miércoles, 28 de agosto de 2019

Xiaomi Mi A3 - Google Camera

Hoy os traigo un sencillo método, para poder disfrutar de la aplicación Google Camera, de los Google Pixel, en nuestro Xiaomi Mi A3. Ya que para mí, es una de las mejores aplicaciones de cámara, qué podemos usar, gracias a su extraordinario procesado de imagen. 


Aunque el Xiaomi Mi A3, viene con Android One, o Android puro, la aplicación de cámara que trae, es la MIUI Cam, y lo cierto es, que ésta no es capaz de sacar todo el potencial, del buen hardware de cámara que posee el Xiaomi Mi A3. Recordemos que trae un sensor principal Sony, de 48 megapixel, con focal 1.79, un gran angular de 8 megapixel, con apertura de 118 grados, y además un sensor de profundidad, de 2 megapixel. Por lo tanto, conviene aprovechar este buen hardware al máximo.

Y lo mejor es, que disfrutar de la Google Camera, no puede ser más sencillo, ya que tan sólo se trata de instalar un simple APK, ya que no es necesario rootear el teléfono, ni desbloquear nada. Todo esto es gracias a los múltiples desarrolladores, que se dedican a portar la aplicación, y así hacerla compatible con múltiples dispositivos. En la web celsoazevedo.com, se encuentran alojadas la mayoría de versiones de la Google Camera, pero para que no haya ningún tipo de error, y descarguéis una versión, que no sea compatible con vuestro Xiaomi Mi A3, os dejo un enlace directo a mi Google Drive, con la versión que yo mismo he probado, y que funciona perfectamente en el Xiaomi Mi A3.


Y será tan sencillo, como descargar el archivo APK, e instalarlo, debemos activar las fuentes desconocidas, para poder instalarlo. Y una vez instalado, ya podemos empezar a disfrutar de la aplicación, ya que viene configurada por defecto.

Aquí os dejo un vídeo del proceso completo:


Y así de fácil, podemos disfrutar de la Google camera en nuestro Xiaomi Mi A3, y así exprimir todavía más, la buena triple cámara del dispositivo.


Consigue el tuyo al mejor precio:
Amazon
PcComponentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario