viernes, 26 de enero de 2018

Google Camera en Cualquier Android

Hoy os traigo, una sencilla forma, de disfrutar de la cámara de Google, en casi, cualquier dispositivo Android. Ya que desde el Play Store, en muchos casos, no la podemos instalar, y las versiones modificadas de apkmirror, en la mayoría de las ocasiones no funcionan correctamente, o dan cierres forzosos, siendo necesario, ser usuario root, para hacerla funcionar. 


La versión de Google Camera que os propongo, es compatible, prácticamente con casi cualquier terminal Android, y hacerla funcionar, es tan sencillo, como instalar un archivo APK, para ello, lo primero será activar los "Orígenes desconocidos", desde los ajustes del teléfono. Luego descargamos el archivo APK, y lo instalamos normalmente, al abrir la app, concedemos todos los permisos, y ya podremos disfrutar, de la cámara de Google, en nuestro terminal, teóricamente no compatible.


Como se puede apreciar, disfrutar de la cámara de Google, resulta facil y sencillo, aunque nuestro dispositivo, este listado como no compatible.

@jfulgen
Consigue tu Xiaomi Mi Note 3 al mejor precio: Gearbest  Banggood

89 comentarios:

  1. Enhorabuena por el tutorial
    Pero no encuentro en icono para para acceder a la app en el móvil
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería aparecer como otra aplicación cualquiera, a mi me aparece perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
    2. Yo tengo un moto E5 Plus y me dise (aplicacion no instalada)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tampoco me funciona me marca error al analizar paquete ando con un huawei mate 10

      Eliminar
  3. Ey!! Eres un crack , no por pelotear estuve intentándolo con otros tutoriales y nada, gracias jfulgen!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me funciona la bajada de la app.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está alojada en mi Google Drive personal, y acabo de probarlo y funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
    2. Al instalarlo me sale error

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus aportes!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias eres genial,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias magnífico aporte, como siempre, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. He conseguido descargar la aplicación sin problemas. Muchas gracias. Tan solo una pregunta, en la aplicación no aparece el modo hdr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta app trae HDR normal, lo que no tiene es el HDR+, que es exclusivo de los Google Pixel. Saludos!!

      Eliminar
  11. Doogge mix2 7.1.1. no acepta es camara la rechaza. Porue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la baje pero no sale HDR y tengo el Samsung j5.

      Eliminar
    2. La opción HDR depende del terminal en que se instale. Saludos!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Bueno saberlo, de todas formas la cámara del S8 es muy buena no creo que mejore mucho la Google cámara... Saludos!!

      Eliminar
    2. Não consigo abrir a descarga

      Eliminar
  13. Funciona bien el enlace de descarga y la app, no se me cierra ni me da problemas como otros apk que probé. Sin embargo no noto demasiada diferencia respecto a la aplicación nativa de mi Xiaomi. Me habían dicho que mejoraban bastante las fotos con esta cámara de google, pero la verdad no noto mucha diferencia. Igual gracias por el aporte, me suscribiré a tu canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del terminal mejora más o menos las fotografías. Saludos!!

      Eliminar
    2. Donde sí noté una diferencia abismal, fue en las fotos panorámicas. Irás actualizando el enlace con las actualizaciones que vayan saliendo de la app?

      Eliminar
    3. Por supuesto, intentaré mantenerla actualizada.

      Eliminar
  14. Muchas gracias. Va genial en mi bandeja Aquarius e5 4g.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el tutorial. Después de varios intentos de instalar la Gcam en mi Xiaomi Mi A1, aún no entiendo cómo ha sido tan fácil hacerlo gracias a ti!

    ResponderEliminar
  16. Perfecto sin problema gracias no se podia con otra apk

    ResponderEliminar
  17. La acabo de instalar y va de maravilla.. Muchas gracias mejoro mucho la calidad de las fotografías respecto a la cámara stock de mi celular . 👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  18. No me deja descargar me dice que hay un error en la comprobación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes probar a descargarlo en el ordenador y luego pasarlo al smartphone. Saludos!!

