martes, 23 de julio de 2019

Alexa - AmazFit Verge

Hoy os traigo un sencillo manual, gracias a Saratoga y al grupo AmazFit Verge 1,2,3. Para poder disfrutar de las virtudes de Alexa, en nuestro amazfit Verge. Alexa poco, a poco, se está coronando, como uno de los mejores asistentes personales, y resulta tremendamente cómodo, tenerla disponible desde nuestra muñeca. Hace algún tiempo, que ya está disponible Alexa, de manera oficial, en el AmazFit Verge, pero lamentablemente limitado, solo al mercado americano. 


Pero afortunadamente, siguiendo unos simples pasos, también podemos disfrutar de ella aquí en España, y por supuesto en perfecto castellano.

Instrucciones:

1°. Crear una cuenta AmazFit nueva, con región de Estados Unidos. (No es imprescindible).

2°. Configurar en el smartphone el idioma inglés de los Estados Unidos.

3°. Configurar en el smartphone la región de Estados Unidos. (Sí el smartphone no permite configurar la región manualmente, será necesario desactivar la localización en el smartphone).

Una vez realizados estos sencillos pasos, se habilitará la opción de Amazon, dentro del apartado "Añadir cuentas" en la aplicación AmazFit Watch, y ya simplemente, deberemos de ingresar nuestras credenciales de Amazon, y listo.

A partir de este momento, cada vez que pulsemos el botón, del AmazFit Verge con la pantalla desbloqueada, nos aparecerá automáticamente Alexa, para preguntarle casi cualquier cosa. Tan solo tenemos que tener en cuenta, que es necesario pronunciar correctamente, para que nos entienda perfectamente.


Y así de sencillo, podemos disfrutar de la comodidad de tener Alexa disponible, en nuestra muñeca, gracias al micrófono y el altavoz, del AmazFit Verge.


Consigue el tuyo al mejor precio:

15 comentarios:

  1. Con la nueva versión con crear la cuenta en estados unidos vale, sin poner el teléfono en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es saberlo, pero en mi caso en cuanto vuelvo a castellano Alexa desaparece. Saludos!!

      Eliminar
  2. En mi caso solo tengo que poner el movil en idioma inglés usa, he probado con y sin localización y parece que da igual...pero Alexa no conoce nada, es decir me escuch y se queda pensando. Intentado hablarle en Español o en inglés pero nada.
    También pensé en la pobre calidad del micro, pero tampoco me ha valido intentarlo con cascos.
    Alguna idea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta crear una cuenta AmazFit nueva, con región de Estados Unidos. Saludos!!

      Eliminar
    2. lograste solucionarlo?, yo cree la cuenta en estados unidos de amazfit, e igual se queda sin escucharme

      Eliminar
  3. Exactamente igual, se queda pensando.....

    ResponderEliminar
  4. Se queda pensando ya tengo una cuenta de Estados unidos

    ResponderEliminar
  5. Con la última actualización en la cual han agregado una tienda de watchfaces en el menú del reloj puedo descargarme y utilizarla pero cuando cambio a una face tradicional no puedo volver a seleccionar de la tienda la que ya me descargué. Hubiese pensado que al descargar la face se almacenaba en el listado de faces del propio reloj pero no. Es decir, la nueva face desapareció.
    Si quiero cambiar la face desde la app del celular no puedo hacer ya que me sale error de conexión. Mediante la aplicación del celular no puedo cambiar ninguna face ni antigua ni nueva. Totalmente enfadado con esta nueva actualización.
    Y para sumarle más problemas, la medición del pulso cardiaco no lo puedo configurar para que no pase todo el día midiendo, con esto he tenido como resultado que la batería no dure ni 3 días y eso que lo conecto al teléfono 2 o 3 veces nada más.
    Agradezco muchísimo tus comentarios a este problema o seré el único que los tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente AmazFit se está cubriendo de gloria con las actualizaciones, ante esa serie de problemas, yo probaría con un reset de fabrica del reloj, para empezar de cero. Saludos!!

      Eliminar
  6. como pongo alexa en español ya que en el reloj me aparece las letras y preguntas en español pero me contesta en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta usar una cuenta de Amazon España. Saludos!!

      Eliminar
    2. Estimados sabes que me sucede lo mismo, todos los textos en el verge me aparecen en español pero alexa me responde en ingles y no encuentro la forma de cambiar a español, si tienen alguna solución me comentan! gracias

      Eliminar
    3. Hola Marcelo estimado pudiste resolverlo? en amazmod el firmware me sale que es el qogirUS-3.2.7.5 pero tengo el mismo problema Alexa incluso me entiende en español y ejecuta los comandos pero no habla en español y me desespera jaja, gracias si tienen alguna solución.

      Eliminar
    4. Buenas noches, tengo el mismo problema, encontraron alguna solucion ?

      Eliminar