viernes, 7 de septiembre de 2018

AmazFit Pace & Stratos - El Nuevo AmazMod

Hoy os traigo, el nuevo AmazMod, una aplicación, que viene a complementar, a la oficial AmazFit Watch, y no a sustituirla, como ocurría con el anterior AmazMod. Además, esta nueva versión de AmazMod, tiene una característica estrella, que es poder responder, nuestras notificaciones, (Whatsapp, Telegram, Mail, etc...), directamente desde el AmazFit, y es compatible, tanto con el modelo Stratos, como con el Pace.


Lo primero será, tener instalada la aplicación oficial, AmazFit Watch, en nuestro smartphone, y el reloj, correctamente sincronizado con ella. Ahora nos dirigimos al PlayStore, he instalamos AmazMod, una vez instalada, no la abrimos, ya que la configuraremos más tarde. En este momento, debemos instalar un APK, en el reloj, por ello conectamos nuestro AmazFit, al ordenador, con los drivers ADB, correctamente instalados. Ahora, accedemos al canal de Telegram de AmazMod, y descargamos la última versión disponible, de AmazMod-Service.apk, y lo instalamos en el reloj, yo recomiendo hacerlo, mediante Huami AmazFit Tool. Una vez instalado, reiniciamos el reloj, y lo desconectamos del ordenador.

 En este momento, ya podemos pasar a configurar, la aplicación del smartphone, es importante, seguir al pie de la letra, el tutorial de instalación, que se muestra al iniciar la aplicación, de lo contrario la aplicación, no funcionará correctamente. Una vez con el reloj, correctamente conectado, ya podemos pasar, a configurar todas sus opciones, que la verdad que son múltiples, podemos configurar las respuestas predefinidas, para nuestras notificaciones, desagrupación de las notificaciones, cambiar el tamaño de la fuente, configurar la vibración, llevar un control exhaustivo de la batería del reloj, etc...

Aquí os dejo un video, del proceso completo:


Aplicación imprescindible para nuestro AmazFit, ya que añade múltiples funciones, sin deteriorar el rendimiento del reloj, ya que no incrementa el consumo de batería, y tampoco ralentiza la fluidez del reloj. Al contrario de lo que sucedia con la aplicación, AMF Better Notifications, la cual si merma, el rendimiento general del AmazFit. Agradecer a Edoardo Tassinari, @edotassi, que es el desarrollador de AmazMod, que lo cierto es, que realiza un trabajo impecable. 


@jfulgen
Consigue tu reloj AmazFit, al mejor precio:
Stratos: Amazon Gearbest Banggood
Pace: Amazon GearBest Banggood


196 comentarios:

  1. Muchas gracias JFulgen. Instalado y funcionando

    ResponderEliminar
  2. dos dudas
    Como introducir en la respuestas emoji
    Alguna manera de filtrar mensajes, por ejemplo grupos o descartar alguna persona en whatsapp
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner emoji basta con introducirlo con el propio teclado del smartphone, por el momento no es posible filtrar por contactos en whatsapp, yo tengo los grupos que no me interesan silenciados, y así no llegan al reloj. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola JFulgen! Antes de nada gracias por transmitirnos todas las novedades de nuestro pequeño "cacharro" jeje eres un crack. Tengo la aplicación y todo funcionando bien. Mi consulta es debido a que hay muchas veces que las notificaciones no me llegan al reloj. Cuando me doy cuenta tengo 4 whatsapps y el reloj no me ha avisado. Otras en cambio, si. ¿Sabes a que es debido? Gracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigila que la aplicación tenga todos los permisos activos, y sin restricciones de batería, para que el sistema no la cierre. Saludos!!

      Eliminar
    2. Yo lo tengo todo activado.pero me salen dobles las notificaciones..si desconecto las notificaciones push no me llega ninguna...que puedo hacer psra solucionarlo.
      un saludo!! Gracias

      Eliminar
    3. me puedes facilitar las apk que debo instalar para el smatmod

      Eliminar
  4. Buenas y gracias por la info.
    Tengo ahora mismo el Watchdroid y va a veces, es decir aun estando todo bien, a veces recibe las notificaciones y otras no, lo que suelo hacer es reiniciar el smartphone y volver a abrir la aplicacion. Y suele funcionar pero es muy poco fiable.

    He probado varias aplicaciones para el tema de poder acceder a todas la notificaciones, correos, wasaps etc. Que de base no es posible.

    Este Amazmod, me permite eso? Si es asi desinstalo en watchdroid y lo pruebo, si encima es menos intrusivo y funciona como si fuese el software de amazfit, mejor que mejor.

    Como lo ves? Es el "definitivo" para el uso que necesito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con AmazMod puedes leer todas las notificaciones y responder la mayoría, y lo mejor es que no afecta al rendimiento del reloj, para mí mucho mejor que WatchDroid. Saludos!!

