martes, 16 de octubre de 2018

Amazfit Pace & Stratos - Aplicaciones compatibles

A día de hoy, todavía existen muchos usuarios, con dudas acerca de la instalación, de nuevas aplicaciones, en nuestro reloj AmazFit. Ya que, al estar basado, en sistema operativo Android, nos permite esta opción, pero no nos sirve cualquier aplicación, ya que no todas, son compatibles con el reloj. Por lo tanto, se hace necesario, andar instalando, y desinstalando las aplicaciones, para poder comprobar, si funcionan o no, en nuestro reloj.




Pero gracias al usuario Konstantinos Karagiannopoulos, podemos facilitar bastante la tarea, ya que ha creado, una lista actualizada, de todas las aplicaciones, que funcionan en nuestro reloj, también las que funcionan con limitaciones, y por último, también las que directamente no funcionan. Y por si fuera poco, también nos deja el link, de Google Drive, de cada una de las aplicaciones, para que podamos descargarlas cómodamente.


Y una vez descargada, la aplicación deseada, ya sólo queda, instalarla en nuestro reloj. Tarea que se puede realizar, mediante varios métodos, pero yo, sigo aconsejando, hacerlo mediante la aplicación Huami AmazFit Tool.


Resulta tremendamente cómodo, poder descargar cualquier aplicación, para nuestro AmazFit, teniendo la certeza, de que ésta va a funcionar perfectamente. Y también, poder comprobar, las que no van a funcionar, para así, no perder el tiempo, y todo ello, gracias a Konstantinos Karagiannopoulos, que realiza un trabajo impresionante.

@jfulgen
Consigue tu reloj AmazFit, al mejor precio:
Stratos: Amazon Gearbest Banggood
Pace: Amazon GearBest Banggood


102 comentarios:

  1. Hola Buen día, la pregunta No es sobre este post, pero si sé que sabes mucho de Xiaomi, tengo el Mi A1 y últimamente está demorando demasiado en cargar y a veces hace carga intermitente demora casi 4 horas o más en cargar al 100% tiene la última actualización. Agradezco tu respuesta si sabes que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descartar fallos de hardware, yo probaría primero con un reset de fábrica. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola buenas, me he encontrado con que he activado el App List en mi Amazfit Pace y se me han movido las aplicaciones que tenían su esfera a la App List, sabes como volver a dejarlo como estaba? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la aplicación Huami AmazFit Tool, puedes volver a desactivar la App List y quedara como estaba. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, antes de nada quería felicitarte por tu blog. He de decir que me han ayudado muchísimo tus vídeos a la hora de conocer las opciones de mi reloj, como por ejemplo, cambiar la esfera. Quería preguntarte cómo puedo crear una esfera desde una foto en formato jpg. No he encontrado un convertidor de ttf. que es uno de los formatos que acepta la página de Fabio Barbon y te agradecería, si me puedes ayudar en este tema, para así, poder disfrutar aún más de mi nuevo Amazfit Stratos 2.
    Un saludo. Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes subir un foto jpg sin problemas a la web de Fabio, solo debes tener en cuenta el tamaño. Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola JFulgen. Estoy buscando una aplicacion para poder escuchar la radio con la wifi del stratos 2. Existe alguna aplicacion que pueda funcionar. Es algo que no encuentro en ningun foro.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes
    Sabes si spotify funciona en el pace?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede controlar la reproducción del smartphone desde el reloj, pero no sé puede reproducir directamente desde el reloj. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por el trabajo qué haces a mi mi has ayudado muuucho. He leído por un foro que se pueden grabar audios con el stratos, es cierto? De ser asi, no se podría contestar WhatsApps?
    Gracias de nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden grabar audios con aplicaciones de terceros, pero por el momento no se puede responder Whatsapp con la voz. Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola Jfulgen,muchas gracias por todo el aporte, me acaba de llegar el reloj y ya estoy trasteando gracias a tu blog que llevo varios días mirando.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jfulgen. Enorme trabajo. Queria saber si se pueden instalar mapas en el stratos, para el trailrunning, como en el garmin 5 plus. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes importar rutas fácilmente:
      http://jfulgen.blogspot.com/2018/05/amazfit-pace-stratos-importar-rutas-gps.html?m=1

      Eliminar
  9. Buenos días:

    Tengo un problema, pero no es relacionado con el post. De repente, mi amazfit pace no me notifica las llamadas. He comprobado los permisos y aparentemente esta todo ok y he reiniciado móvil y reloj varias veces. Tengo la ROM 2.8.1.0 y de móvil un Samsung J5 2016. También uso el app Notify and Fitness, por si podría haber problema de incompatibilidades

    ResponderEliminar
  10. Si, sólo me ocurre con las llamadas, aunque primeramente me paso con todas las notificaciones.

    ResponderEliminar
  11. Que tal JFulgen, espero y me puedas ayudar, tengo un Amazfit Stratos lo conecto a mi Huawei y cada rato me envia mensajes de que "El telefono esta demasiado lejos Asegurate de que tu telefono esta cerca" y el telefono lo tengo a 50 cm de distancia. Porque sera esto? Saludos Mil Gracias Y MUY INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO TU CANAL!! ricardomty@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que la aplicación AmazFit Watch, tenga todos los permisos activos, y que tampoco tenga ninguna restricción de uso de batería, ya que la capa EMUI suele ser bastante restrictiva. Saludos!!

      Eliminar
    2. Ajustes del reloj>Antipérdida>Aviso telefono lejos>off , a mi tb me estaba volviendo loco.

      Eliminar
  12. Buenas Jfulgen! Muchas gracias por el post, nos ayuda mucho a los que acabamos de iniciarnos en el mundo amazfit.
    Quería hacerte una pregunta, hay alguna app/manera de aumentar el tamaño de la letra del amazfit stratos? No encuentro nada parecido sobre el tema. Muchas gracias saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con AmazMod puedes aumentar el texto. Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola Jose de nuevo yo tratando de ser mas diestro cada vez en el tema.
    Tu labor al respecto es sensacional y he aprendido mucho pero igual me saltan muchas dudas.
    Es aplicacion File Manager veo que la usas en los tutoriales, como la instalo en el telefono pues al parecer es bastante practica casi que indispensable, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la mejor manera es usado Huami AmazFit Tool. Saludos!!

      Eliminar
  14. Buenas tardes. Primero, muchísimas gracias.
    Quería preguntarte si dichas aplicaciones funcionan en el amazfit 3 (Verge).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. José Fulgencio antes que nada gracias eres una máquina por ayudar.
    Quiero preguntarte si hay alguna aplicación o como hacer para cuando hago fit en el gym no tener que poner salto de cuerda o algo parecido muchas gracias no sé si me e explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente todavía no está implementando en opciones de deporte el gimnasio, ni tampoco conozco ninguna aplicación, yo por el momento lo que hago es usar el nodo elíptica. Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola JF, muchas gracias por tu blog y vídeos de los Amazfit.

    Me acabo de comorar un Amazfit Stratos y cuando me llaman me aparece el contacto y los botones de colgar llamada y silenciar. ¿Hay alguna app o algun modo de descolgar el teléfono y activar el altavoz (manos libres)? Vengo de un pebble que es más sencillo y tiene esa función.

    He visto que hay apps para el Amazfit bip que realizan esta función que comento, pero no soportan el Stratos.

    Siendo más sencillo el bip, parece raro que no se pueda hacer con el stratos.

    Se que el verge es más barato y se pueden responder llamadas desde el reloj, pero el stratos es resistente para poder nadar con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento dicha función no está disponible para el Stratos. Saludos!!

      Eliminar
  17. Funciona orux maps en amazfit pace o bit?

    ResponderEliminar
  18. no existe una apk que permita disparar las fotos desde el reloj? gracias

    ResponderEliminar
  19. hola jfulgen, cual explorador de archivos utilizas ? la que te permite desintalar los apk desde el mismo reloj.

    ResponderEliminar
  20. Hola José en qué carpeta del Smartwatch guarda la App grabadora de sonido el audio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no lo recuerdo, y ahora ya no la tengo instalada, ya que no he conseguido hacerla funcionar correctamente. Saludos!!

      Eliminar
  21. Hola buenos días! Una consulta. Antes en el mapa de la ruta hecha en la aplicación me marcaba cada km. Ahora esto ha desaparecido a pesar de tener seleccionado abajo la opción km. Hay alguna forma de volver a visualizarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bug de la aplicación, a mi también me ocurre. Saludos!!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:
      http://jfulgen.blogspot.com/2018/12/amazfit-pace-stratos-desinstalar-apk.html

      Eliminar
  23. cual es la aplicacion para controlar la musica desde el reloj???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso no es necesario ninguna aplicacion, lo hace el reloj sd serie. Saludos!!