      Eliminar
  19. Amigo no me sale los otros iconos q si panorámica ni el otro sólo cámara vídeo y efecto de enfoque , ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opciones varían dependiendo del terminal donde se instala. Saludos!!

      Eliminar
  20. Tengo un problema me descargó bien la aplicación pero ala hora de meterme a opciones de la cámara se detiene y se sale

    ResponderEliminar
  21. Funciono perfecto en un Moto G4 Plus. Gracias !

    ResponderEliminar
  22. Funciona perfectamente en OP5T, mil gracias, ahora me voy a buscar un tutorial para aprender a sacarle todo el provecho y ver si es mejor que la cámara nativa

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Jfukgen, gracias por tu aporte...está la había instalado anteriormente en mi z2 play con Android 7.1 ahora lo actualice a oreo y ya no me deja instalarla...sabes cuál es el motivo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea por alguna incompatibilidad con la versión de Android... Saludos!!

      Eliminar
  24. Después de intentarlo con la MiA1 GCam, sin éxito, te encontré. He bajado el ejecutable, lo he activado y perfecto. El HDR sale y el icono es diferente del de Xiaomi, tiene u diseño mas acorde con Google. Mi móvil tiene pocos días y como referencia te diré que es un Xiaomi Mi A1, versión "Android ONE"(actualizado en origen a Android 8.0.0). Gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias pero no me sale las demas opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opciones dependen de el terminal en que se instala. Saludos!!

      Eliminar
  26. Si la instalo en el Xiaomi mi A1 me dejaran de llegar actualizaciones del software?

    ResponderEliminar
  27. Al hacer una foto utilizando la cámara frontal no puedo cambiarlo a modo espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su funcionamiento difiere, según en el modelo de dispositivo, en que se instala. Saludos!!

      Eliminar
  28. Dónde está el link de descarga de la APK?

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias tanto por el archivo como por el tutorial, me funciona de maravilla ya que probé con otros tutoriales y ninguno me funcionaba completamente pero con el tuyo tanto foto y video me andan muy bien en mi celular.

    ResponderEliminar
  30. No se deja instalar en mi Xiaomi A2 Lite, alguien sabe porque puede ser?

    ResponderEliminar
  31. Sí la instalo en Xiaomi mi A1 no habrá problemas con los parches de seguridad de Google por mes ni con las actualizaciones de software?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, es simplemente una aplicación, no afecta al sistema. Saludos!!

      Eliminar
  32. La pude instalar, gracias. Se puede actualizar a versiones más nuevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no he encontrado una versión más reciente compatible. Saludos!!

      Eliminar
  33. No me sirvió amigo. Tengo un BLU 5.0 C y cuando está instalada la cámara, no me aparece las opciones que me aparecían a usted en el vídeo de Youtube. No puedo realizar panorámicas y es justo lo que deseo, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opciones de la cámara varían según cada terminal que se instala. Saludos!!

      Eliminar
    2. Creo que necesitas tener giroscopio en ese teléfono.

      Eliminar
  34. No hay otra versión nueva compatible?

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me dice que el documento ya no esta disponible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador, acabo de comprobarlo y funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
  37. Funciona perfectamente!!
    Excelente en mi moto G5 Plus
    Todos los modos, HDR, esfera genial!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Puedo descargar pero me aparece error al momento de instalarla puedes ayudarme al respecto. Mi telefono es un Xiaomi Mi Max 2

    ResponderEliminar
  39. La instale en mi xiaomi M8. Y quedo super gracias por la aplicacion venia buscandola tienpo.

    ResponderEliminar
  40. Me dice q no existe en drive para moto g6..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a descargar en el ordenador y luego pasarlo al teléfono. Saludos!!

      Eliminar
  41. Instale la cámara y funciona muy bien, solo que me gustaría tener posibilidades de hacer panorámica y esférica, tengo un LG K41S si tienes alguna recomendación. Gracias.

    ResponderEliminar