martes, 8 de mayo de 2018

AmazFit Pace & Stratos - AmazMod App

Hoy os traigo, la aplicación AmazFit Watch, pero modificada, la cual se llama AmazMod, e incorpora diversas mejoras, como no agrupar las notificaciones, bloquear la notificación, de nueva versión de firmware disponible, o la tienda de watchfaces. Y esto es gracias, al usuario Edotasx, que es el creador de la app, aunque últimamente, cuenta con la ayuda de varios colaboradores, gracias a ello, podemos disfrutar de AmazMod, en castellano. Esta aplicación es compatible, tanto con el AmazFit Stratos, como el AmazFit Pace, tanto si usamos la rom China, como la rom internacional.


Para poder disfrutar, de todas las ventajas de AmazMod, lo primero será, desinstalar la app AmazFit Watch, que estemos usando. Si usábamos la app oficial del Play Store, debemos desvincular el reloj, antes de desinstalar, pero si por el contrario, usábamos la versión traducida, de npirtube, no será necesario, desvincular el reloj. Ahora accedemos, al canal de Telegram de AmazMod, y descargamos la versión mas reciente. Una vez descargado, en los ajustes del dispositivo, dentro de las opciones de seguridad, activamos los "Orígenes desconocidos", y ahora instalamos el apk descargado, y lo ejecutamos normalmente, y al loguearnos en la app, nuestro reloj quedara vinculado automáticamente, sin necesidad del código QR, salvo que estuviésemos usando, la app oficial del Play Store , en cuyo caso, si tendremos que vincular de nuevo el reloj. Una vez logueados con nuestra cuenta, ya podemos empezar a disfrutar, de todas sus ventajas, como notificaciones no agrupadas, instalación de watchfaces, directamente desde el smartphone, o una gráfica detallada, del consumo de la batería, de nuestro reloj,...

Aquí os dejo un vídeo, mucho más gráfico:


Aplicación sumamente recomendable, ya que he podido observar, que su funcionamiento es mejor, que la propia aplicación original. Además, con todas las modificaciones que incluye, la hacen mucho más funcional.
Agradecer al usuario Edotasx, y toda la comunidad de desarrolladores, que colaboran con el, ya que sin todos ellos, esto no sería posible.


@jfulgen
Consigue tu AmazFit, al mejor precio:
Stratos: GearBest Banggood

30 comentarios:

  1. Hola José,
    Acabo de bajarme la última versión de amazmod en telegram.
    Después de instalarla solo me sale en inglés y no en castellano.
    Que hago mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última versión 4.0.4 debe de salir en castellano automáticamente, sin necesidad de configurar nada. Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias.... Y sigue así con tu canal en YouTube.
      Saludos desde Alemania

      Eliminar
  2. Para los que no tenemos telegram, hay enlace directo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo permiso para compartir el apk, hazte un Telegram que no cuesta nada, y estarás al tanto de cada nueva actualización. Saludos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose! Acabo de recibir el reloj y la primera aplicación que he vinculado al teléfono ha sido esta de "Amazmod".La aplicación bien,casi todo español.Sin embargo, el idioma del reloj sigue en ingles... Como hago para ponerlo en castellano? Un saludo y gracias por todo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes: http://jfulgen.blogspot.com.es/2018/03/amazfit-stratos-poner-en-castellano.html?m=1

      Eliminar
  5. Saludos y gracias por la info.
    Una pregunta, ¿es posible logearse en la aplicación con la cuenta creada previamente en Amazfit Watch? Es decir, no quiero logearme con la cuenta MI, pues perdería los datos vinculados hasta ahora en la Amazfit Watch.
    Si no recuerdo mal, cuando instalé la Amazfit Watch apk la primera vez, no podías logearte con la cuenta MI (al ser la aplicación oficial, no la china).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento sosó permite el login con cuenta Xiaomi o WeChat. Saludos!!

      Eliminar
  6. Buenas.. No encuentro en telegram , el hilo de amazfit pace.. Podrías ayudarme??

    ResponderEliminar
  7. Jose fulgencio. Se que es algo tonto, pero no se como entrar en el canal telegram, pues quiero bajar el AmazMod App y no puedo. Si quieres puede decirmelo directamente a mi correo talaver1@gmail.com. Te quedaría eternamente agradecido.
    Muchas gracias por tus explicaciones que tanto nos ayudan

    ResponderEliminar
  8. Hola, he instalado la ultima version del Amazmod, pero no recibo las notificaciones, ni de Gmail, ni sms, ni wallapop..... Si las de Whatsapp ... alguna idea de que puede ser? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que la aplicación tiene todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola..si..tiene todos los permisos..lo raro es que si recibe los avisos del calendario..pero no los mails

      Eliminar
  9. Hola, me gustaría saber si es necesario actualizar la app del reloj ahora que ha salido una nueva versión de la app del teléfono y como se hace. Gracias por tu tiempo y tus videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que actualizar la apk del reloj, simplemente desinstala el anterior e instala el nuevo. Con Huami AmazFit Tool puedes hacerlo fácilmente. Saludos!!

      Eliminar
  10. Hola, el apk solo funciona para Android o tambien para IOS? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    nuevo por aqui, te sigo desde que me compre el amazft stratos. Sabes si con esta app puedo enlazar con otras cuentas que no sea solo Strava? te comento, compito en triatlon y actualemnte hay un sofwware llamado trainingpeaks que es de lo mejor a la hora de programar el entrenamiento. La mayoria de compañas con dispositivos gps son compatibles pero este todavia no... para mi es un handicap importante.
    Por otro lado, en cuanto a los entrenos por intervalos en la opción run podemos cargar series por tiempo pero solo en minutos no segundos, sabes si con el amazmod se puede usar en segundos para por ejemplo hacer un entrenamiento HIIT 10x30" al 100% con 30" descanso?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento solo sincroniza con Strava, lo que yo hago es exportar la ruta en formato GPX, y ya lo subo manualmente. Y lo de las series tampoco se puede hacer con amaAmaz. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola
    Soy usuario de iphone, me aconsejas poner amazmod en mi stratos??habria aplicación para ios que me permita calibrar el gasto de bateria que ahora mismo es muy elevado??

    Muchas gracias y estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento AmazMod solo para Android, y no conozco ninguna aplicación para iOS para calibrar la batería. Saludos!!

      Eliminar