martes, 9 de octubre de 2018

Xiaomi Mi Vacuum - Instalar Mopa

Hoy os traigo, una modificación sumamente interesante, para nuestra Xiaomi Mi Vacuum, ya que con la cual, podremos aumentar, todavía más, la eficacia de limpieza de la aspiradora. Una de las mejoras de la Roborock, con respecto a la Mi Vacuum, es la inclusión de la función mopa, pero dicha función, también podemos incorporarla, a la Mi Vacuum, fácilmente, y por muy poco dinero.



En AliExpress, podemos encontrar, lotes de mopas, que además incluyen, hasta los velcros de instalación, y todo ello, por menos de 15€. La colocación, resulta sumamente sencilla, tan solo debemos pegar los velcros, en la parte inferior trasera, de la aspiradora, y finalmente, adherir la mopa sobre los velcros. Sí es cierto, que este método, no es tan profesional, como el de la Roborock, la cual incluye un depósito, para humedecer la mopa, pero esto se soluciona fácilmente, rociando la mopa con spray limpia mopas, antes de poner la aspiradora, en funcionamiento.

Aquí os dejo un vídeo, del proceso de instalación:


Modificación altamente recomendable, ya que podemos incrementar en mucho, la efectividad de limpieza de la aspiradora. Al realizar en una sola pasada, la doble función de aspirado, y mopa.

@jfulgen
Consigue tu Xiaomi Mi Vacuum, al mejor precio:
Amazon

3 comentarios:

  1. Me puede indicar si venden la mopa en amazon.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí también las venden en Amazon, pero el precio es superior. Saludos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar