martes, 24 de abril de 2018

Escuchar Youtube con la Pantalla Bloqueada

YouTube se está convirtiendo, en el reproductor musical favorito, para muchas personas. Pero tiene una gran limitación, y esta es, no dejar reproducir audio, en segundo plano. Por lo tanto, si queremos escuchar nuestro mix favorito, debemos mantener, nuestra pantalla activa, ya que al bloquearla, la reproducción se detendrá.



Pero afortunadamente, existe una sencilla forma, de poder escuchar nuestros vídeos preferidos desde YouTube, con la pantalla de nuestro smartphone bloqueada. Para ello, debemos acceder a YouTube, desde Google Chrome, y no desde la propia aplicación YouTube, una vez en la página de YouTube, desde de los ajustes de Chrome, activamos "Sitio web para ordenadores", ahora reproducimos la canción deseada, y la pausamos. En este momento, en la barra de notificaciones, automáticamente aparecerán los controles de reproducción, ahora salimos de Google Chrome, y desde la barra de notificaciones, activamos la reproducción, y ya podremos bloquear la pantalla, puesto que la reproducción no se detendrá.

Aquí os dejo un video, del proceso completo:



Como se puede apreciar, resulta bastante sencillo, poder escuchar nuestros videos favoritos, de YouTube, con la pantalla bloqueada.

@jfulgen
Consigue tu Xiaomi Mi Note 3, al mejor precio: GearBest  Banggood


No hay comentarios:

Publicar un comentario