martes, 29 de enero de 2019

Xiaomi Miui 10 - Solución Error Notificaciones

Hoy os traigo, la solución a los problemas, de notificaciones con Miui 10, ya que existen múltiples reportes, de usuarios con problemas de pérdida de notificaciones, con las últimas versiones de Miui 10. Y debo reseñar que yo mismo, lo estoy sufriendo en mi Xiaomi Mi MIX 3, en el cual tengo problemas, tanto con las notificaciones de WhatsApp, como con las de Telegram. 


Este es un problema que previsiblemente, se corregirá con las futuras actualizaciones de Miui 10, pero por el momento podemos solventarlo, con la ayuda de una simple aplicación, gracias al usuario FabioCZ. Ya que ha creado un APK, que replicará las notificaciones de las aplicaciones, que dan error, en el sistema de notificación en Miui 10. Para ello, tan solo debemos ir al foro de Reddit, y descargar: 


Una vez descargado, lo instalamos en nuestro dispositivo Xiaomi, concediéndole todo los permisos, y también otorgando acceso a las notificaciones. Una vez instalada, el uso de la aplicación es francamente sencillo, ya que simplemente permite personalizar el icono de la notificación, para cada aplicación con errores de notificaciones, ya que las aplicaciones, que funcionan correctamente, no se muestran.

Aquí os dejo un vídeo, de todo el proceso:


Y así de fácil podemos solucionar, los problemas de las notificaciones en nuestro dispositivo Xiaomi con MIUI 10. Mientras aguardamos que Xiaomi, haga pública una nueva actualización para solventarlo.


@jfulgen
Consigue tu Mi MIX 3, al mejor precio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario