martes, 11 de febrero de 2020

Alexa en el Xiaomi Mi Watch!!

Hoy os traigo, cómo poder disfrutar del asistente virtual Alexa, en nuestro Xiaomi Mi Watch, y además en perfecto castellano. Una de las grandes virtudes del Xiaomi Mi Watch, extraer sistema operativo Wear OS, y esto es una gran ventaja, ya que nos permite instalar aplicaciones de todo tipo, y esto abre un universo de posibilidades, y además de una forma bastante sencilla. 


El primer paso será, descargar el APK de Alexa:


Luego debemos instalarlo en el reloj, que como ya vimos resulta sumamente sencillo, ya que podemos hacerlo, desde el propio smartphone, sin tan siquiera pasar por el ordenador. Una vez instalado, ya solo queda ejecutarlo, conceder permisos, y automáticamente, se abrirá una página en el smartphone, pidiendo autorización a nuestra cuenta de Amazon, y una vez autorizada, ya podremos empezar a disfrutar, de todas las posibilidades de Alexa, directamente en nuestra muñeca. 

Aquí os dejo un vídeo del proceso completo:


Y así de fácil, podemos disfrutar de Alexa, directamente en nuestro Xiaomi Mi Watch, cosa realmente útil y cómoda.


Consigue el tuyo al mejor precio:

22 comentarios:

  1. HOLA JFULGEN BUEN DIA, TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LAS APK QUE NOS DEJASTE PARA EL MI WATCH, MI ONEPLUS 7 PRO NO ME DEJA INSTALARLAS, YA DI PERMISO A ORIGENES DESCONOCIDOS Y TAMBIEN DESHABILITE PLAY PROTECT. A TU EXPERIENCIA CUAL CREES QUE PUEDA SER EL PROBLEMA, QUISIERA SACARLE TODO EL PROVECHO AL MI WATCH MIENTRAS SALE LA ACTUALIZACIÓN GLOBAL.
    SALUDOS DESDE ZAPOPAN, JALISCO. MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas Bugjiager? Lo cierto es que no tiene mucho misterio, hazlo exactamente igual que yo y debería funcionar a la primera. Saludos!!

      Eliminar
    2. HOLA JFULGEN, MUCHAS GRACIAS YA PUDE INSTALAR LAS APP QUE NOS DEJASTE, A UN PRINCIPIO NO SE PORQUE NO SE PODIA PERO A DIA DE HOY TODO ESTA EXCELENTE, SALUDOS Y EXITO

      Eliminar
  2. Hola Jfulgen, oerdona que te escriba por aquí ,no encuentro otro modo de hacerlo.
    Serías tan amable de decirme si en este reloj se podría instalar esta apk
    SmartDrive mx2+.apk
    Es que quisiera comprarlo pero solo voy a usar esa apk, todo lo demás no me hace falta.
    Gracias por tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Q tal funciona la tarjeta nfc para pagos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo... Tengo muchos problemas con las noticias de WhatsApp. No tengo wiffi conectad. No se qué hacer, me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te refieres a las notificaciones de WhatsApp, el resto de notificaciones te funcionan bien?

      Eliminar
  6. Buenos días Jfulgen. He instalado Alexa.apk en el Mi Watch, pero cuando me pide al final "Touch here to launch login on phone again", no me abre nada en el smartphone, se apaga y se enciende la pantalla de éste una vez pero no me pide nada y por tanto no llega a funcionar. He probado instalando Amazon Compras, Alexa Asistente pero no me abre ninguna pantalla ni me pide autorización para nada...
    ¿que podría ser?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta realizar la acción en el reloj, con el navegador del teléfono abierto. Saludos!!

      Eliminar
    2. Buenas tardes Jfulgen. Pues no he tenido suerte. Con el navegador abierto en el teléfono, cuando al final de la instalación me pide "Touch here to launch login on phone again", no me abre nada en el smartphone tampoco.
      Lástima que no pueda utilizar la aplicación...
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Pues sinceramente desconozco que puede ocurrir...

      Eliminar
  7. Jfulgen ayuda en mi IPhone no me deja responder llamadas, sólo visualizarlas, al igual que las notificaciones de WhatsApp tampoco me dejan responderlas

    ResponderEliminar
  8. Hola. Increíbles tus vídeos. ¡FELICIDADES! Me han sido de enorme ayuda para configurar el Mi Watch.
    He instalada Alexa tan y como indicas...pero a mi no se me abre en español. Tengo mi cuenta de Amazon en español y parece que todo está correcto. Pero no encuentro el error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy te recomiendo usar Ultimate Alexa de la tienda de Alberto, para mí funciona mucho mejor, y puedes elegir el idioma desde la propia aplicación. Saludos!!

      Eliminar
  9. HOLA LO INSTALE COMO MUESTRA EN EL VIDEO Y ME SIGUE APARECIENDO EL IDIOMA INGLES Y YA CAMBIE LA ZONA HORARIA Y DEMAS COMO SE SOLUCIONA PARA PODER PONERLO EN ESPAÑOL TE AGRADEZERIA MUCHO DE PARTE DE TODOS DE LOS QUE NO HAN PODIDO PASARLO DE INGLES A ESPAÑOL PARA PONER LA SOLUCION EN UN VIDEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomiendo probar Ultimate Alexa, que puedes encontrar en la tienda Wear Store de Alberto. Saludos!!

      Eliminar
  10. Hola, cuando intento loguearme en el movil, me sale que no es un dispositivo verificado por amazon, le doy a continuar pero luego me sale un error inesperado y no puedo loguearme, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que últimamente Amazon está bloqueando el acceso, por el momento habrá que esperar a otra solución. Saludos!!

      Eliminar