Hoy os traigo la última actualización, de la aplicación Xiaomi Wear, la cual es la encargada de sincronizar todos los datos, de actividad, de los relojes y pulseras, de Xiaomi. Actualización que ofrece, un gran cambio estético, aunque hay que señalar, que dicha actualización, por el momento, tan solo se encuentra disponible, en la versión china de la aplicación, la cual se encuentra en idioma inglés. Recordemos que podemos usar indistintamente, tanto la versión china, como la versión global, de la aplicación, aunque eso sí, siempre estará más actualizada la versión china.
Y disfrutar de esta nueva versión, no puede ser más sencillo, ya que solo consta de instalar, un simple archivo APK. Si ya usábamos, la versión china previamente, podemos instalar el archivo directamente, pero si por el contrario, estamos usando la versión global de la aplicación, será necesario desinstalar primero la versión global, no hay ningún tipo de problema, al desinstalarla, porque no se perderá ningún dato de nuestra actividad física.
Para instalar la nueva versión, primero descargamos el archivo necesario:
Una vez descargado, lo instalamos en nuestro smartphone, eso sí, será necesario activar el permiso de "Orígenes desconocidos". Y terminada la instalación, la abrimos, nos logueamos con nuestra cuenta Xiaomi, y ya podemos empezar a disfrutar de ella.
Aquí os dejo un vídeo con el proceso completo:
Así de sencillo podemos darle un cambio de look, a la aplicación Xiaomi Wear, lo cual es una alegría, porque como suele ser habitual, Xiaomi no abandona sus dispositivos, y sigue actualizándolos a lo largo del tiempo.
Consíguelos al mejor precio:
Hola jfulgen, he visto en el video que comentabas el fallo desde el cambio de hora, se soluciona cambiando de zona horaria, yo he puesto la de brazaville y funciona. Saludos y enhorabuena por el canal
ResponderEliminarSi ya lo tengo solucionado, muchas gracias!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Fulgen, tengo un problema con un Amazfit Stratos 2, despues de seguir tus tutoriales para ponerlo de fabrica,no consigo ponerlo en marcha. Me gustaria poder contactar contigo si eres tan amable. Xavi. xaviperez@msn.com
ResponderEliminarCuál es el problema?
EliminarHola Fulgen: He comprado un Stratos 3 y ya lo voy entendiendo, pero hay algo que no consigo entender.
ResponderEliminarMe gustaría que me explicaras, si eres tan amable, dónde se reinicia el contador de kilómetros en en reloj o en la app. Le he dado mil vueltas y no hay forma. Los pasos los reinicia cada día, pero los kilómetros los va acumulando (no sé hasta qué limite).
Pepe. (pepepiq@gmail.com)
Eso por el momento no se puede reiniciar, la única manera es restablecer los ajustes de fabrica del reloj. Saludos!!
EliminarHola cómo puedo cambiar mi nombre de perfil jfulgen! Gracias
ResponderEliminarSegún tengo entendido va vinculado a la cuenta Xiaomi. Saludos!!
EliminarHola cómo estás, ya actualice pero no muestra conección en la app de mi reloj, es un miwatch, tendria que cambiar algo, soy de México
ResponderEliminarUna vez actualizada debería mantener la vinculación con el reloj. Saludos!!
Eliminar