martes, 22 de enero de 2019

Amazon Prime Video en el Xiaomi Mi Box S

Hoy os traigo, como poder disfrutar, de Amazon Prime Video, en el Xiaomi Mi Box, o Mi Box S. Aplicación sumamente interesante, ya que se trata, de un servicio de streaming de vídeo a la carta, incluido con nuestra cuota de Amazon Prime. Anteriormente ya hemos visto, las aplicaciones imprescindibles, para exprimir al máximo, nuestro Xiaomi Mi Box. El problema viene, cuando intentamos instalar la aplicación, Amazon Prime Video desde el PlayStore, ya que dicha aplicación, no se encuentra disponible. 


Pero la ventaja del Mi Box, es trabajar bajo sistema operativo Android, por lo tanto podemos instalar, aplicaciones tanto del PlayStore, como también fuera de él. Y lo bueno es, que todo el proceso lo podemos hacer, desde el propio Mi Box. El primer paso será, abrir el navegador Puffin Browser, y descargar la aplicación Amazon Prime Video, en formato APK, el cual os dejo enlace aquí:




Una vez descargado, ya podemos salir del navegador, ahora tenemos que abrir el explorador de archivos, ES File Explorer, y dirigirnos a memoria local, ahí entramos en la carpeta de descargas, seleccionando el archivo descargado, y pulsaremos sobre instalar, daremos permisos de instalación, y ya tan sólo queda, esperar a que la instalación concluya. Ahora ya tendremos, la aplicación Amazon Prime Video, en el cajón de aplicaciones de nuestro Mi Box.

Aquí os dejo un vídeo, mucho más gráfico:


Nota: Este tutorial, es compatible tanto con el Mi Box, como con el Mi Box S, pero se recomienda, tener instalada la última versión del firmware en ambos.

Y así de fácil, podemos disfrutar del amplio catálogo, de series y películas, de Amazon Prime Video, directamente en nuestro Mi Box, aunque la aplicación no esté en el PlayStore.

@jfulgen
Consigue tu Mi Box S, al mejor precio:


15 comentarios:

  1. No se abre se queda la pantalla en negro, sabrás porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desinstalar y volver a instalar, a mi mi funciona de maravilla. Saludos!!

      Eliminar
  2. Por muchas veces que lo instale y desinstalé, sigue apareciendo solo pantalla en negro. Habrá forma de enviar apk correcta por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es normal, es la misma apk que uso yo a diario, prueba a restablecer los ajustes de fábrica e instalar otra vez. Saludos!

      Eliminar
  3. Buenos días, ya no está disponible la? Apk? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he podido bajar tu apk, pero con mi box s, aún que funciona aparentemente bien, muchos de los episodios no te deja ponerlos en español, sólo tiene disponible el inglés. Si lo comparas, con la app del móvil, dónde tienes todas las lenguas, incluso en subtitulos muchas más. Algo no está bien. Aún no he sido capaz de encontrar una que funcione bien. Gracias igualmente.

      Eliminar
    2. Todavía no he encontrado otra versión que funcione mejor. Saludos!!

      Eliminar
  4. hola buenas noches: yo me he conectado poniendo la versión que pone jfulgen en el apartado, pero a la hora de bajar la apk he bajado la última versión no la Amazon_Prime_Video[4.7.9].apk , y la he instalado como el dice, no he tenido problema, he tenido que cambiar el idioma al ver la película y poner español, porque me salía en Inglés, he visto poca cosa pero no me ha fallado nada. Le agradezco a Jfulgen su tutorial, de los que he visto es el único que me ha servido para instalarlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdonar mi ignorancia pero,como has podido bajar la ultima version, a mi solo me sale la (Amazon_Prime_Video[4.7.9].apk.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Que tal al diade hoy, el navefador puffin no deja descargar el apk de amazon prime video, dice "que esta version no soporta descargas" sabras cual version de puffin debo de usar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargar en el ordenador y luego pasarlo al Mi Box.

      Eliminar
  6. Buenas noches amigo quiero instalar el apk y sale que no es compatible ? Solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalar manualmente desde una memoria USB. Saludos!!

      Eliminar