      Eliminar
  5. Gracias por la información. Tengo el reloj pero no encuentro ninguna máscara para ponerlo en castellano he visto el video y la que tienes puesta me gusta,donde puedo conseguir la u otra parecida con los test tos en castellano. Gracias de nuevo por tu aporte

    ResponderEliminar
  6. Visto el video, no me convence.
    Le faltaria en mi opinion y que si tiene watchdroid, el poder acceder a una lista con las ultimas notificaciones.
    Lo de ver solo la ultima y solo poder respoder a esa no me parece efectivo ni util.
    Espero que en proximas ocasiones el desarrollador implemente esta funcionalidad .

    El video como siempre perfecto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Jose, lo probé en mi Stratos con el movil Mate 10 pro de Huawei y la verdad al rato de tener la pantalla apagada no me manda las notificaciones, despues le di todos los permisos al Amazmod y nada, mas raro, que podrá ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba en el economizador de batería que AmazMod no tiene restricciones, tiene pinta de que EMUI cierra la app. Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues sería genial, ya que yo no tengo ningún Huawei para poder probarlo. Saludos!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias J.Fulgen por tu trabajo ayudándonos a mejorar el funcionamiento del Amazfit. Al lío. Tengo el Amazfit Pace con la ultima rom oficial. He instalado el nuevo Amazmod en mi Xiaomi Mi 8 y la aplicación en el reloj según tu tutorial. Al principio llegaron notificaciones unas horas, pero ahora no llega ninguna he dado permisos de acceso a notificaciones a las apps de Amazfit y Amazmod, no tienen restricciones de batería, desconectadas las notificaciones push en la de Amazfit y reiniciado reloj y smartphone varias veces. Aparece conectado todo en la app de Amazmod. No se que hacer ya. Por favor échame una mano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra la app del teléfono y vuelve a instalar y configurar según el tutorial de inicio de la app. Saludos!!

      Eliminar
  9. Excelente como todos los tutoriales ero si quisiera quitarla como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, con la aplicación que la pusiste, también existe el botón de retirar APK, solo la buscas en una lista de aplicaciones y listo.

      Eliminar
    2. Para desinstalar necesitas Apk Installer o Huami AmazFit Tool, ambos ofrecen la opción de desinstalar apk. Saludos!!

      Eliminar
  10. Hola Jfulgen....Eres un crack.
    Tengo una duda: Recibo notificación de whatsapp en el reloj, pero para contestarla o se hace al momento o desaparace. Hay forma de configurar algo para que puedas contestar desde el reloj al cabo de un ratito? tipo el AMF?
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento solo se puede contestar en el momento, espero que en futuras actualizaciones lo implementen. Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola, gracias por todos estos tutoriales. Lo recibí hace unos días y lo tengo con la versión internacional en español. Cuáles serían los pasos a seguir desde cero para que me funcione este mod.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente sigue los pasos del vídeo, es perfectamente compatible con la versión internacional. Saludos!!

      Eliminar
    2. No hay que desbloquear bootlaoder? Solo con los adb q trae la misma app amazfit tool y seguir tus pasos es suficiente.
      Entretenido el vídeo de la nueva tienda de Xiaomi. Saludos

      Eliminar
    3. No es necesario desbloquear el bootloader, me alegra que te haya gustado el vídeo. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola, he actualizado a la versión 1588 y desde entonces no me deja contestar desde el reloj a las notificaciones, me sale el siguiente mensaje en el reloj:

    "Please enable device Owner as instructed"

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado.

      Ejecutar el siguiente comando:

      sdb shell dpm set-device-owner com.amazmod.service/.AdminReceiver

      Eliminar
    2. Correcto, con ese comando de soluciona. Saludos!!

      Eliminar
    3. Tengo el mismo problema, me sale el texto "Please enable device Owner as instructed" cada vez que recibo un mensaje.
      Es un poco molesto, como se hace para que no salga.
      Muchas gracias y un saludo,

      Eliminar
    4. yo en elmenú Afinar he puesto el comando:
      adb shell dpm set-device-owner com.amazmod.service/.AdminReceiver

      Y me ha salido un mensaje de Device Owner Enabled. Y ya se me ha quitado el mensaje. Pero adb no sdb.

      Eliminar
    5. Hola, los has puesto tal cual con esos espacios? O sea, copio y pego el comando y se soluciona?
      Saludos

      Eliminar
    6. Desde AmazMod, en el menú "Afinar"

      Eliminar
    7. Muchas gracias, a mi me sido de mucha utilidad.

      Eliminar
    8. Pues a mi por mas que ejecuto el comando no se me soluciona

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. ".service/.Admin" entre la barra y el punto parece que hay un espacio, pero no lo hay. Igual es tu error Jesús.

      Eliminar
    11. a mi si me funcionó, sin embargo, en el telegram de Amazmod pusieron unos videos en los que si uno mantiene presionado en el reloj la imagen de amazmod sale un menu, cuando yo hago eso me sale un aviso como de false o true, nose que es.

      Eliminar
    12. Hola a mi me sale el siguiente error al ejecutar el comando y sigue sin dejarme escribir una respuesta, tan solo las predefinidas.
      El error es:unknown admin:
      Componentinfo{com.amazmod.service/com.amazmod.service.AdminReceiver}

      Eliminar
  13. Muchas gracias por todos tus aportes, actualice a la última versión y no me aparecen las notificaciones de WhatsApp. Tienes algún vídeo de cómo desinstalar el amazmod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Huami AmazFit Tool, puedes desinstalarlo facilmente, aunque normalmente cuando no llegan las notificaciones al reloj es problema de configuración de la aplicación del smartphone. Saludos!!

      Eliminar
  14. Hola,no puedo instalar apk en mi amazfit,ya descargue los drivers y el amazfit tool,me lo reconoce pero no instala los apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huami AmazFit Tool te aparecen los dos check en verde??

      Eliminar
    2. Sisi,sale error cuando empieza a instalar la apk

      Eliminar
    3. Estan en verde,pongo instalar apk...sale error se descobecta adb y se vuelve a conectar inmediatamente

      Eliminar
    4. Revisa los drivers adb, algo no anda bien.

      Eliminar
    5. es problema de drivers. a mi me ocurria lo mismo. probe con otro pc y funciono

      Eliminar
  15. Una pregunta, esta app puedes desglosar los whassaap que te llegan? Es decir, segun leo, si no contestas en el momento, ya no puedes contestarlo, pero si te llegan 5 whatssap puuedes entrar y leerlo desde el reloj? Nativamente no se puede y es un rollo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede, activando desde AmazMod las notificaciones stock. Saludos!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo el Amazfit PACE desde hace uba semana, comprado en tienda oficial de Xiaomi, al principio la ROM que venía era en inglés, pero he ido actualiznado por OTA y ahora tengo la 2.8.1.0, la cual ya viene con idioma Español.

    Lo siguiente que hice fue seguir este tutorial, donde tengo todo instalado, tanto en el reloj como en el móvil (el cual es un Huawei MATE 10), he reiniciado ambos dispositivos y al entrar a la App me dice que no puede conectarse al reloj, añado que tengo isntalada la App oficial y esta sí se encuentra conectada y sincronizada.

    Que hago mal, alguna solución? es por la ROM que tengo? (la cual es la que viene en el reloj actualizada por OTA a su última versión).

    Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación tiene todos los permisos activos y que no tenga ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
  18. Hola buenas, no se pueden leer varios whasapp como cn la aplicacion notify & fitnes for amazfit con la aplicación amazmod??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los desagrupa para poder leerlos uno por uno. Saludos!!

      Eliminar
  19. Hola buenas, en el System Updates no me sale la ultima version ROM del stratos 2.3.5.0, todavia sale la 2.3.4.0, como puedo instalar na última?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar instalarla manualmente:
      https://youtu.be/7YdxyxalW5s

      Eliminar
  20. Hola! yo instalé la primera versión de Amazmod, la apk tal como indicabas con Huami AmazFit Tool como ha salido una actualización del service, me recomiendas instalar encima? o quitar la versión antigua e instalar la nueva? gracias super crack!

    ResponderEliminar
  21. Hola, gran post !

    Mejor que utilizar:

    http://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-stratos-contestar-whatsapp.html

    ???

    Un saludo y gracias !

    ResponderEliminar
  22. Despues de instalar el Amazmod service 1588 me ha dejado de cargar el centro de formacicón, se queda con el puntito y no carga. Alguna solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería funcionar exactamente igual que antes. Saludos!!

      Eliminar
    2. a mi me ocurrio lo mismo. desinstala, reset de fabrica y reinstala. Funciona

      Eliminar
    3. Hola buenas tardes jfulgen,

      lo primero muchas gracias por todos tus videos, tutoriales y ayuda que aquí nos ofreces.

      He instalado la última versión de AmazMod en mi AmazFit Pace, la versión 1702, pero como ha dicho el compañero al instalarlo no funciona el centro de formación, se queda cargándolo sin llegar a iniciar dicha app.

      He probado a desinstalar AmazMod del Pace con el AmazFit_Tool, el mismo programa con el que hice la intalación, y posteriormente he hecho un reset de fábrica en el propio Pace desde "Mas Ajustes>Dispositivo>Resetear Reloj" lo he desvinculado del bluetooth del teléfono, de la propia App AmazFit y he desinstalado la App AmazMod.

