK, reiniciar y volver a instalar. Saludos!!

      Eliminar
    2. Nada jose, no hay manera. He actualizado, he borrado la app, he reinciado y he vuelto a instalar y no aparece en ningun lado.

      Eliminar
    3. hola jose. sabes como es el nombre de la aplicacion mihome para desistalar,por que no la encuentro.

      Eliminar
  2. Instalado y funcionando, muchas gracias por el trabajo ;9

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Genial tutorial, pero mi home no ve a mi reloj, alguna idea ? La instalación fue perfecta en mi Pace con última versión internacional. Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a habilitar el Launcher, a ver si aparece. Saludos!!

      Eliminar
  4. Como hago para sincronizar mihome con el stratos?? No me lo encuentra en la app.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En kl app mi home tienes que poner región china. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola amigos! Lo tengo sincronicado... La app lo reconoce, pero el reloj. O es capaz de arrancar la app... Se queda como cargando dando vueltas un circuito gris.... He reiniciado varias veces y nada... Alguna solución? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalar y volver a instalar. Saludos!!

      Eliminar
    2. gracias amigo! esta tarde lo hago y os comento! ;)

      Eliminar
    3. Nada de nada!!!!!!!! no arranca la app!

      Eliminar
    4. Se instala bien, y logra conectar a mi max 3 de Xiaomi, el problema es que el uso es muy poco ya que solo puedo controlar un Smart swich y nada más .... Tengo todo caso de domótica de Xiaomi y para que sólo controle un Smart swich. No le veo el uso, ya he tratado agregarle más componentes pero no me da opción por ningún lado. Alguna idea?

      Eliminar
  6. nada, a mi tampoco me deja, en mi reloj veo el simbolo de mihome dando vueltas continuamente y no hace nada, intento desinstalar y no encuentro la app por ningun lado para borrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no se haya instalado correctamente, intenta reinstalar. Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola José! Que gran descubrimiento este blog para mí!
    Me pasa como a Ernesto y algunos más, no arranca la aplicación en ella reloj. La instale varias veces, tengo emparejado el reloj en ella mi home del móvil. Tengo hasta automatizaciones programadas, pero cuando pongo mi home en el reloj da vuelta sin llegar a arrancar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente desconozco que puede ocurrir, a la mayoría de usuarios le funciona perfectamente. Que modelo de AmazFit usas?

      Eliminar
  8. Se instala bien, y logra conectar a mi max 3 de Xiaomi, el problema es que el uso es muy poco ya que solo puedo controlar un Smart swich y nada más .... Tengo todo caso de domótica de Xiaomi y para que sólo controle un Smart swich. No le veo el uso, ya he tratado agregarle más componentes pero no me da opción por ningún lado. Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento la aplicación para el reloj es bastante limitada, habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si añaden más dispositivos. Saludos!!

      Eliminar
    2. gracias, eres un chingon

      Eliminar
  9. Buenas tardes jfuljen. Tengo un stratos y lo enciendo todo correcto actualiza aplicaciones, pero luego se queda rayado todo el rato y no sale hora hasta que se acaba la batería, luego el ordenador no me lo reconoce el reloj y no se como arreglarlo. Pdte(he pedido otro cargador por eBay independiente micro USB. Haber si así lo solucionó. Algún Consejo?

    ResponderEliminar