miércoles, 16 de marzo de 2016

Xiaomi Yi - Restablecer valores iniciales


El método para restablecer la Xiaomi Yi, es muy rápido y sencillo. Tan sólo tenemos que encender la cámara, y una vez que este lista para grabar, pulsamos simultáneamente, el botón Power y el botón del Wifi, y los mantenemos pulsados, hasta que la cámara emita una serie de pitidos. Y ya, tan sólo tenemos que esperar, a que la cámara se reinicie, y la tendremos como recién salida de la caja.


Aquí os dejo un video ilustrativo:




Así que ya sabéis, si tenéis algún problema con vuestra Xiaomi Yi, esta es la primera prueba que debéis hacer.

@jfulgen

5 comentarios:

  1. Hola Fulgencio me llamo Isaac y tengo 46 años y soy un profano en esto de las redes sociales. Queria comentarte un problema que tengo con mi xiaomi yi action y es que se me apaga cuando llevo grabando un rato de 10,12 o 16 min aunque este cargada al 100%. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac, supongo que ya habrás probado reseteando la cámara, yo probaria tambien a formatear la microSD, e incluso probar con otra nicroSD nueva.

      Eliminar
    2. Hola, he hecho todo lo que me dices y nada. La he cargado al 100% hice una prueba y la puse a grabar dentro de la nevera y grabo ininterrumpidamente durante 95 min.. que le duró la bateria, y cuando lo hago igual en cualquier sitio de casa me graba 35 min..aprox...y se apaga sola.
      Supongo que será un defecto de sobrecalentamiento y no se puede hacer nada ??.

      Eliminar
    3. Pues indagando por la red parece ser un problema de sobrecalentamiento, común a todas las Xiaomi Yi. Y lo malo es que no he encontrado solución. Por lo que he visto suele ocurrir sobre los 40 minutos de grabación. Yo nunca he apreciado dicho problema, porque nunca he grabado un video tan largo. De todas formas seguiré indagando, a ver si doy con alguna solución.

      Eliminar
    4. Pues muchas gracias, si encuentras alguna solucion la haces saber por favor.

      Eliminar