martes, 1 de mayo de 2018

AmazFit Stratos - WatchFaces

Hoy os traigo, los watchfaces compatibles con nuestro AmazFit Stratos, ya que a día de hoy, todavía existen muchos usuarios, con dudas respecto a ello. Y la verdad es, que usa exactamente las mismas, que el AmazFit Pace, ósea, las que traen extensión *.wfz. E incluso, el método de instalación, es exactamente el mismo, siendo necesario, tan solo, copiar los archivos *.wfz, dentro de la carpeta WatchFace, en la memoria interna del reloj.


Es por ello, que sigo actualizando mi galería de watchfaces, día a día, con nuevos diseños, los cuales, voy probando, y recopilando. Pero además, quiero aprovechar la ocasión, para enseñaros una web, que ofrece infinidad de esferas, para el AmazFit Pace ó Stratos, y también para otros dispositivos AmazFit. Haciendo, que podamos disfrutar, cada día, de un diseño diferente, ya que en ella, suben esferas multitud de usuarios.


El AmazFit Stratos, al usar el mismo tipo de watchface, que el AmazFit Pace, hace que tengamos disponibles, infinidad de diseños, ya que éste, lleva mucho más tiempo en el mercado. Además con el añadido, que disfrutar de ellos, resulta sumamente sencillo.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit Stratos, al mejor precio: GearBest Banggood

14 comentarios:

  1. Buenas tardes Jose, muchas gracias por los manuales son de gran interes, queria hacerte una pregunta, cuando intento subir una foto en el programa de Fabio Babon para crear un watchfaces no la sube, ¿a que se debe? gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa últimamente, creo que la página anda bastante saturada. Saludos!!

      Eliminar
    2. Yo intento subir manecillas para el reloj en formato.png y me dice q todo correcto en la importacion pero luego no aparece nada y la imagen de icono partida como error ...alguien sabe como hacerlo?

      Eliminar
  2. Con en buscador Google Chrome si que las carga,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!! las faces con la terminación .apk son compatibles?? he buscado y me he encontrado con muchas más con .apk que con .wfz
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro las APK también son compatibles con el Stratos. Saludos!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes

    Tengo un pequeño problema con el reloj y queria saber si sabrias solucionarlo. La cuestion es que cuando conecto el reloj al pc, a veces, se empieza a conectar y desconectar del pc como si lo enchufara y desenchufara continuamente, y como comprenderas a la hora de pasar un archivo o simplemente tenerlo cargando es horrible. ¿sabes porque puede pasar?

    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta limpiar los cuatro contactos con un poco de alcohol. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola, he instalado el firmware de amazfit pace en amazfit stratos sin querer por confusion, habría forma de solucionarlo? Gracias, Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto intento instalar de nuevo el firmware de amazfit statos en el reloj mi stratos, me dice que no es posible, que este firmware no es para amazfit pace. Siempre instalaba las actualizaciones de saratoga.

      Eliminar
    2. Sigue este tutorial:
      https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403870

      Eliminar
    3. Hola de Nuevo Jfulgen, siguiendo todos esos pasos al final me sale "shell@watch:/ $" , entiendo que el reloj queda inutilizado y no puedo usarlo?

      Eliminar
    4. En ese caso intenta contactar con Saratoga, a ver si tiene solución:
      @Amazfit_PACEfied_XDA_Community

      Eliminar