miércoles, 20 de enero de 2016

Xiaomi Mi Band vs Mi Band 1S


Recientemente se ha puesto a la venta la nueva versión, de la pulsera cuantificadora más popular, la Xiaomi Mi Band. Pero realmente vale la pena comprarla, si ya somos usuarios de la Mi Band original??


Pues sinceramente NO, porque lo único que nos ofrece es la medición de nuestro ritmo cardíaco. Y como es habitual, en este tipo de dispositivos, para dicha medición, es necesario estar quieto y tranquilo. Por lo cual, no es válido para monitorizar nuestro ejercicio. E incluso perderemos algo de autonomía, con respecto a la Mi Band original.

Quiero aprovechar esta entrada también, para resolver las dudas sobre los repuestos, de la Mi Band original, y hay que decir que son compatibles a medias.


Aunque la Mi Band 1S, es casi 1mm más gruesa que la Mi Band original, las bandas son compatibles, aunque no ajustarán al 100%.


Lo que no es compatible, es el cable USB cargador, puesto que al ser de plástico rígido, son únicos para cada uno de los modelos de pulsera.


Así que si estáis dudando entre las dos pulseras, os recomiendo la Mi Band original, puesto que no vale la pena, pagar el sobre precio de la Mi Band 1S.

@jfulgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario