miércoles, 2 de octubre de 2019

AmazFit GTR - La mejor app de Watchfaces!!

Hoy os traigo, la forma más sencilla, de disfrutar de watchfaces personalizados, en nuestro AmazFit GTR. Hasta ahora, hemos visto cómo hacerlo, con la aplicación Notify and Fitness, o de forma manual, sustituyendo archivos internos. Pero hoy os propongo, una aplicación que simplifica mucho el proceso, ya que lo hace todo automático, y además su catálogo de watchfaces es impresionante. 




Dicha aplicación es AmazFaces, qué es la aplicación oficial de la web amazfitwatchfaces.com, por lo tanto, dispone de todo su amplio catálogo de watchfaces, para el AmazFit GTR. La aplicación es gratuita, y está disponible tanto para Android, como para iOS. Y su uso no puede ser más sencillo, simplemente debemos seleccionar la esfera deseada, descargarla, y la aplicación automáticamente, sustituirá el watchface descargado, por uno original, y nos dará acceso directo para abrir la aplicación AmazFit Watch, e instalar la esfera de reloj cómodamente.

Aquí os dejo un vídeo, del proceso completo:


Sin duda la forma más sencilla de personalizar nuestro reloj, claramente aplicación imprescindible, para todo usuario del AmazFit GTR.


Consigue tu AmazFit GTR, al mejor precio:
http://bit.ly/2TvDpwy
http://bit.ly/31EEIMw
https://amzn.to/2pcqKnb




1 comentario: