viernes, 5 de marzo de 2021

Xiaomi Mi Watch - Mejora las Notificaciones!

Hoy os traigo un sencillo método, para mejorar la experiencia con las notificaciones, en vuestro Xiaomi Mi Watch original, aunque también será compatible, con cualquier reloj inteligente, con sistema operativo Wear OS. Ya que aunque la gestión de Wear OS, con las notificaciones, resulta bastante buena, no es perfecta, pero fácilmente podemos solventar esas carencias.


Para ello, tan solo debemos de instalar una aplicación, en nuestro teléfono, y también en el reloj. Cabe destacar, que no hablamos de una aplicación gratuita, ya que requiere una pequeña suscripción, pero tenemos la ventaja, de que el desarrollador nos deja una semana de prueba, para así poder comprobar si merece la pena. Dicha aplicación es Informer, la cual se encuentra disponible en el Google Play Store, para instalar con un simple click, en cambio para el reloj, habrá que instalarla manualmente, en formato APK, ya que al tratarse de la versión china, el reloj carece de Play Store. Pero esto no supone ningún tipo de problema, porque es tan sencillo, como descargar el archivo APK, e instalarlo con Bugjaeger.
.


Una vez con la aplicación instalada, en ambos dispositivos, ya solo queda configurarla a nuestro gusto, desde el smartphone, ya que ofrece multitud de opciones y configuraciones.

Aquí os dejo un vídeo, con todas sus opciones y funcionamiento:



Y aunque se trate de una aplicación de pago, sinceramente creo que vale mucho la pena probarla, ya que le otorga al reloj, de muchas más posibilidades.


@jfulgen
Consigue el tuyo al mejor precio:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A7yWmB




15 comentarios:

  1. Me pone que no tengo acceso al Google drive para descargar el apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba otra vez, acabo de comprobar le funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
  2. Buen día Jfulgen. Lo he instalado en los dos pero cuando lo ejecutó en el. Reloj se me cierra.
    Que podría ser?

    ResponderEliminar
  3. Buen día Jfulgen.
    Una pregunta.
    Trato de bajar el apk pero se me instala en el cell directamente.
    Como hago para bajar solo el apk para poder instalarlo en el xiaomi?

    ResponderEliminar
  4. Hola, funcionó el primer día perfectamente y ahora me llegan las notificaciones a través de informer cuando quieren. Tengo la versión de pago A alguien más le ha pasado esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que el móvil no ponga la App a hibernar.

      Eliminar
    2. Verifica que la aplicación Informer tenga todos los permisos activos y ninguna restricción de uso de batería. Saludos!!

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo mismo , active todos los permisos y no me notifica nada, el primer dia funciona bien ,hoy que es el segundo dia nada.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes , ya esta J , despues de reiniciar el mobil funciona perfectamente ,gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena aplicación, gracias.Como se contesta a los WhatsApp?? Con un teclado quiero decir, me salen las contestaciones predeterminadas únicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has instalado algún teclado en el reloj?

      Eliminar
    2. Si Google y Yandex, pero no me sale opción de escribir. Sólo lo predeterminado. No tengo premium

      Eliminar
  8. Hola, gracias por tus videos y tutoriales...
    En las notificaciones por defecto, dónde se pueden editar las respuestas?

    ResponderEliminar