      Después de todo esto he vuelto a instalar la apk en el Pace como dices en el tutorial y la App en el teléfono, pero me pasa otra vez lo mismo, de hecho, en general tarda más en cargar todas aplicaciones que ya tiene instalado el Pace.

      No se si sabes de otra solución o si alguien más tiene el mismo problema que yo.

      Muchas gracias de antemano y un saludo.

      Eliminar
    4. Eso es un bug comun, para solucionar lo del centro de formación, desde la aplicación deshabilita el widget del centro de formación y así te aparecerá en la última pantalla en formato icono y funcionará perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
    5. Una vez más muchas gracias, justo toqueteando el Pace hice eso y si es verdad que así consigue cargarlo, no obstante sigo sintiendo que se queda un poco ralentizado, costandole más cargar las diferentes App, tampoco mucho entonces supongo que seguiré con el AmazMod instalado probandolo.

      Eliminar
  23. Hola "jfulgen", antes que nada agradecerte todos tus aportes y la ayuda que nos prestas.
    He visto que hay un widget de Calendario para instalarlo en nuestro pace, en concreto el PaceCalendarWidget.1.7.0.apk.
    ¿se puede instalar desde amazmod, en afinar, con comandos adb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puedes hacerlo desde AmazMod, desde el apartado explorador de archivos, manteniendo pulsado el archivo APK, apareceran opciones de instalar, luego esperas 5 minutos reinicias el reloj y listo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Es decir, ek apk tiene que estar previamente en el reloj para poder instalarlo
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
    3. Claro, primero subes el archivo al reloj y luego lo instalas.

      Eliminar
  24. Olá, primeiro queria agradecer pelo seu conteúdo, tem muito pouco falando sobre esses relógios (pace/stratos). Em segundo, gostaria de tirar uma dúvida a respeito do AmazMod, não consigo tirar do relógio o texto "waiting for data" no widget dele, o que fazer? Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essa mensagem é normal nos primeiros dias, depois as estatísticas da bateria. Saudações!

      Eliminar
  25. Hola, tengo instalada la app y quiero desinstalarla porque no le doy uso. Abro amaztool, tengo los dos check en verde, me dirijo a uninstall y busco service amazmod. Le doy a desinstalar y a los pocos segundos me da fallo.
    Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes probar vía comandos:
      adb uninstall nombre apk

      Eliminar
    2. Desde la ventana de comandos de símbolo del sistema de Windows.

      Eliminar
    3. Hay que ser root? Pq no hay manera.
      Saludos

      Eliminar
    4. No es necesario ser usuario root, funciona incluso con la ROM stock.

      Eliminar
    5. Podrías hacer un vídeo de cómo se borra por comandos o escribir las líneas a introducir en los comandos. He buscado por xda y me reconoce el reloj pero no logra a desinstalarlo.
      Gracias
      P.D hace tiempo que no subes vídeo de cosas del stratos. Jeje
      Saludos

      Eliminar
  26. Para desinstalar:
    adb uninstall nombre APK

    ResponderEliminar
  27. SI CAMBIO DE TELEFONO, debo desintalar el amazmod y el apk e instalarlo en el nuevo telefono? O solo inicio sesion en el nuevo telefono y descargo la app amazmod y ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta desinstalar, instala AmazMod en el nuevo terminal y listo. Saludos!!

      Eliminar
  28. Hola jFulgen tengo amazmod 0.0.1_(1588)y he detectado que da igual como tengas el brillo en el stratos(apagado, automatico o del 1 al 5) cuando mueves la mano se enciende la pantalla aunque tengas desactivado el giro de muñeca es normal? mi stratos esta desbloqueado y reiniciado junto con el telefono. Alguna solucion? o al ser una beta es un bug o falta algo por depurar. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que contactes con el desarrollador de la app, yo llevo la última versión y funciona perfectamente.

      Eliminar
  29. otra cuestion: hay alguna forma de borrar los datos de pasos, sueño, deporte, etc, o resetearlos y ponerlos a cero es decir eliminar registro de actividades.Gracias por tus videos y tutoriales, muy bien explicados y funcionan 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para borrar eso hay que restablecer los ajustes de fabrica del reloj. Saludos!!

      Eliminar
  30. Hola, es una maravilla la gente como tú que ayuda a gente como yo. Gracias.
    Ahora la pregunta:

    En la aplicación Amazmod pone que no hace falta instalar la aplicación en el reloj. El problema es que sin instalarla no consigo que lleguen las notificaciones. Están habilitados todos los permisos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La app para el reloj sirve para poder responder las notificaciones, para poder leerlas no es necesario. Deberían llegarte las notificaciones... En en ese caso yo contactaría con el desarrollador de la app. Saludos!!

