martes, 4 de diciembre de 2018

AmazFit Pace & Stratos - Desinstalar APK

Hoy os traigo, la manera más sencilla, y fiable, de desinstalar APK, en nuestro AmazFit, ya sea modelo Stratos, ó Pace. Ya hemos visto, que la mejor forma de instalar APK, en nuestro reloj, y es usando la aplicación Huami AmazFit Tool, ya que es resulta rápido y sencillo. Pero a la hora de desinstalar, la cosa se complica, porque se nos muestran, todas las aplicaciones instaladas en el reloj, tanto las descargadas, como las propias de sistema, y para colmo, nos aparece con nombres extraños, por lo tanto, podemos correr el riesgo, de desinstalar alguna aplicación de sistema, y causar mal funcionamiento del reloj. 


Para ello, debemos instalar, este explorador de archivos, en nuestro reloj AmazFit:


Una vez instalado, ya podemos disfrutar, de todas las características propias, de un explorador de archivos, copiar, pegar, renombrar, eliminar,... Pero además, nos da la opción, de poder visualizar, todas las aplicaciones, instaladas en el reloj, separando, las aplicaciones descargadas, de las aplicaciones de sistema, y además, mostrando el nombre real, de cada aplicación, por lo tanto, no hay posibilidad de error, a la hora de desinstalar, cualquier APK.


Método sumamente interesante, ya que a día de hoy, existen múltiples aplicaciones, y watchfaces APK, para nuestro AmazFit. Por lo tanto, se hace mucho más cotidiano, instalar y desinstalar APK, y si desinstalamos, alguna aplicación de sistema por error, podemos dejar el reloj inutilizado.


@jfulgen
Consigue tu reloj AmazFit, al mejor precio:
Stratos: Amazon Gearbest Banggood
Pace: Amazon GearBest Banggood

38 comentarios:

  1. Muchisimas gracias. Una sola pregunta antes cuando recibia un mensaje me daba la opcion de contestar con una respuesta programada y al tocar el icono varias veces del AmazMod-service-1702 me salian varias opciones como la linterna. desde la ultima actualizacion del service me ha desparecido todo eso
    Alguna sugerencia?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá que esperar a la próxima actualización,a mi me ocurre igual. Saludos!!

      Eliminar
  2. imposible desinstalar esta aplicación
    porque este paquete es un administrador de dispositivos activos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desinstalar AmazMod primero debes revocar los permisos de administrador de la app. Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tampoco he podido, incluso le doy en revocar permisos, pero no los desactiva

      Eliminar
  3. Buenisima aplicacion, yo la he instalado pero me viene en ingles y sin embargo en el video se ve que el idioma es español, no se si he hecho algo mal, podria ponerla en español?
    Gracias por tus videos, nos ayudaan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas la rom internacional en tu reloj o una traducida??

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Entonces es posible que sea por eso, con la rom oficial internacional sale en castellano automáticamente.

      Eliminar
    2. Sera eso, muchas gracias Jose por tu ayuda.

      Eliminar
  5. En la aplicación de Amazmod, ¿cómo se activa el modo desarrollador para actualización beta del servicio en el reloj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresando este comando:
      adb shell dpm set-device-owner com.amazmod.service/.AdminReceiver

      Eliminar
    2. Pero ese comando es para dar permisos de owner y mejorar las notificaciones y batería. Es también para habilitar modo beta del service en el reloj?
      Tengo instalada la 1702, puesto el set-device-owner, pero no me saltan actualizaciones beta (la 1760 por ejemplo)
      Saludos y muy agradecido por tu trabajo y respuestas

      Eliminar
  6. Buenas JFulgen, me contacto por este medio para preguntarte a cerca de mi reloj Amazfit pace.
    En tu canal de Youtube ya me has ayudado y he cambiado con éxito mi Pace 1602 (chino) a 1612 internacional, esto fue hace un poco mas de un mes, pero hace unos días el reloj se apago así sin mas con batería suficiente, nunca lo moje, nunca un golpe.
    Cuando lo conecto a la PC no lo reconoce y no carga (o por lo menos no muestra nada la pantalla del reloj) aunque si el reloj se pone ligeramente tibio.
    He intentado con apretar largamente el botón de encendido, pero nada.
    No he logrado revivirlo.

