miércoles, 30 de marzo de 2016

Xiaomi Mi4 - Sustituir tapa trasera

Si sois poseedores de un Xiaomi Mi4, os propongo una modificación sumamente interesante. El Xiaomi Mi4, destaca por estar fabricado en cristal y acero inoxidable, pero su tapa trasera en plástico, afea su acabado final.



Pero Xiaomi, nos ofrece una excelente solución, eso sí, sólo como accesorio. Poniendo a la venta, tapas con acabado en madera, en varias tonalidades.


Pero el Xiaomi Mi4, tiene acabado unibody, ¿entonces? Pues a pesar de ser unibody, el cambio de la tapa trasera, resulta muy sencillo. Aquí os dejo un video ilustrativo del proceso:


Así que, si queréis darle un acabado, todavía más premium, a vuestro Mi4, o simplemente se os a dañado, la tapa trasera. No dudéis en sustituirla, dado que son bastante económicas, y solo necesitáis 5 minutos para cambiarla.


@jfulgen

2 comentarios: