lunes, 20 de julio de 2020

Xiaomi Mi Band 5 - Poner en Castellano

Hoy os traigo, un método realmente sencillo, para poder disfrutar, de nuestra nueva Xiaomi Mi Band 5, versión china, en perfecto castellano. Cosa realmente interesante, ya que la versión china, se puede encontrar, casi a la mitad de precio, que la versión global.


Y lo mejor de todo, es que para ello, resulta tan sencillo, como instalar una simple aplicación, la cual es, Notify and Fitness for Mi Band. Dicha aplicación, resulta ser una auténtica navaja suiza, para nuestra pulsera, y además de ser compatible con la Mi Band 5, también lo será, con todas las versiones anteriores.

El primer paso será descargar, e instalar Notify and Fitness for Mi Band, la cual se encuentra disponible en el Google Play Store, tanto en versión gratuita, como versión de pago, aunque para este método, la versión gratuita es más que suficiente. Una vez instalada, vinculamos nuestra pulsera, y configuramos nuestros datos personales. Ahora accedemos a la pestaña "Herramientas", y luego en "Ajustes de la pulsera", entramos en "Idioma Mi Band", y seleccionamos "Español". Y en este momento, la pulsera se traducirá automáticamente, al castellano. Quedando también seleccionado, el idioma español, en la aplicación Mi Fit, aunque no aparezca en el listado de idiomas disponibles. 


Una vez traducida la pulsera, ya podríamos desinstalar Notify and Fitness, aunque yo no lo aconsejo, ya que como he comentado más arriba, la aplicación es una auténtica navaja suiza, ya que nos permite, un montón de ajustes extra, para nuestra pulsera, o incluso instalar fácilmente, nuevos watchfaces personalizados.

Y así de sencillo, podemos disfrutar de nuestra nueva Xiaomi Mi Band 5, versión china, en perfecto castellano.


Consigue la tuya al mejor precio:

2 comentarios: