martes, 28 de mayo de 2019

¿AmazMod? o ¿WatchDroid?

Hoy quiero despejar dudas, sobre una consulta bastante recurrente, la cual es si es mejor AmazMod, o WatchDroid. Pues lo cierto es, que realmente cada uno es bueno en su terreno. 


Para el tema de notificaciones, ciertamente yo me quedo con WatchDroid, ya que para mi, realiza una mejor gestión de ellas, ya que las integra en el propio menú de notificaciones del reloj, sin necesidad de añadir ninguna pantalla extra. Permitiendo responderlas, con teclado completo, respuestas predefinidas, o emoji. Además de sus funciones adicionales, como control de reproducción multimedia, o el disparador remoto de la cámara. Pero para todo lo demás me quedo con AmazMod, ya que es la herramienta definitiva, con infinidad de utilidades como, explorador de archivos, instalador y desinstalador de APK, envío de comandos, gestión de widgets, etc...


Por todo ello, recomiendo probar ambas aplicaciones, y elegir la que más os convenga. Y si resulta como a mí, que os gustan funciones de ambas, podemos tener las dos instaladas, en nuestro reloj simultáneamente, ya que no crean ningún tipo de conflicto.


@jfulgen
Consigue tu AmazFit Verge, al mejor precio:

17 comentarios:

  1. Hola para los usuarios de Iphone hay alguna opción ?

    ResponderEliminar
  2. Hola hay alguna forma de ver vídeos en el reloj ( verge )
    Yo no he conseguido verlos aunque si escucharlos
    Ayuda gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Por qué no aparecen las notificaciones de watchdroid en el menú de notificaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso debes activar la opción "Almacenar notificaciones" en los ajustes de WatchDroid en el smartphone. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola Jfulgen. Gracias por todos tus videos, son excelentes. Seguí tu recomendación de probar con las dos. Me he encontrado con el problema de que ahora la batería del reloj me dura solo dos días y eso que no tengo activadas las notificaciones. En tu experiencia ¿Que recomendaciones harías para que, aún teniendo estas dos apk, la batería no se acabe tan rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos la que más batería consume es WatchDroid, pero dado todas las funciones que añade es si duda la que más uso. Saludos!!

      Eliminar
  6. Yo tengo un reloj inteligente chino. Lo compre en amazon. Estoy un poco confundida. De como recibir notificaciones ho llevar musica de mi celular al reloj.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo poner el widget de wachtdroid fijo en el menú del amazfit verge?

    ResponderEliminar
  8. Hola jfulgen,
    Hace unos días instalé watchdroid en mi amazfit verge y va de lujo, sin embargo, no consigo oír los audios de whatsapp y no siempre recibo los archivos que contengan fotos. Tan solo recibo la notificación de "mensaje de audio" (ni lo puedo reproducir, ni descargar) y más del 50% de las veces solo recibo el mensaje "foto", sin poder ver su contenido.
    ¿Sabrías por qué puede ser?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el propio desarrollador de la aplicación. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola!
      Gracias por responder.
      Era tema de ajustes de whatsapp, una tontería...lo único que ahora recibo las imágenes pero no las notas de voz...ya he escrito al mail de soporte de la app, a ver qué me cuentan.
      Gracias otra vez!

      Eliminar
  9. Es posible instalar watchdroid en amazfit gts2?

    ResponderEliminar