      Eliminar
  31. buenas tardes, soy un pesao. Acabo de resetear el amazfit pace, y he vuelto a instalar el amazfit mod siguiendo los pasos que indicas en tu video, he deshabilitado la función de recibir avisos en amazfit waych y siguen entrandome los mensajes por duplicado. como puedo solucionar el problemilla??? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desde los ajustes de smartphone desactivar el acceso a notificaciones de la aplicación AmazFit Watch. Saludos!!

      Eliminar
  32. Hola, al intentar desinstalar la apk del reloj da este fallo:
    Failure [DELETE_FAILED_DEVICE_POLICY_MANAGER]
    Da el fallo tanto al hacerlo con Amazfit Tool como con el comando adb en amazmod.
    No tuve problemas para instalar la apk del reloj, pero después de eso tampoco me dejó instalar la apk de la esfera greatfit. Además la batería se gasta más rápido que antes de instalarla.
    Al final me ha salido un poco largo, muchas gracias de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  33. Para evitar problemas te recomiendo restablecer el reloj y empezar de cero, ese error es bastante extraño. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo probaré ¿es necesario desvincular el reloj del teléfono antes de resetearlo?
      Por lo menos después de dos días el consumo de batería se ha estabilizado y ahora es normal.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Hola ,el sábado me compre es stratos y y ya me llegó . Ahora , me gustaría trastear algo con el , y tu que ya sabes quería preguntarte.
    Para instalar apps cono el calendario o la calculadora hace falta desbloquear el bootloader? Es que no me gustaría perder la garantía
    Y la segunda
    Para instalar el amazmod tenemos que: Instalar en el pc el tool, conectar el reloj al pc, ejecutar los ADB que vienen en tool , descargar la apk del amazmod y ejecutarlo y ya. Verdad?
    Con los ADB se pierde la garantía o algo?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. Hola. Primero agradecerte a ti y al resto de los usuarios del Blog los comentarios.
    Tengo el Pace desde hace 5 dias, versión inglesa, actualizada la ROM y en castellano. El reloj creo va perfecto pero tengo las Apps Amazfit Watch y Mi Fit y no me marcan el sueño y los pasos no coinciden con los del Pace.
    Solo quiero como pasaba con Mi Band 2 que el reloj y el teléfono (IPhone 7) estén enlazados y posean los mismos registros.
    Cuál sería la mejor aplicación o aplicaciones sin complicarme mucho la vida.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por defecto deberían marcar los mismos datos tanto el reloj como la aplicación, es posible que no este correctamente vinculado. Prueba a dedvidesvin y volver a vincular. Saludos!!

      Eliminar
  36. Solucionado. Gracias.
    Para aplicaciones mejor Amazfit Watch o Mi Fit, o mejor las dos juntas?
    Lo que no consigo es que me notifique los emails, es normal?
    Recuerda que uso IOS.
    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo ambas aplicaciones instaladas, las dos me aportan cosas diferentes. Saludos!!

      Eliminar
  37. Hola. Ya conseguí la notificación de los correos. Era fallo en los permisos de mi Iphone. De momento me quedaré como tú dices con las dos aplicaciones. Voy a intentar instalar la nueva watchface que has puesto que tiene buena pinta. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Buenas

    Mi Amazfit Pace tiene un problema con la conexión bluetooth.

    Vinculo el reloj con el movil y con la app amazfit watch y todo correcto pero al poco timepo la aplicación deja de recibir datos del reloj y aparece como no conectado en la aplicación pero el reloj sigue detectando que está conectado.
    Pensaba que instalando la AmazMod se solucionarian los problemas pero sigue igual. Se conecta y funcionan las alertas en el reloj pero al cabo de un rato deja de hacerlo.

    Tienes alguna idea de que puede pasar? y sabrias como solucionarlo?

    Un saludo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que tanto la aplicación AmazFit Watch como AmazMod, tengan todos los permisos activos y ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
    2. Si si esta todo activo y con los permisos activos... no se que puede pasar.
      Pensé que podría ser el bluetooth del movil, pero funciona correctamente con otros dispositivos.

      Eliminar
  40. He ido a desintalar el amazmod service 1702 y no hay manera me da un error on amazfit tool

    el error es Failure [DELETE_FAILED_DEVICE_POLICY_MANAGER]
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, reinicia todo y volve a probar, eso me paso a mi y eran permisos de la app y la aplicación de mi computadora.
      fijate tambien que si estas instalando con amazfittool cuando seleccionas la apk a instalar te aparece una opción para que forces la instalción, yo tilde esa opción y todo perfecto.
      saludos

      Eliminar
    2. En AmazMod del smartphone, dentro del menú mejoras, desactiva los privilegios de administrador, y ya lo podras desinstalar. Saludos!!

      Eliminar
  41. Hola hace poco que tengo el.amazmod cuando lo instale todo ok pero ahora no me llegan los whasapp al.reloj, tambien intento descargar la ultima version, se descarga y al final pone error de envio lo hice varias veces y mismo resultado, como puedo solucionar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala AmazMod, reinicia el reloj e instala la última versión de AmazMod y vuelve a reiniciar el reloj. Saludos!!

