martes, 9 de julio de 2019

Watchfaces App - Xiaomi Mi Smart Band 4

Hoy os traigo, una aplicación imprescindible, si sois usuarios de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4, ya que hace que el personalizar, nuestra esfera de reloj, resulte extremadamente sencillo. Gracias a la amplia comunidad, de desarrolladores acerca de los productos Xiaomi, ya tenemos disponible, multitud de esferas de reloj personalizadas, para la nueva Mi Smart Band 4, en la web amazfitwatchfaces.com, pero el proceso de instalación, puede resultar algo engorroso para algunos usuarios. Por ello os propongo ésta aplicación, ya que realiza todo el proceso automáticamente.


Dicha aplicación es MiBand4 - WatchFace for Xiaomi Mi Band 4, disponible en Google Play de forma gratuita, y hace que el proceso de disfrutar de los watchfaces personalizados, sea un juego de niños. Desde ella tenemos un amplio catálogo de Watchfaces, en varios idiomas, y resulta tan sencillo como seleccionar el watchface deseado y pulsar en "Install", y automáticamente la tendremos disponible en la aplicación MiFit, para sincronizarla con la pulsera.


Método extremadamente sencillo, para poder disfrutar de carátulas de reloj personalizadas, en nuestra Xiaomi Mi Smart Band 4. Sin duda alguna, imprescindible si sois poseedores, de esta magnífica pulsera inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario