viernes, 21 de diciembre de 2018

Xiaomi Mi Box S - Aplicaciones Imprescindibles



Hoy os traigo, mis aplicaciones imprescindibles, para el Xiaomi Mi Box S, para así, exprimir todavía más, el potencial de este magnífico TV Box. Y lo bueno es, que todas se encuentran, en el PlayStore del Mi Box S, por lo tanto, será tan sencillo, como buscar la aplicación, e instalarla.


Kodi 
Reproductor multimedia personalizable, gracias a su virtud, de poder instalar addons, siendo compatible con IPTV, Streaming, y un largo etc... ya que el catálogo de addons, es prácticamente infinito.


Puffin TV - Fast Web Browser

Navegador web completo, permitiendo la descarga de archivos, reproductor de video, e incluso con soporte JavaScript.




VLC Media Player

Reproductor multimedia multiformato, soportando la gran mayoría de archivos, como pueden ser: MKV, MP4, AVI, MOV, OGG, FLAC, TS, M2TS, AAC, etc...

ES File Explorer
Explorador de archivos completo, con las funciones típicas, cortar, copiar, pegar, mover, eliminar, renombrar, etc... Además de administrar archivos remotos, descompresor de archivos ZIP, y RAR. Y gestión de la memoria, del Xiaomi Mi Box S.


Es cierto, que no son muchas aplicaciones, pero son las que para mi, realmente cumplen 100% en el Xiaomi Mi Box S. Y todo ello, es aplicable tanto al Mi Box S, como para el Mi Box, ya que los dos, usan el mismo sistema operativo.


@jfulgen 
Consigue tu Mi Box S, al mejor precio: 

4 comentarios:

  1. Has conseguido instalar la app de Amazon ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando realizado pruebas, si lo consigo hare un tutorial. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola, yo he conseguido esta semana instalarla con APK.

      Eliminar
  2. Hola. Tengo una mi box 3s y para que funcionará Netflix le descargue por medio de puffin una versión anterior. Funciona bien. Pero cada que a abro tengo que hacerlo como si estuviera haciendo una actualización. Ya que no me queda como app instalada. Alguien sabe como puedo poner un acceso directo de la app. Sin necesidad de entrar a puffin para poderla abrir.. Muchas gracias

    ResponderEliminar