martes, 17 de abril de 2018

AmazFit Stratos - Correas Compatibles

Hoy os traigo, las correas compatibles con nuestro AmazFit Stratos, ya que todavía existen, muchas personas con dudas, acerca del tipo de correas que usar. Y lo cierto es, que usa un tipo de correas bastante estándar, concretamente de 22mm, exactamente igual, que el AmazFit Pace.


Actualmente, existen infinidad de modelos compatibles, tanto diferentes materiales, como de diferentes colores. Siendo muy recomendable, decantarse por modelos, con sistema de liberación rápida, ya que así, podremos sustituir la en segundos, y sin necesidad de usar herramientas. Una sencilla forma, de asegurarse de que la correa, viene con sistema de liberación rápida, es buscarla como "correa smartwatch 22mm", de esta forma, la correa ya sea de piel, acero, silicona, o cerámica, normalmente, vendrá con el sistema de liberación rápida.

NOTA: Aconsejo no usar correas con cierre magnético, ya que pueden influir, en el correcto funcionamiento de la brújula del reloj.


Si queréis dar un toque de distinción, a vuestro AmazFit Stratos, no dudéis en sustituir la correa, ya que resulta fácil, además de económico, y el cambio estético resulta brutal.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit Stratos, al mejor precio: GearBest Banggood

No hay comentarios:

Publicar un comentario