martes, 11 de diciembre de 2018

Xiaomi Mi Vacuum Mantenimiento

Hoy os traigo, un tutorial muy necesario, si sois poseedores, de un robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum, ya que, al acumular horas de trabajo, el robot va perdiendo, capacidad de aspiración, si no efectuamos, un mantenimiento correcto del mismo. Y para ello es necesario, tanto una limpieza de los sensores, como también, la sustitución de las piezas de desgaste, y todo ello, controlado al 100%, gracias a la aplicación Mi Home, la cual nos muestra, el estado de cada uno de los consumibles, de nuestro robot aspiradora. 


También es importante, optar por adquirir recambios originales, ya que esto también influye, en la efectividad de limpieza, de nuestro robot aspirador, y lo cierto es, que internet, está plagado de copias baratas. Aquí os dejo, un par de enlaces, a los recambios originales Xiaomi:




Y aquí, un video de cómo sustituirlos:


Mantenimiento sumamente imprescindible, si queremos que nuestra Xiaomi Mi Vacuum, siga aspirando como el primer dia.


@jfulgen
Consigue tu Xiaomi Mi Vacuum, al mejor precio:

4 comentarios:

  1. Perfecto el video y muy bien explicado. Una pregunta, como haces para que la vacuum hable en castellano??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes como hacerlo:
      https://npirtube.com/tutorial-cambio-voces-xiaomi-vacuum-roborock-vacuum-cleaner/

      Eliminar
  2. Estrenando el mi vacuum2. Muy buena información y me deja más tranquilo ver que no hay nada de dificultad la hora de realizar cambios de repuestos. Gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar