martes, 31 de marzo de 2020

Xiaomi Mi Watch - El mejor Reproductor de Música!

Hoy os traigo, uno de los mejores reproductores de música, que he probado para el Xiaomi Mi Watch. Ya que el reloj no trae ninguno de fábrica, pero gracias a traer, un sistema operativo completo como Wear OS, podemos instalar cualquiera sin problema alguno. 


Aunque con el Xiaomi Mi Watch, tenemos un problema añadido, que es no disponer de conexión USB con el ordenador, como memoria externa, por lo tanto complica un poco la tarea, de meter música en la memoria interna del reloj, lo cual sería una auténtica pena, ya que tenemos disponibles para el usuario casi 6GB, pero afortunadamente no está todo perdido, porque podemos hacerlo fácilmente vía WiFi. Para ello, existen múltiples aplicaciones de explorador de archivos, con funciones de transmisión de archivos FTP, pero yo recomiendo, usar la propia aplicación Bugjiager, ya que la tenemos instalada previamente, para poder instalar aplicaciones en el Xiaomi Mi Watch, y también nos ofrece dicha función, ya que Bugjiager es una auténtica navaja suiza.

Es importante recordar, que para que ésto funcione correctamente, tanto el reloj como el smartphone, deben estar conectados a la misma red Wi-Fi, y en la aplicación Bugjiager, habrá que introducir la misma dirección IP, que ofrece el reloj, desde el menú de desarrollador. Una vez hecho esto, ya podemos irnos a la pestaña de archivos, y podremos visualizar, las carpetas de la memoria interna del reloj, y transferir los archivos deseados. Cabe destacar, que la transmisión es totalmente bidireccional, por lo tanto podemos cargar archivos en el reloj, o descargar archivos del reloj. 

Una vez con nuestra música favorita, en la memoria interna del reloj, ya solo nos queda instalar el reproductor, para ello lo primero será descargar el archivo necesario:


Ya con el archivo descargado, solo queda instalarlo, para lo cual podremos hacerlo fácilmente desde Bugjiager, y una vez instalado, ya podemos comenzar a disfrutar, de nuestro nuevo reproductor de música. El cual le da un plus al Xiaomi Mi Watch, ya que no se limita, a las funciones sencillas de un reproductor clásico, sino que trae funciones avanzadas, como ecualizador, temas, listas, etc... Claro está, que para sacarle todo su potencial, será preciso conectar unos auriculares bluetooth, al Xiaomi Mi Watch.

Aquí os dejo un vídeo, mucho más gráfico:


Aplicación sumamente interesante, si sois poseedores de un Xiaomi Mi Watch, ya que resulta de extremada utilidad, poder salir a entrenar, solo con el reloj y los auriculares bluetooth.


Consigue el tuyo al mejor precio: 
http://bit.ly/2R1vvve

Canal de Telegram del Xiaomi Mi Watch




31 comentarios:

  1. Heeyy, una pregunta, así por curiosidad, se puede ver la aplicación de Instagram cómo con el AppleWatch?

    Gracias por todo, haces unos vídeos increíbles!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos tus videos y publicaciones. Nos enriqueces a todos.

    Podrías decirme porque si tengo deshabilitado el control remoto de música en la app de Amazfit watch...continua ejecutandose aunque la borre, se vuelve a reproducir...en segundo plano en mi stratos y me gasta toda la bateria. Me podrías decir como deshabilitarlo para siempre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona. No hablo de esta aplicación sino la que viene por defecto en el stratos al actualizar por Saratoga.
      Gracias

      Eliminar
    2. Eso es extraño, te recomiendo consultar en telegram el problema al maestro Saratoga. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, quisiera hacerte una consulta, si compro el xiaomi watch versión China, cuando salga la global se podrá actualizar y si se podrá pagar con el reloj en españa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdona que te vuelva a molestar, es que soy algo novato, verás una vez puesto el movil en idioma inglés para activar este idioma en el reloj xiaomi watch, si lo configuró en castellano con el script Locale, puedo volver a poner el movil en español? o debe seguir con el ingles?gracias de nuevo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez instalado Locale ya puedes configurar el idioma castellano en el smartphone.

      Eliminar
  5. Hola JFulgen,de nuevo te voy a molestar,gracias por las respuestas anteriores.
    Ahora quisiera me aconsejaras que app es la mejor en notificaciones para el xiaomi mi watch, y si hay alguna que se reciba texto, imagen, sonido y vídeo.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento me quedo con las notificaciones de serie, ya que puedes responder y visualizar las fotografías. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola jfulgen, estoy esperando recibir el reloj, y quisiera tener preparados algunas apps.

    Necesitaría donde puedo bajarme un teclado español y una app para poder ver videos y YouTube, gracias de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma más sencilla es instalar Wear Store, e instalar las aplicaciones desde ahí. Saludos!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jfulgen, en primer lugar gracias por todas tus respuestas, ahora solo para decirte que acabo de recibir el xiaomi watch, y como a ti venia frito de bateria y enchufado con susto porque tardó en empezar, decirte que lo compré donde tu en A1SMARTSTORE, y me ha tardado 10 días, todo un logro, aún no lo he configurado, voy a esperar a que termine de cargar, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya lo he configurado al español, pero quisiera saber donde puedo ver la versión, para saber si esta actualizado, y sino como lo haría el actualizar, gracias

    ResponderEliminar
  10. Seme ha instalado solo la actualización, pero creo que se me ha ido el castellano, pero en el reloj sigue estando la aplicacion, como puedo volver a cargar el castellano?, no se como se borra en el reloj,gracias

    ResponderEliminar
  11. Nada, tengo que respetar el reloj,y empezar de nuevo y no se como se resetea el reloj necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para restablecer el reloj puedes hacerlo o bien desde los ajustes del reloj o desde la aplicación Wear OS. Saludos!!

      Eliminar
  12. Gracias por tu respuesta, pero quisiera pedirte exactamente en ajustes del reloj donde es, porque el Wear OS lo desistale, y es que yo de inglés no se nada de nada, gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Jfulgen, no me suena el sonido de recibir mensajes en el reloj xiaomi watch, solo vibra, que puedo tener mal configurado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente por el momento no se pueden configurar sonidos para las notificaciones, de momento sólo para las llamadas.

      Eliminar
  14. Buenas @jfulgen. Muy buen aporte el que haces a la comunidad.
    Tengo todo corriendo a la perfección, incluso he probado spotify y spotify Lite (el Lite es el mejor sin duda), pero me faltaba probar el subir canciones a la memoria interna.
    Al acceder a la pestaña Files de bugjiager, al final aparece la carpeta sdcard, pero no me deja acceder a ella. Veo en tu vídeo, que te aparece un icono de ajustes al lado de la flecha de descarga en cada carpeta, cosa que a mi no me aparece. Será por la nueva versión? Tengo la 2.16

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente desconozco qué puede ocurrir, yo no tuve que realizar ningún otro paso adicional...

      Eliminar
  15. Hola jfulgen, acabo de instalar la nueva versión del xiaomi watch, todo perfecto, todo perfecto porque eres extraordinsrioen la forma de explicar todo, ahora quiero hacerte una consulta, estoy tratando de instalar y configurar el LOCAL, pero no me sale la opción de seleccionar idioma, es que ahora con el inglés en el reloj no se puede? Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Hola jfulgen, acabo de instalar la nueva versión del xiaomi watch, todo perfecto, todo perfecto porque eres extraordinsrioen la forma de explicar todo, ahora quiero hacerte una consulta, estoy tratando de instalar y configurar el LOCAL, pero no me sale la opción de seleccionar idioma, es que ahora con el inglés en el reloj no se puede? Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Hola jfulgen, acabo de instalar la nueva versión del xiaomi watch, todo perfecto, todo perfecto porque eres extraordinsrioen la forma de explicar todo, ahora quiero hacerte una consulta, estoy tratando de instalar y configurar el LOCAL, pero no me sale la opción de seleccionar idioma, es que ahora con el inglés en el reloj no se puede? Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede usar Locale después de actualizar, de echo funciona mucho mejor. Preparé un vídeo al respecto. Saludos!!

      Eliminar
  18. Perfecto el video de locale, gracias

    ResponderEliminar