martes, 3 de abril de 2018

AmazFit Watch App en Castellano


Hoy os traigo un tutorial, bastante solicitado, que es, como disfrutar de la aplicación, del AmazFit Watch en castellano. Y lo cierto es, que gracias al usuario npirtube, esto resulta realmente sencillo. Usuario que realiza un trabajo magnífico, traduciendo infinidad de aplicaciones, para los dispositivos de Xiaomi.



El primer paso será, desinstalar la app AmazFit Watch, en caso de que ya la estuviésemos usando, después nos vamos a los ajustes del dispositivo, y en el apartado de seguridad, activamos los "Orígenes desconocidos". Una vez hecho esto, ya podemos dirigirnos a la web de npirtube, y ahí buscar el artículo más reciente, referente a la aplicación del AmazFit Watch, dentro del artículo encontraremos, el enlace de descarga, pero antes, debemos compartir el artículo, para que se habilite la descarga. Ahora es tan sencillo, como instalar el archivo *.apk descargado, y loggeamos normalmente. Si el reloj no se vincula automáticamente, será necesario hacerlo mediante el código QR, el cual podemos verlo, sin necesidad de restablecer el reloj.

Aquí os dejo un video, del proceso de instalación:



Método muy sencillo, para disfrutar de la aplicación AmazFit Watch, en perfecto castellano. Agradecer a npirtube, su magnífica labor, ya que sin el, esto no sería posible.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit, al mejor precio:

20 comentarios:

  1. Con el reloj en inglés no es posible ponerlo en españo?
    O se puede intentar con npiturbe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no lo he probado, pero puedes probar, muy importante no desvincular el reloj antes de desinstalar la app oficial. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, jfulgen,ante todo gracias por todas estas ayudas, vídeos y tutoriales. A ver si me puedes ayudar.
    La cuenta "mi" del teléfono tiene un ID distinto a al de las APPs mifit y amazfit. Es normal eso? Porqué la aplicación amazfit no recoje los datos de la miband 2 en mifit (2años)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría deberían tener la misma id, cada id es una cuenta diferente... Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! queria hacerte una consulta con respecto a la carga de la bateria del reloj. Hace un mes me duraba casi la semana con un uso moderado cargandolo solo 4 horas. Resulta que desde la semana pasada la carga de la bateria me esta durando solo 2 dias con el mismo uso moderado. ¿ has tenido un comportamiento asi ? atento a tu respuesta y agradeciendote por tu canal de youtube y tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has mojado?? Ese problema suele aparecer con la humedad, el amazfit Pace se lleva francamente mal con el agua.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, estoy interesado en instalar la app "amazfit watch" traducida al castellano, pero me gustaria saber si eiste alguna forma de que siga sincronizandose con strava, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería ante todo agradecerte la ayuda que prestas con tus tutoriales. Y quería saber si es posible que el amazfit stratos se sincronice con la aplicacion amazfit en android sin tener que abrirla que lo haga de forma automatica. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se puede hacer pero vía WiFi, desde los ajustes del reloj, activando el "Auto Upload". Así se subirán los datos automáticamente cuando tenga conexión Wi-Fi, sin necesidad de abrir la aplicación. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola
    Cuando quiero acceder al perfil y tomar una foto, la aplicacion se cierra y da un mesaje de error.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿existe la aplicación traducida al español para IPhone? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por el momento no existe versión en castellano para iPhone. Saludos!!

      Eliminar
  8. Una pregunta que parece de tontos. No puedo entrar en el canal telegram y no se doe donde bajar la aplicacion. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a ver si me podéis ayudar tengo un stratos con la última de Ron de saratoga ayer instalé un wachtface en apk con apk instalar y todo bien pero esta mañana el reloj está con la pantalla en negro y si dejo el botón encendido pulsado sobre 2 segundos de ilumina pero sin mostrar nada y vuelve a ponerse negro no se como sacarlo de ese estado le ha ocurrido a alguien. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Necesito ayuda, He comprado la Amazfit Pace y no puedo emparejarla, descargo la aplicación de la play store y no se vincula, me dice que no se pudo vincular y que acerque el móvil, he probado cambiar de región del móvil a Hong Kong pero no funciona, ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/16bX3tcM97Ujf7pBqLarCFXldTTCwOEcV/view?usp=sharing

      Eliminar
    2. Cierra sesión en la app AmazFit, reinicia ambos dispositivos y prueba otra vez. Perdon por el retraso, me pillaste de viaje. Saludos!!

      Eliminar