miércoles, 25 de marzo de 2020

Xiaomi Mi Watch - Watchfaces Cool!!

Hoy os traigo los mejores watchfaces, para el Xiaomi Mi Watch, porque gracias a traer Wear OS, ofrece un universo de posibilidades, tanto en aplicaciones, como en esferas de reloj. El reloj trae de serie, su propia tienda de esferas de reloj, donde ya encontramos un montón de posibilidades, aunque muchas demasiado orientales, las cuales podremos instalar desde su aplicación, Mi Wear, o desde el propio reloj, de una forma bastante cómoda. Pero afortunadamente, no hay porque limitarse, a lo que trae el reloj de serie, ya que podemos instalar múltiples opciones de terceros.



Anteriormente, ya hemos visto Chronus Widgets, el cual es un watchface, que funciona a las mil maravillas, y ofrece muchos datos, aunque ciertamente no es el más estético. 

Luego también tenemos disponibles, aplicaciones de esferas de reloj, la cuáles en una sola aplicación, ofrecen multitud de watchfaces, cómo es el caso de Facer. Cabe recordar, que en este tipo de aplicaciones, es preciso instalar la aplicación el smartphone, y también un apk en el reloj. Aunque por desgracia, no he conseguido conseguir, que Fazer, funcione correctamente en el Mi Watch, lo cual es una auténtica pena, puesto que el catálogo de esferas de reloj de Facer, es realmente impresionante.

Es por ello, que de todas las opciones que he probado, me quedo con Pujie Black, porque funciona a las mil maravillas en el Xiaomi mi watch y ofrece multitud de opciones de personalización, porque podemos crear nuestra propia fuera de reloj desde cero o bien importar diseños de terceros, y esto lo hace una auténtica navaja suiza, en cuanto a watchfaces se refiere. En este caso, también será necesario, instalar tanto la aplicación en el smartphone, como el apk en el reloj. 


Aquí os dejo enlace a un canal de Telegram, con un montón de diseños para Pujie Black:




Y de esta sencilla forma, podemos darle un toque mucho más personal, a nuestro Xiaomi Mi Watch, ya que así, podemos estrenar cada día, un reloj diferente.

Consigue el tuyo al mejor precio:

12 comentarios:

  1. Me parece genial pero no logro conectar el reloj con pujie ni pasar esfera, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario instalar la aplicación tanto en el reloj como en el smartphone para que funcione. Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Como hago para instalar la apk en el reloj? Tengo un Xiaomi Mi Watch de esfera redonda.

      Eliminar
  2. Yo tampoco puedo instalar la app en el mi watch ni siquiera a través de wearstore de alberto (con el bluetooth apagado)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me permite instalar la aplicación en el mi watch. lo hice con apk installer y desde wearstore y nada pasa. :(

    ResponderEliminar
  4. He comprado la app, he instalado el apk del Drive con bugjaeger y no funciona

    ResponderEliminar
  5. Solucionado: hay que mantener pulsado la watchface en el reloj, entonces te dejará cambiarla, le dais a más watchfaces y elegís la de pujie (todo esto en el watch)

    ResponderEliminar
  6. Correcto, una vez instalado no aparece en el menú de aplicaciones, sino que aparece como un nuevo watchface. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he podido instalarlo, como habeis dicho, aparece como una esfera más al dejar pulsada la esfera actual. Pero no me sincroniza la app del móvil con la del teléfono. Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la aplicación instalada en ambos dispositivos, la sincronización debía de ser automática. Saludos!!

      Eliminar
  8. Perfektní... Jen neumím doladit rozměry displaye.. Ciferník je protáhlý... Používám vzor oppo.

    ResponderEliminar