miércoles, 9 de diciembre de 2015

Xiaomi Mi Note - Reinstalar Mi Recovery


Sí habéis modificado el recovery del Xiaomi Mi Note, ya sea con ClockworkMod
 (CWM) o TWRP Recovery. Y estáis interesados en instalar, la versión estable global de MIUI 7, será necesario volver a instalar el Mi Recovery stock.

Pero no preocuparos, esta operación es bastante sencilla. Porque se instala como cualquier otra actualización, desde la propia aplicación "Updater"

Tan solo, habrá que descargar el zip del Mi Recovery stock, y sin descomprimir, copiarlo en la memoria interna del Mi Note.


Una vez copiado, entramos en la aplicación “Updater”, por defecto, ubicada dentro de la carpeta “Herramientas”


Dentro de “Updater”, seleccionamos el círculo con tres puntos en su interior, ubicado en la parte superior derecha.


Y una vez ahí, entramos en "Seleccionar paquete de actualización"


Y ahora, seleccionamos el archivo *.zip, previamente copiado


Al seleccionarlo, el proceso de actualización comenzará automáticamente, y cuando dicho proceso llegue al 100%, ya tendremos nuestro Xiaomi Mi Note, con el Mi Recovery stock.


Y ya, podremos actualizar nuestro Mi Note, a la versión estable global, de MIUI 7, sin problemas.


@jfulgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario