miércoles, 11 de diciembre de 2019

AmazFit Stratos 3 - Bandas Cardíacas

Hoy os traigo las bandas cardíacas, compatibles con el AmazFit Stratos 3, ya que es una función que nos ofrece el reloj de serie, y si realizamos entrenamientos de alto rendimiento, puede resultar sumamente interesante. Por qué el sensor cardíaco de muñeca, para la actividad diaria está muy bien, pero para el deporte es bastante impreciso.


Pero hay que tener en cuenta, que el AmazFit Stratos 3, solo es compatible con bandas cardíacas bluetooth, por lo tanto, no nos servirán las bandas con tecnología propietaria, como las de relojes Suunto, Garmin... Afortunadamente, a día de hoy, existen multitud de opciones disponibles, en cuanto a bandas cardíacas bluetooth, yo en mi caso, he realizado todas las pruebas con la Polar H7, y ha funcionado siempre a las mil maravillas, con mi Stratos 3.

Una vez con la banda cardiaca bluetooth en nuestro poder, vincularla con el AmazFit Stratos 3, resulta muy sencillo, simplemente debemos dirigirnos a los ajustes del deporte que vayamos a practicar, y entrar en el apartado de accesorios, ahí el reloj automáticamente, empezará a buscar dispositivos bluetooth, y cuando detecte la banda, simplemente tenemos que pulsar en conectar. Una vez hecho esto, durante la actividad física, los datos cardíacos serán recogidos por la banda cardiaca, y no por el sensor de muñeca, y podremos comprobar, que lograremos una mayor precisión, sobre todo en los cambios de ritmo.

Aquí os dejo un vídeo del proceso completo:


Opción realmente interesante, si solemos utilizar nuestro AmazFit Stratos 3, para entrenamientos de alto rendimiento, ya que es bastante importante, mantener nuestro ritmo cardíaco 100% controlado.


@jfulgen
Consigue tu banda cardiaca al mejor precio:
https://amzn.to/38rlEWq

6 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Al margen de las bandas....
    ¿Cuando saldrá amazmod para stratos 3?
    La versión actual no me funciona.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir dónde has comprado el amazfit stratos 3 ?? Estoy justo a punto de comprarlo y me parece que hay alguna estafa y no quiero ningún riesgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en AliExpress Plaza y también PowerPlanet. Saludos!!

      Eliminar
  3. Tu que eres ya experto en relojes inteligentes, cual es sin duda el reloj que me recomendarias como mejor para un runner aficionado, pero un poco obsesionado por tener la máxima información de sus salidas. ¿El stratos 3, el galaxy watch active 2, esperar al xiaomi mi watch global o cual? Mojate sin miedo, que no lo cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a día de hoy me quedaría con el Stratos 3. Saludos!!

      Eliminar