      Eliminar
  42. Hola, muchas gracias por los tutoriales
    Sabes si es posible activar la función de teclado para responder whatsapps al estilo AMF y no solo con mensajes predefinidos?

    Lo comento porque el último post del grupo de telegram de Amazmod es un video probándolo, pero no lo encuentro en la última versión 1702 del amazmoz service.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La función teclado todavía no está activa, se espera para la próxima actualización. Saludos!!

      Eliminar
  43. hola jose excelente video gracias
    amigo tengo un duda acabo de comprar el reloj y vino con esta ROM 2.3.8.0 actualiza y me deja leer todos los mensjaes en genaral pero si instalo es apk no va crear conflictos de notofocacion despues en el reloj

    gracias y saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  44. Hola jFulgen, muchas gracias por todos tus aportes, eres un máquina. A parte de amazmod y amazfit, que aplicaciones aconsejas llevar para llevar todo más o menos completo? Y si Sabes para cuando la nueva actualización de amaamazmod. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí los imprescindibles son el explorador de archivos, la calculadora, y el calendario. Justo ayer se actualizo AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
  45. Muchas Gracias, ya lo he actualizado. Has notado algún cambio significativo?

    ResponderEliminar
  46. Pues no puedo actualizar, entro a amazmod, baja el apk, se ve que lo envía al reloj pero llega al 100% y no pasa nada, no se actualiza el reloj.. . Como hago
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder actualizar tienes revocar los privilegios de administrador desde el menú afinar de AmazMod del smartphone. Saludos!!

      Eliminar
    2. hola, hoy estoy con la nueva actualización y me pasa lo mismo, a veces me conecta, otros no... revoco permisos, no los revoco... jajaja
      podes pasarnos el paso a paso de como sería una actualizacion?
      saludos y gracuas

      Eliminar
    3. Estoy ultimando un nuevo tutorial con la última versión, en breve estara listo.

      Eliminar
  47. Hola! No soy capaz de escribir desde el teclado del stratos con la nueva actualización. Me manda contestar desde el móvil... Me pone lo siguiente:
    Introduce esto en la aplicacion del amazfit watch.

    Esto es normal? Como puedo poner el teclado? Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Me pasa lo mismo a mi también. No se como hacerlo.

    ResponderEliminar
  49. hola, llevo intentando que amazmod funcione unas dos semanas, antes con amf si recobia y contestaba whats. ahora se conecta y hago el test de. notificaciones, todo ok, pero los whats no me llegan. tengo habilitada whats para permitir notificaciines, tb configurado en apartado de la bateria del telefono, reinicios etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación AmazMod tenga todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
  50. Hola. Muchas gracias por el tutorial, es muy explicativo, pero aun siguiendolo al pie de la letra, verificando permisos y restricciones de batería, no he logrado de ninguna manera que funcionen las respuestas personalizadas. ¿Hay algún otro punto que haya de verificar?... me vuelvo loco... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación, ya que desconozco qué puede ocurrir. Saludos!!

      Eliminar
  51. Hola, lo primero agradecerte el trabajo y los tutoriales. Al principio no podía responder los whatsapp pero instalando "adb shell dpm set-device-owner com.amazmod.service/.AdminReceiver" me funcionó perfectamente. Así lo he usado unos meses y ningun problema pero desde la última actualización de amazmod en el teléfono (día 1 de febrero), otra vez no se puede contestar. Pasa directamente a la pantalla de lectura de whatsapp. He probado de todo (reinstalar la aplicación, revisar permisos,...) pero no hay manera. No se que más hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación, para averiguar dónde está el error. Saludos!!

      Eliminar
  52. En la ultima version que salio hace poco del service da la posibilidad de contestar por el teclado. Pero en mi caso se abre el cajetin para escribir pero al hacerlo no hay ningun teclado. Existe alguna manera de o aplicacion para que se active el teclado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario instalar un APK de teclado, estoy preparando un nuevo tutorial sobre ello. Saludos!!

      Eliminar
  53. Hola muy buen tuto para instalarlo, lo he estado probando y no me funciona del todo bien, a veces me salen los whassap´s y a veces no, quisiera desinstalarlo con el huami awazfit tool y que archivos tengo que quitar? el que pone com.amazmod.service solamente y alguno mas? decir que puse la version 1880
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ultimando un nuevo tutorial sobre la última versión de AmazMod, en breve estará colgado. Saludos!!

      Eliminar
  54. No se si tendra que ver pero le hice como te comente arriba desistalar pero luego vi tu tuto de hacerlo con el explorer y ahora no me deja me dice que no puede desinstalarlo y me sile saliendo en pantalla, se te ocurre alguna forma de quitarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder desinstalar primeto debes revocar los privilegios de administrador desde la aplicación AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
    2. OK gracias ya lo he podido desinstalar

      Eliminar
  55. Hola buenas, muchas gracias por tu trabajo, he seguido el tutorial y cuando había que reiniciar el reloj le di a Reboot y el reloj se quedó con la pantalla de Fastboot y no se quita....era Reboot recovery?, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie, y volverá a su estado normal. Saludos!!

      Eliminar
  56. Buenos días otra vez José, y gracias por tus ayudas. Quería saber si hay alguna forma de hacer que después de borrar los mensajes de correo o whatsapp del reloj, no vuelvan a aparecer, normalmente las tengo que borrar 2 o 3 veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, es como si salieran en varias aplicaciones dentro del reloj y desde la última actualización de amazmod service (1843), cuando he tenido el reloj varios dias apagado, al encenderlo me entran TODOS los mensajes de esos días y me va a volver loco...se puede hacer algo con eso??. Gracias.

      Eliminar
  57. buenos dias maquina!
    desde que he instalado el ultimo amazmod me pasa esto.yo solo activo las notificaciones cuando estoy trabajando,por que en el trabajo tengo mucho ruido.cuando activo el bluehtoht me llegan todas las notificaciones que me an llegado desde que no he tenido conectado el reloj al movil,sabes si se puede quitar eso?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no se puede quitar, es el funcionamiento normal de AmazMod. Saludos!!

      Eliminar
  58. existe la app amazmod para iphone?? un saludo gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola Jose, ante todo agradecerte tu trabajo, tu dedicación y tiempo para contestarnos y ayudarnos. La cosa es que he siguido tu tutorial y en mi Amazfit verge cuando se reinicia, enseguida indica que el servidor de Amazmod se ha parado, con lo que no consigo emparejarlo con la app del movil. Tienes alguna idea de por que se estaría produciendo esto?, lo he hecho varias veces y sigue igual.
    Debería intentarlo con otro pc?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas como lo he hecho, pero lo he conseguido. Me baje el archivo apk desde el otro enlace que tienes y baje el 1880, luego la aplicacion del google store y ya va. (el service amazmod 1880 con la aplicacion 1.1.3)
      Esos dos juntos son los correctos para funcionar

      Yo baje el 1889 y el apk de la aplicación 1.1.5 y no lo conseguia. (el archivo lo sacaba del Telegram)
      Gracias

      Eliminar
    2. Magnífico! La versión 1889 esre dando problemas a muchos usuarios. Saludos!!

      Eliminar
  60. Hola José. Tengo el Amazfit stratos pero no tengo las mismas funciones de los botones como muestras en tus videos. Podrias ayudarme a configurarlos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las últimas actualizaciones han cambiado el mapeo de los botones, es totalmente normal lo que te ocurre. Saludos!!

      Eliminar
    2. tengo la version 2.3.9.0. ya existe otra disponible? o debo instalar el AmaZMOD para corregir esto?

      Eliminar
    3. Esa es la última versión, habrá que esperar a la siguiente actualización.

      Eliminar
  61. Hay alguna manera para borrar todas las notificaciones de amazmod de una sola vez o eliminarlas del teléfono y que se eliminen de amazmod? Versión 1890, Verge
    Gracias Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento hay que borrarlas una por una. Saludos!!

      Eliminar
  62. Hola José. De ante mano gracias por todas las ayudas y los videos. Quisiera preguntarte, a pesar que sigo todas las instrucciones del video, no logro que me sirva para contestar los mensajes. He intentado incluso con otra aplicacion de teclado y tampoco. Lo único que noto es que no me sale en el celular todas las opciones que habilitas que muestras en el video. ya la desinstalé y la volvi a instalar. cuando voy a contestar el teclado la pantala se pone en blanco y dice instroduce esto en la aplicacion amazfit watch. Podrias ayudarme? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que en los ajustes de AmazMod del reloj, tienes seleccionado touch one en los métodos de entrada. Saludos!!

      Eliminar
    2. Perfecto, funcionando, muchas gracias José. Ahora te quería preguntar para que sirve la funcion de Amazmod, que se encuentra en la pantalla principal del reloj, debajo del simbolo de wifi, que dice: Keep Awake (dim). A veces veo que se enciende el sensor del pulso y se desactiva solo, tiene algo que ver eso? y veo que se consume la bateria más rápido. Muchas Gracias

      Eliminar
    3. Esa opción es para que no se bloquee la pantalla, y lógicamente con ella activa el consumo de incrementa.

      Eliminar
  63. YO TENGO PROBLEMAS CON EL TECLADO A LA HORA DE CONTESTAR DESDE EL RELOJ AMAZFIT STRATOS
    NO ME SALE
    ME MANDA UN MENSAJE DE VERIFICACION DEL WIFI AL TELEFONO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que en los ajustes de AmazMod del reloj, tienes seleccionado Touch One dentro de los métodos de entrada. Saludos!!

