viernes, 7 de agosto de 2020

Xiaomi Mi Watch - El Mejor WatchFace

Hoy os traigo, la que para mí, es una de las mejores esferas de reloj, que podemos usar en nuestro Xiaomi Mi Watch. Ya que es, totalmente personalizable, y además con un diseño espectacular. Y disfrutar de él, es tan sencillo como instalar una simple aplicación, en nuestro reloj.
El primer paso será, descargar el archivo APK necesario:


Una vez descargado, lo instalamos en nuestro Xiaomi Mi Watch, con la ayuda de Bugjiager. En este momento, ya tendremos el nuevo watchface disponible, en el menú de esferas de reloj, del Xiaomi Mi Watch. Ahora ya podemos seleccionarlo, y empezar a configurarlo, completamente a nuestro gusto. Aunque todo el menú de configuración, de la esfera de reloj, se encuentra en perfecto chino, resulta bastante sencillo, e intuitivo de utilizar.

Aquí os dejo un vídeo, con todo el proceso de instalación, y configuración:


Y así de fácil, podemos disfrutar de un gran WatchFace, para nuestro Xiaomi Mi Watch, ya que posee un diseño espectacular, además aprovechando toda la pantalla del reloj, y totalmente personalizable.


Consigue el tuyo al mejor precio:
https://s.click.aliexpress.com/e/_dWq92ks


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
  2. Gracias Jfulgen, funcionando excelente!

    ResponderEliminar
  3. Hola no consigo que me localicé la aplicación del tiempo

    ResponderEliminar
  4. seguro q hago algo mal.... pero no consigo descargar la app, siempre me la instala en el telefono, y lo q hay q hacer es descargar el fichero apk para q desde el bugjiager la instalemos en el miwatch, no? help plz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la descargues y te pida instalar simplemente cancela instalación. Saludos!!

      Eliminar
  5. se puede hacer algo de esto con el reloj?, hasta el momento no logro dar con ninguna configuracion para hacer esto en mi miwatch...:

    - Control del botón de disparo de la cámara del teléfono desde el reloj (a lo huawei honor band 5)

    - Control de las alarmas del teléfono (terminar, posponer, silenciar?)

    - Control del sonido del teléfono (silencio, vibración)

    ResponderEliminar
  6. no aparece "mi series" aparece algo en chino con el número de pasos

    ResponderEliminar