    Ahora mismo estoy tramitando alguna opción de devolución, pero mi pregunta son dos:
    Te ha pasado alguna vez esto con el Pace? de que el reloj sin aviso se apagara.

    Sera por el pasaje de una ROM china a la Internacional?

    la verdad es que quiero comprar otro Pace pero mi duda es comprarlo chino y pasarlo a internacional ya que tengo miedo que sea esto la raiz del problema.

    gracias de antemano
    saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nada habitual, debe ser algún defecto de fábrica, no hay ningún problema por pasar de versión china a versión internacional. Saludos!!

      Eliminar
    2. Asi es, es raro, pero ya lo devolví.
      Ahora lo vuelvo a comprar, en chino ya que hay diferencia de precio, y con Huami Amazfit Tool le cargo la rom internacional.
      gracias

      Eliminar
  7. Hola, sabes si el amazfit tool funciona en el modelo VERGE? Y ya de paso, sabes si el AMF notifications funcionaría para responder whatsapp desde el Verge, tal y como se hace en el pace/stratos? un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría soes compatible, pero todavía no está 100% optimizado para el Verge. Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola José,

    Antes de nada, gracias por tus increíbles análisis y comparativas que nos ayudan a hacernos una idea de qué producto es mejor para cada uno de nosotros.
    Quería comentarte una duda que tengo. Me han Regalado el Amazfit BIP y estaba encantado con el, hasta que me he dado cuenta de que existen otros smartwatch, no mucho mas caros que incluyen mejores gráficos de pantalla, mejor precisión de GPS y posibilidad de almacenar música, y esto ultimo es lo que me esta hacienda pensar si cambiarlo por otro, ya que aunque no soy un fanático del running, si que hago deporte unas 3 veces por semana y me gustaría ir al gimnasio sin necesidad de llevar mi teléfono para poder escuchar música.

    He estado leyendo tus artículos y viendo los videos sobre los hermanos mayores del BIP, como el PACE y el STRATOS, pero debido a que tengo una muñeca mas bien pequeña, no me acababa de convencer, y efectivamente, me pase el otro día por la tienda de Xiaomi de Madrid y el PACE que tenían ahí me quedaban más bien grande, y el STRATOS será mas mamotreto todavía.

    Creía que iban a sacar un nuevo BIP (2) dentro de poco, pero creo que es el Nuevo VERGE que han sacado, verdad? Me han gustado mucho las funcionalidades que tiene y creo que me cuadra porque es mas pequeño que el PACE. Ahora dudas que tengo:

    - Al ser mas sporty, queda muy cutre? Porque mi idea es utilizarlo regularmente, no solo para hacer deporte sino para trabajar, y trabajo en marketing y voy de vez en cuando a reuniones, pero he visto esta correa, que le iría muy bien y le daría un toque mas elegante, https://bit.ly/2VCXSQJ
    - Soy usuario de Iphone, y de momento no tengo intención de comprarme otro móvil hasta dentro de dos años que yo creo que me aguantara. He visto que con Iphone no se le puede sacar todo el rendimiento al VERGE, ya que no se puede responder whatsapps por voz, ¿verdad? Harán en algún momento alguna actualización sobre esto?
    - El tema de que sea OLED, tiene muchos problemas con la luz del sol? Se ve mal?

    He estado mirando los TICWATCH también, me ha gustado el E, pero creo que si tengo un IPhone, al final el AMAZFIT VERGE me vale igual y es mejor marca, no?
    - Dicho esto, hay alguna forma de que en el VERGE se pueda utilizar Google Maps o algo parecido para que te oriente de como ir a lugares, como en el TICWATCH?

    En cuanto a la música, se almacena en el teléfono verdad? Hay alguna forma también de que pueda reproducir listas de Spotify offline sin tener que llevar el móvil?

    Como ves tengo unas cuantas dudas, y no quiero seguir mirando mas smartwatch, porque veo que hay miles parecidos, pero dudo del as calidades… y no quiero gastarme mas de 160€ en un smartwatch, paso de comprar el Apple smartwatch, es una locura de precio cuando por la mitad estos hacen lo mismo.

    Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado estetico, se puede decir que el Verge es el más sport, y el el menos bonito, pero sin duda es el que mejor pantalla tiene, aunque a pleno sol se ve peor que el resto. Sobre la correa que has puesto, no recomiendo para nada usar correas imantadas, ya que afectan al funcionamiento de la brujula. El tema de Google Maps para el Verge está complicado, existe alguna app de GPS, pero Google Maps. Y el TicWach, la verdad es que su batería es una pena, tan solo un dia de autonomía. Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta!! Entonces, cual a parte del Verge, hay algún otro smartwatch por menos de 200€ que me recomiendes y que sea un poco más elegante? Sobre todo me interesa que sea mas pequeño que el PACE y el STRATOSy que se le pueda almacenar música... tal vez el TICWATCH C2? o hay alguno mejor?
      Gracias!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta!! Entonces, a parte del Verge, hay algún otro smartwatch por menos de 200€ que me recomiendes y que sea un poco más elegante? Sobre todo me interesa que sea mas pequeño que el PACE y el STRATOS y que se le pueda almacenar música... tal vez el TICWATCH C2? o hay alguno mejor?
      Gracias!

      Eliminar
    4. El uniún que me llama la atención es el Huawei Watch GT. Saludos!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy tratando de des instalar el Amazmod y no me deja desde el gestor de archivos por ser una app con privilegios de administrador y desde el Huanmi Amazfit Tool me arroja el error "Failure [DELETE_FAILED_DEVICE_POLICY_MANAGER]" incluso ni desde el APK installer, alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabe añadir que otras aplicaciones si se dejan des instalar...

      Eliminar
    2. Para poder desinstalar AmazMod primero debes deshabilitar los privilegios de administrador desde la propia aplicación AmazMod del smartphone, dentro del apartado donde se envian los comandos. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola que tal te saludo con gusto, veo tu canal y me es muy útil, cambie mi Amazfit Pace por un Stratos, pero dejo de funcionar el botón principal para desbloquear ahora lo tengo que hacer con el doble toque, pero no sé si se descargue la batería, éste ya no pueda encender, también si sea de software o hardware y el problema es que lo mande traer de China (es una versión Internacional) si eres tan amable quisiera me recomendaras por dónde empezar, te agradezco tu atención y te felicito por tus videos y blog. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamento decirte que tiene pinta de ser problema de hardware, te recomiendo contactar con el grupo oficial de Facebook: https://www.facebook.com/groups/HuamiAmazfit.Pace.Smartwarch/

      Eliminar
  13. Hola, he instalado en mi Verge el amazmod pero no funciona del todo bien. Me gustaría desinstalarlo del reloj pero no veo como pueda hacerlo. Que procedimiento deberia hacer para borrarlo? En el verge se me queda la pantalla encendida durante horas cada vez que recibe una notificiacion, y por ello me consume un montón de batería, luego tengo problemas a la hora de contestar notificaciones, alguna vez me ha contestado pero la mayoría de veces me dice que se ha enviado la respuesta pero a la otra persona no le llega.

    Puedes explicarme como puedo arreglar eso o borrar el amazmod del reloj? Muchisimas gracias por tus videos, se entiende perfectamente cuando lo redactas tu. Sigue así y suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de encender la pantalla se puede configurar desde lo propios ajustes de AmazMod. Y para poder desinstalar AmazMod primero debes revocar los privilegios de administrador. Saludos!!

      Eliminar
    2. Yo lo he probado y nada, te sigue saiendo que desactives los previlegios de admin. y asi todo el rato. no hay manera. si lo hago a traves de Huami_AMAZFIT_Tool, cual seria la apk a desinstalar? un saludo y gracias.

      Eliminar
  14. Buenas Jose Fulgencio,una pregunta sobre el Amazfit Stratos ,llevo 5 meses con el y sin problema alguno pero en las dos ultimas mediciones la aplicacion de natacion en piscina no ha funcionado bien,pues la pongo en marcha como siempre y no cuenta nada y sin tocar nada y haciendo como siempre ,y no se que hacer,podrias decirme tu algo que me sirviera de ayuda?cuando termino de nadar me dice pocas brazadas no se guardara la actividad.
    Espero tu ayuda ,gracias de antemano.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que probaría yo es con un reset de fabrica, para poder descartar fallo de hardware. Saludos!!

      Eliminar
  15. Hola jfulgen, como puedo actualizar la app watchdroid del reloj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues descargando el apk más actual e instalando en el reloj. Saludos!!

      Eliminar