miércoles, 24 de junio de 2020

Google Fit en el Xiaomi Mi Watch

Hoy os traigo un método sencillo, para disfrutar de Google Fit, en nuestro Xiaomi Mi Watch chino. Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, el Xiaomi Mi Watch, es un reloj sumamente versátil, gracias a traer sistema operativo completo, Wear OS. Brindándonos así, la posibilidad de instalar prácticamente cualquier aplicación, aunque esto no significa, que todo lo que instalemos, funcione correctamente en el reloj.


Y es esto exactamente, lo que ocurre con Google Fit, la cual se puede instalar, y funciona perfectamente, pero hay que seguir unos sencillos pasos, para llegar a lograrlo, ya que de lo contrario, no conseguiremos vincular nuestra cuenta Google. 


El primer paso será, instalar Google Fit en el reloj, lo cual podemos realizarlo de dos formas diferentes, o bien instalando directamente el APK, con Bugjiager:


O bien, directamente desde Wear Store, que realmente resulta, la manera más sencilla y cómoda.

Una vez, con la aplicación instalada en el reloj, no debemos abrirla, ahora nos vamos a la aplicación Google Fit, del smartphone, y ahí, cerramos sesión. Después, volvemos a loguearnos con nuestra cuenta Google, y ahora ya si, podemos abrir Google Fit, en el reloj, aceptamos los permisos, y automáticamente, debe aparecer nuestra cuenta Google en el reloj, la seleccionamos, y ya solo queda, configurar nuestros parámetros personales, y ya tendremos, la aplicación perfectamente funcional. 

NOTA: Si aún realizando esto, sigue sin aparecer vuestra cuenta de Google, en el reloj, será necesario desinstalar por completo, la aplicación Google Fit del smartphone, y empezar de cero.

Aquí os dejo un vídeo, con todo el proceso completo:


Y así de fácil, podemos disfrutar de Google Fit, en nuestro Xiaomi Mi Watch, aún siendo la versión china.


Consigue el tuyo con descuento: https://bit.ly/304OcTJ 

CODIGO: IN4GS3DZ


20 comentarios:

  1. holas..... stoy como loco. mola el reloj y mucho... gracias a tus tutos consegui emparejar el reloj bien... peeeeeero, no m notifica las llamadas, y creo q tp los sms.... q puede ser?
    grazzie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que tanto la aplicación Wear OS, como Xiaomi Wear, tengan todos los permisos activos y ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
  2. Gracias. Tiene que ser algo más de fondo, porque las dos APPs tienen todos los permisos y sin restriccion de uso de bateria. Mejor, volver a instalar las dos APPs y volver a emparejar el reloj de nuevo, no?

    ResponderEliminar
  3. con watchdroid funciona perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the google fit tutorial. I have tried to match the two but the google account has refused to appear on the watch it wont sign with the smartphone. What could i be doing wrong.it says we couldnt copy your account chck your network even though the network is ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Try to perform the process exactly the same as I did in the video, and using the exact same version of the application. Regards!

      Eliminar
  5. Hola jfulgen!
    Sigo tu tutorial al pie de la letra (probé a instalar la app desde la store de Alberto y con el apk que tu pones aquí... hace lo mismo).
    Instalo, todo correcto, me encuentra mi cuenta de correo con los datos y todo... Pero luego se queda "pensando" y nunca actualiza los pasos, ni las calorías ni nada...
    Queda la pantalla con "minutos en movimiento" y "puntos cardio" y en los tres apartados de abajo donde a ti te pone números a mi me salen 3 rayitas... Sabes a que se puede deber? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que la aplicación Google Fit tenga todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
  6. A mí me pasa igual. A ver si el crack nos sabe sacar de dudas. Enhorabuena por todos tus vídeos acerca del MiWatch. Me han salvado de guardar el reloj en un cajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que la aplicación Google Fit tenga todos los permisos activos. Saludos!!

      Eliminar
    2. Tengo todos los permisos activos en el MiWatch, pero nada. Lo he intentado también desinstalando la app en el móvil y volviéndola a instalar y nada. También desinstalando y volviendo a instalar en el reloj y tampoco. Algo que se me escape?

      Eliminar
    3. Pues creo que no hay mucho más por hacer...

      Eliminar
  7. Hola jfulgen. Funcionó perfectamente hace un mes cuando lo hice por primera vez. Hoy despúes de la última actualización del reloj no hay manera de volver a vincular la cuenta... Aparece y la selecciono pero luego se queda en un bucle sincronizando la cuenta y nunca termina de hacerlo... Alguna idea? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente con la nueva actualización yo tampoco he sido capaz todavía de hacerlo. Saludos!!

      Eliminar

  8. Mi reloj xiaomi mi reloj no detecta la ubicación por gps, ¿tiene algún tutorial que enseñe cómo resolverlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta probar con el bluetooth del reloj desactivado. Saludos!!

      Eliminar
  9. Buenaas he probado varias veces intentando instalar y reinstalar tanto en el movil como en el reloj la app de Fit pero nada siempre me pide vincular desde el movil y me salta el error de que no encuentra la cuenta. He probado tanto con la version de Alberto de wearstore, como con la que adjuntas aqui en el blog y nada no hay manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la última actualización del reloj, ya no hay manera de hacerlo funcionar...

      Eliminar
  10. Alguma novidade sobre o Google Fit? Aba

    ResponderEliminar