      Eliminar
  24. Hola, Enhorabuena por tus tutoriales, he conseguido instalar apps en mi amazfit pace, pero se me han quitado la alarma y el contador de pasos, sabes porqué, o cómo puedo hacerlo??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bastante extraño, el instalar nuevas aplicaciones no implica la desinstalación de otras, pero lamentablemente para recuperar esas aplicaciones debes restablecer los ajustes de fabrica del reloj. Saludos!!

      Eliminar
  25. Hola, enhorabuena por su blog.
    Sabría decirme si hay alguna apk de mareas para el stratos, y si se podría poner en un wachface? Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente lo desconozco, intenta contactar con el grupo oficial de AmazFit en Facebook a ver si alguien conoce algo:
      https://www.facebook.com/groups/HuamiAmazfit.Pace.Smartwarch/

      Eliminar
  26. Hola, enhorabuena por su blog.
    Podrias decirme si existe alguna forma para la funcion del sueño que te contara por la tarde " la siesta"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por el momento sólo el sueño por la noche. Saludos!!

      Eliminar
  27. Hola J Fulgen. Sabes si existe una APK con otros deportes como multifuerza? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no conozco ninguna... Saludos!!

      Eliminar
  28. Buenas, existe alguna forma de que el stratos informe de los waypoints al seguir un track mientras se hace deporte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no conozco ninguna aplicación que haga eso.

      Eliminar
  29. buenas tardes amigo fulgen quiero comentarte que tengo un pace desde hace días pero me e conseguido con el inconveniente que me tiene poco abrumado y es el de poder conectar el reloj con la pc, ya e descargado todo e realizado varios procedimientos descargue estudio androide, el abs y continua el problema me aparece el dispositivo en mi equipo pero ingreso y esta vacio activo el amazfit tool y me aparece adb device offline, por favor en lo que me pueda orientar GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa los drivers ADB:
      http://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar
  30. Buenas noches y felicidades por el blog.
    Me gustaría saber si existe alguna app para stratos, que permita cambiar la vision del reproductor de musica, para poder ver una lista de reproduccion, con varias canciones, de esta forma poder elegir la que mas convenga... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen varios reproductores de música, echa un vistazo al listado, sinceramente no los he probado todos. Saludos!!

      Eliminar
  31. Hola, gracias por tu blog.
    Sabes si se puede poner alguna app o apk para medir las distancias en los campos de golf?

    ResponderEliminar
  32. me podrias decir el nombre de una app de mapas para el amazfit stratos

    ResponderEliminar
  33. saludos fulgen como siempre felicitarte por tu blog por tus post los mejores videos para conocer sobre el wacth felicitarte porque en la apk verge it he visto tu trabajo en los watchfaces gracias de verdad; por ultimo preguntarte esta lista tambien seria toda compatible almenos los funcionales con el verge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también son compatibles con el AmazFit Verge. Saludos!!

      Eliminar
  34. Hola amigo, estoy pensando en comprarme el Stratos, sinceramente es un buen reloj??, necesito un dispositivo que pueda contestar whatsapp manejar el reproductor de spotify y que haya como mandarle fotos tu sabes para copiar en examenes jaja se puede todo eso en el equipo???? o que amazfit me recomendarías. mi duda es entre el PACE y el Stratos

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo, estoy pensando en comprarme el Stratos, sinceramente es un buen reloj??, necesito un dispositivo que pueda contestar whatsapp manejar el reproductor de spotify y que haya como mandarle fotos tu sabes para copiar en examenes jaja se puede todo eso en el equipo???? o que amazfit me recomendarías. mi duda es entre el PACE y el Stratos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí a día de hoy el AmazFit Verge es el modelo más completo. Saludos!!

      Eliminar
  36. Hola! Excelente videos! Te hago una consulta, en mi Amazfit Verge cuando invoco a Alexa me responde todo, pero cuando le pido que prenda o apague alguna Luz (que mi Alexa Echo si realiza) me dice que no encuentra ningún hogar digital!
    Cuando lo miro en la App de Alexa en el celu, el reloj me aparece off línea.....pero salvó prender luces responde a todo Alexa. Sabes que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que estás usando la misma cuenta Amazon en ambos dispositivos. Saludos!!

