miércoles, 3 de junio de 2020

Xiaomi Mi Wear en Castellano

Hoy os traigo, la aplicación Xiaomi Wear en castellano, dicha aplicación, es la encargada, de sincronizar todos los datos de salud, y configurar los ajustes, del Xiaomi Mi Watch. En un principio, la aplicación se encontraba tan solo en idioma chino, más tarde, se actualizó añadiendo el idioma inglés. Pero no ha sido hasta ahora, cuando por fin, tenemos disponible, la aplicación en castellano.



Eso sí, lamentablemente está actualización, no llega de forma automática, por lo tanto, habrá que instalarla manualmente, aunque tampoco supone mucho problema, porque tan solo consta, de instalar un simple APK. Agradecer al canal de Telegram del Xiaomi Mi Watch, ya que sus usuarios, no paran de aportar mejoras para el reloj. 


El primer paso será sincronizar el reloj, con la aplicación Xiaomi Wear, que tengamos instalada previamente, para así no perder ningún dato de nuestra actividad fisica. Una vez sincronizado, desinstalamos la aplicación, y descargamos el apk necesario:


Ahora instalamos el apk descargado, dando permiso a la instalación desde orígenes desconocidos, ya que vamos a instalar una aplicación, fuera del Play Store. Una vez instalada, nos registramos con nuestra cuenta Xiaomi, importante usar la misma cuenta Xiaomi, que usábamos en la aplicación Xiaomi Wear, desinstalada previamente. Ya registrados, debemos seleccionar nuestra región, dónde es muy importante, seleccionar "China Continental", ya que si seleccionamos cualquier otra, no nos aparecerá el reloj vinculado. Y ya por último, tan solo nos queda, configurar nuestros datos corporales, y ya podremos disfrutar, de todos nuestros datos de salud, y de los ajustes del reloj, en castellano. Y todo ello, manteniéndose el reloj perfectamente vinculado, y sin perder ningún dato, de nuestros registros de actividad física.


Y así de fácil, podemos disfrutar de la aplicación Xiaomi Wear, y también, de nuestro Xiaomi Mi Watch, en perfecto castellano



26 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo primero muchas gracias por el trabajo que haces.

    Voy a recibir el Xiaomi mi watch probablemente esta semana,y me gustaría saber cuáles son los primeros pasos que debería hacer con el reloj. ¿Se puede seguir el tutorial del 27 de mayo, pero con la app Xiaomi mi wear ya en castellano?¿O es mejor instalar inicialmente la otra y luego ya hacer el cambio a esta?
    Gracias, un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo con ambas versiones, si lo haces con la que está en castellano, pues ya te ahorras un paso. Saludos!!

      Eliminar
  2. buenas tardes, tendra un Tutorial para instalar Xiaomi Mi Wear en una RedMi Band ? o cual app puedo utilizar para sincronizar la banda con el celular. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jfulgen en mi reloj conectado a IPhone no puedo responder los mensajes ni contestar las llamadas. Cómo lo puedo solucionar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente lo desconozco, no he llegado a probarlo con iPhone. Saludos!!

      Eliminar
  4. A mi me sigue saliendo en ingles....igual es por tener el telefoni en ingles? Pero claro si Cambio el telefono a Castellano la traduction De locale se va....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Locale deberías poder tener tanto el teléfono como el reloj en castellano. Saludos!!

      Eliminar
  5. Probado en un Xiaomi redmi band (futura mi band 4c) version china y funciona, y por lo menos ya tengo en castellano la aplicacion. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas jfulgen. Mira tengo un problema, me acaba de llegar el mi watch color y he descargado la apk wear os de xiaomi pero cuando le doy a add device solo me aparece la mi band 4c. Que hago? Por que ocurre esto?. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la pestaña perfil, tienes los ajustes, ahí configura la región de China continental, y entonces ya podrás vincular el reloj. Saludos!!

      Eliminar
    2. Si no aparece china ni china continental??😅

      Eliminar
    3. Debe aparecer, de echo es la versión que estoy usando yo con el Xiaomi Mi Watch Color, y perfecto. Saludos!!

      Eliminar
  8. Gracias por todos los tutoriales que subes!! Eres un fenómeno!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas hice todo y me cambio el idioma del reloj al chino, graxias, gran trabajo

    ResponderEliminar
  10. Buenas, tengo mi band6 y estoy utilizando esta app, pero en el apartado de energía del cuerpo, me pone sin datos, puede que no tenga algún permiso bien configurado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo usar mejor la aplicación Mi Fit. Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola no en la región china continental no me aparece mi Redmi watch 2 lite, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo es para el Xiaomi Mi Watch original versión china. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola, no sirve esta app psrs watch 2 lite? Existe alguna aplicación para él en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicación ahora se llama Xiaomi Fitness y la tienes en el PlayStore. Saludos!!

      Eliminar