viernes, 29 de diciembre de 2017

Xiaomi Mi Vacuum - Sustituir Filtro Hepa

Hoy os traigo, un tutorial muy sencillo, pero muy interesante. Ya que, el filtro hepa, es una parte fundamental, de nuestro robot aspirador. El cual se encarga, de filtrar las partículas del polvo, y de su estado dependerá, la efectividad del aspirado.


Gracias a la app Mi Home, podemos llevar un control, a tiempo real, de todos los recambios de nuestra Xiaomi Mi Vacuum, y así conocer, cuándo debemos sustituirlos.



El filtro hepa, es un repuesto bastante económico, ya que se encuentra, en torno a los 10€, y en el paquete de venta, vienen dos unidades. Y cambiarlo es sumamente sencillo, ya que va anclado por presión, en el propio depósito de la suciedad. No obstante, aqui os dejo, un video del proceso:


Una vez sustituido, es necesario resetear el contador, desde la app Mi Home, para poder seguir, llevando el control.

Como se puede apreciar, el mantenimiento del filtro hepa, resulta facil y economico. Además de necesario, para que nuestra Xiaomi Mi Vacuum, siga aspirando como el primer dia.

@jfulgen
Consigue los filtros al mejor precio: Gearbest  Banggood

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo...el mejor robot del mercado y a un precio bastante asequible tanto el del robot como el de los accesorios.

    ResponderEliminar