      Eliminar
  37. Holaa! hay alguna manera de ver el mapa cuando estás haciendo una actividad al aire libre? solo me sale la linea del recorrido que estoy haciendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal? me recomnedarias alguna rom que sea la mas eficiente para el pace? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy me quedo con esta:
      https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28773572#post28773572

      Eliminar
  39. Hola, conoces alguna forma de poder descargar archivos en los que tenga programados los entrenamientos?, se pueden descargar archivos que genera training peaks? JSON, o FIT??

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias, me llega en estos días el AmazFit Verge que es un regalo para mi esposa, pero ella tiene baja visión y le va de perlas el asistente "Alexa", pero me preguntaba si a este reloj le puedo instalar el lector de pantalla "Android Accessibility Suite" de google?.
    es para que ella no sufra tanto esforzando la vista.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.marvin.talkback&hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no es posible. Saludos!!

      Eliminar
    2. Yo uso el watchdroid tienes la.opcion de aumentar tamaño de la fuente en todo mensajes , iconos , y vista

      Eliminar
  42. Buenas noches, tengo un stratos desde hace un año y nunca he sido capaz de recibir notificaciones de Whatsapp. Acaso es incompatible con mi iphone?
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías poder leer todas las notificaciones de forma nativa, simplemente configura que notificaciones quieres recibir en el reloj desde la aplicación. Saludos!!

      Eliminar
  43. hola buenas, despues de tanto tiempo el video no se si me podrias ayudar, resulta que instalo una apk al stratos 3 y se instala y lo que no entiendo es que cuando se instala a veces aparece y otras no y cuando reinicio el reloj todo desaparece pero sigue instalado. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia todavía hay pocas aplicaciones compatibles con el Stratos 3. Saludos!!

      Eliminar
    2. muchas gracias por la rapida respuesta. Cuales serian las aplicaciones, ya que instalo algunas y no me aparecen

      Eliminar
  44. Buenos días. En primer lugar darte la enhorabuena por el blog y los vídeos, ayudan mucho. Mi pregunta es la siguiente: tengo "a prueba" un Garmin 735xt,y tengo la duda si seguir con él a hacerme con un Stratos 3; me gustaría que dieras tu opinión sobre cuál es mejor, sobre todo en el uso de aplicaciones. El Garmin no para de darme error de "falta de espacio en dispositivo", y no tengo nada guardado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el AmazFit Stratos 3 es más completo. Saludos!!

      Eliminar
  45. Hola tengo un problema con amazfit pace se queda las luces encendidas del ritmo cardíaco y no se apagan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta restablecer los ajustes de fabrica del reloj, para descartar un problema de hardware. Saludos!!

      Eliminar
  46. Hola buenas, a ver si me das luz...
    Tengo un stratos 2 y no sincroniza los deportes y algunas cosas más con la aplicación amazfit ahora zepp.
    Hay alguna manera de arreglar eso o hay alguna otra aplicación compatible con el reloj que supla y mejore la de zepp?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo instalar la versión anterior de la aplicación AmazFit, ya que la nueva versión Zepp es una castaña. Saludos!!

      Eliminar
  47. Sabes si en pace funciona la app life360? gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola y gracias! He visto un video donde en la aplicacion de Amazfit hay un gestor de ficheros y me interesa para importar .gpx sin PC. Pero la app que uso , indicada por el reloj Pace que acabo de comprar, es Zepp y no veo esa opcion...uso ios. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola y gracias! He visto un video donde en la aplicacion de Amazfit hay un gestor de ficheros y me interesa para importar .gpx sin PC. Pero la app que uso , indicada por el reloj Pace que acabo de comprar, es Zepp y no veo esa opcion...uso ios. Gracias!

    ResponderEliminar
  50. hola, la descarga que me sale de las apk no se corresponde con tu foto, las mias salen huerfanas, es decir, solo texto, y bloqueadas por el propietario, eso podias decirlo en el comentario, menudo chasco.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta acceder con otro navegador, ya que los enlaces funcionan perfectamente.

      Eliminar
  51. Buen día muchas gracias por tu aportaciones, sirven para Verge Gracias Nuevamnete

    ResponderEliminar
  52. Esto ya no funciona, ¿no? e entrado y me sale la hoja de calculo con los nombres de las app pero todo lo demás en blanco. Acabo de comprar un stratos 3 y la verdad que estoy interesado en ver alguna app que me sirviera para mi día a día, tenia un pace hasta que a empezado a fallarme (se me mojo) y me iba bastante bien con amazmod y alguna que otra app. Saludos.

    ResponderEliminar