Hoy os vuelvo a traer el script Locale, ya que ahora, después de la última actualización del reloj, sí funciona a la perfección. Ahora no sufre reinicios en bucle, ni consumo elevado de batería. Recordemos que Locale, es un script encargado de traducir nuestro Xiaomi Mi Watch chino, a multitud de idiomas, y es gracias al desarrollador Alberto, que lo ofrece en su tienda alternativa de aplicaciones, para el Xiaomi Mi Watch.
Para disfrutar de esta tienda, basta con descargar el APK, e instalarlo en el reloj, directamente desde nuestro smartphone, con la ayuda de Bugjiager. Una vez instalado Wear Store, recomiendo desactivar el bluetooth del reloj, para así instalar las aplicaciones sin errores. Ahora, abrimos Wear Store, pulsamos en "OK" y bajamos la cortina superior, ahí seleccionamos el primer icono, qué es el de los scripts, y seleccionamos e instalamos "Locale". Una vez finalizada la instalación, nos arrojará un error, pero no hay ningún tipo de problema, ahora deslizamos dos veces hacia la derecha, y ya nos aparecerá el listado completo de idiomas, ahora buscamos "Spanish", y lo seleccionamos, esperamos unos segundos a que se aplique la traducción, y listo. En este momento, ya podemos volver a activar el bluetooth del reloj, y conectarlo a nuestro smartphone.
Recuerdo que la traducción no es completa, ya que el menú general, y las aplicaciones nativas, seguirán quedando en inglés, pero todo lo demás, quedará en perfecto castellano.
Aquí os dejo un vídeo, del proceso completo:
Y así de fácil, podemos tener nuestro Xiaomi Mi Watch chino, parcialmente en castellano, logrando así, una mejor experiencia de usuario.
Consigue el tuyo al mejor precio:
que tal!!! jfulgen existe alguna manera de cargarle el firmware de nuevo al mi watch? el mio amanecio en modo FASTBOOT MODE y de ahi no pasa ni deja entrar en modo recovery para hacer los wipes. si sabes alguna manera te agradeceria demaciado!! de antemano gracias!!!
ResponderEliminarSinceramente lo desconozco ya que al no poder desbloquear el bootloader resulta más complejo. Saludos!!
EliminarHola estoy interesado en comprar el reloj pero necesitaría saber si se puede tener el reloj en inglés y la app mihome en región España que es donde la tengo ahora y si las app Smartlife e IPC 360 están disponibles. Muchas gracias
ResponderEliminarHola, sigo tus instrucciones paso a paso al instalar el Locale desde el WearStore del reloj.
ResponderEliminarAl darle a "Install" me sale una barra de progreso en la parte superior del reloj (justo encima de un mensaje que pide que colabores con el desarrollador con alguna donación) y, cuando termina, sale otra pantalla donde aparece otro progreso, esta vez indicando "Downloading" y un porcentaje.
Pero cuando termina, a mí siempre me dice que se ha instalado correctamente (me sale un tick verde con la palabra Installed) y, al volver a la instalación, me sale una pantalla donde arriba aparece el logo de Locale, en medio un mensaje "Description not inserted yet" y abajo "Done". Es decir, no me da el error que a ti te da en tu vídeo.
En cualquier caso, retrocedo dos veces como indicas, pero me saca a la pantalla de las aplicaciones. Así que vuelvo a entrar en el WearStore, selecciono Locale, y vuelta a empezar en un ciclo que siempre produce el mismo resultado.
¿Se te ocurre qué me puede estar pasando?
He subido un vídeo a esta URL para que veas exactamente lo que me pasa:
https://www.transfernow.net/wLgerx012021
Reinicia el reloj y vuelve a instalar Locale. Saludos!!
EliminarNada, lo mismo...
Eliminar¿Quizás debería resetear el reloj completamente y usar versiones específicas de algo? Si es el caso, ¿podrías indicarme qué versiones de qué aplicaciones?
EliminarQuique, has podido solucionarlo? Me da el mismo problema que dices, necesito ayuda y no sé cómo solucionar. Gracias de antemano
EliminarQuique me pasa lo mismo, has podido solucionarlo? Necesito ayuda... Mi reloj está en inglés, en español, en chino... Esta loco, me desespero...
ResponderEliminarNo, sigo igual... Lo tengo en inglés, pero de vez en cuando hace cosas raras, como ponerse a vibrar sin motivo, etc. Lo reinicio y se soluciona. Creo que todavía Xiaomi tiene que "pulir" el software...
ResponderEliminar