      Eliminar
    2. tengo la aplicacion instalada, pero no me aparece para seleccionarlo como metodo de entrada, alguna solución?? al meterme en la propia aplicación, me sale un mensaje de que se ha cerrado la aplicación laucher... Un saludo y gracias por el curro que te pegas.

      Eliminar
    3. Pero has instalado Touch One?

      Eliminar
    4. Eso es, esta instalado, me aparece en el reloj, al presionar sobre él se cierra el launcher y al elegir método de entrada de texto no me aparece touchone como opción. En tu otro tutorial con el Excel del hombre ruso aquel aparece como una de las que no funciona, igual es por la versión? Sería muy útil poder tenerlo. Por otra parte desde que he puesto amazmod no aparecen el recorrido de la ruta GPS, solo inicio y final y si hay suerte, tiene algo que ver con amazmod? Estoy en versión 1891. Gracias!

      Eliminar
    5. Pues es bastante extraño, la instalación de AmazMod no implica ninguna alteración en el uso del reloj, intenta hacer un reset de fabrica y volver a instalar.

      Eliminar
  64. Lo primero muchas gracias por toda la información,pero me surge un problema no consigo que aparezcan los iconos más grandes en mi relojestan en pequeñito todos,un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias. Tengo instalada la aplicacion y genial. Solo tengo un par de dudas. Tengo la aplicacion Amazmod junto con la aplicacion oficial y al reloj me llega primero la notificacion de la aplicacion oficial y despues la de Amazmod. Como puedo hacer para que solo me salga la notificacion de Amazmod? La otra duda es que no se como borrar las notificaciones del menu de Amazmod una vez que las leo en el movil y se me quedan todas acumuladas en el reloj. Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no lleguen las notificaciones duplicadas, desactiva las notificaciones en la aplicación AmazFit Watch. Y por el momento los mensajes en AmazMod hay que borrarlos uno por uno. Saludos!!

      Eliminar
  66. Buenos días jfulgen.
    Antes que nada felicitarte por el curro que te pegas en el blog y que tantas dudas aclara. Tengo un Stratos con ROM 2.3.10.5 y creo que desde la 2.3.8.0 los botones quedan inutilizados para navegar por los diferentes Widgets y sólo permite utilizar el del centro para alguna confirmación y el inferior idem de lo mismo.
    La verdad que una de las razones por las que compre el reloj se las han cargado, ya que venia de un Pace y a era incomodo navegar con el.
    ¿Sabes como restituir el funcionamiento”normal” de los tres botones?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única forma sería bajando de versión, pero para ello necesitas desbloquear el bootloader anulando la garantía. Saludos!!

      Eliminar
  67. Buenos dias
    Primero agradecer todo su trabajo, instale todo en stratos 2 amazmd es totalmente funcional, pero no me aparece el teclado para contestar mensaje, me aparece un mensaje y en el móvil se me abre amazfid donde puedo escribir y el texto aparece en el reloj, como puedo hacerlo directamente desde el reloj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes instalar también Touch One:
      http://jfulgen.blogspot.com/2019/02/amazfit-pace-stratos-verge-amazmod.html?m=1

      Eliminar
    2. Solucionado no cambie ca teclado en la configuración saludos

      Eliminar
    3. Buenos días, lo instalé en Stratos 3 y en el reloj no me sale nada y no conecta.
      ¿No es válido para este modelo?
      Muchas gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    4. Por el momento no es compatible con el Stratos 3. Saludos!!

      Eliminar
  68. ¿Y watchdroid tampoco?
    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no llegue a probarlo en el Stratos 3...

      Eliminar
    2. A ver si saco un rato y lo pruebo.
      Muchas gracias por responder tan rápido.

      Eliminar
  69. Hola una pregunta, en mi amazfit pace he instalado amazmod siguiendo todos los pasos y todo funciona correctamente menos el teclado que cuando ago click dice "Intruduce esto en la aplicacion del Amazfit Watch"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que en los ajustes de AmazMod esté seleccionado Touch One en los métodos de entrada. Saludos!!

      Eliminar
  70. Buenas jfulgen, me da error al instalar la apk,me sale esto:

    pkg: /data/local/tmp/AmazMod-service-1912.apk
    Failure [INSTALL_FAILED_DEXOPT]

    que hago mal?

    ResponderEliminar
  71. hola lo instale ya esta en el reloj funciono unos minutos y ya no funciona el app zepp y el amazmod sale que etan conectados le di todos los permisos y nada solo alertadel appa zepp pero no del amazmod reinicie el reloj hasta de fabrica el movil tambien y nada solo funciona el app zepp

    ResponderEliminar