martes, 27 de marzo de 2018

Amazfit Pace - Poner en Castellano ROM StockFied

Hoy os traigo, otra ROM en castellano, para nuestro AmazFit Pace, ya hemos visto otras formas, de tener nuestro reloj en castellano, pero siempre ha sido, con la ROM Pacefied, la cual está basada en la ROM oficial China. Pero en esta ocasión, os traigo la version Stockfied, que está traducida también al castellano, pero se basa, en la ROM oficial internacional, por lo tanto es muy adecuada, para usuarios iOS, o usuarios que sincronizan con Strava. Esto es gracias al maestro Saratoga, que es quien traduce dicha ROM, y además crea unos instaladores, qué hace que el proceso de instalación, resulte realmente sencillo.


IMPORTANTE: No compatible con AmazFit Stratos.

El primer requisito indispensable, es tener correctamente instalados, los drivers ADB, luego debemos comprobar, el estado del bootloader, dado que si lo tenemos bloqueado, no podemos instalar ninguna ROM modificada. Ahora nos dirigiremos, al canal de Telegram de Saratoga, y en el anclado, buscaremos el apartado "Instaladores Stockfied", y ahí, descargamos la última versión disponible. Una vez descargado, lo descomprimimos en el escritorio, y ejecutamos, el único archivo que contiene. Ahora será tan sencillo, como seguir los pasos del instalador, ya que tan sólo, tenemos que pulsar sobre "Instalación de ROM", y todo el proceso, será completamente automático.

Aquí os dejo un video, de todo el proceso completo:


Otra manera bastante sencilla, de disfrutar nuestro AmazFit Pace, en perfecto castellano. Agradecer a Saratoga, por su magnífico trabajo, ya que sin él, todo esto no sería posible.


@jfulgen
Consigue tu AmazFit Pace, al mejor precio: Gearbest  Banggood

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo por tus videos que nos son de grana ayuda.jOSÉ

    ResponderEliminar
  3. buenas.
    He iniciado la instalacion y se ha quedado colgado en el primer paso en modo bootloader y ya habia comprobado que estuviera abierto ¿sabes que tengo que hacer ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se queda atascado en modo Fastboot, es problema de drivers, reinstala los drivers ADB. Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola J Fulgen , he reinstalado los drivers un monton de veces y se queda pegado siempre en fastboot

    ResponderEliminar
  5. Hola J fulgen reseteando mi amazfit Stratos se ha quedado el código QR en la pantalla de inicio del reloj según la aplicación me indica que está conectado pero no consigo quitar el código QR me puedes ayudar gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la ROM StockFied no es valida para el AmazFit Stratos...

      Eliminar
  6. La aplicación que tengo es la que está en castellano

    ResponderEliminar
  7. Hola Fulgen, la version internacional (ingles) del pace con ROM version : 1.3.6d, tiene bloqueado el bootloader?? es que quiero instalar la ROM español de Saratoga...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa versión viene con el bootloader bloqueado. Saludos!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fulgen, a ver si me puedes ayudar, tenia la version de amazfit pace version internacional 1.3.6d, con el bootloader abierto, el caso es que quiero actualizar a la 1.3.8a y me da error al intentar actualizar y ya por desesperación y un sin fin de pruebas, lo he cambiado a la 1.3.0n, pero desde esta tampoco me deja actualizar.
    Ya no se que hacer, te agredeceria muchisimo si me pudieses ayudar.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. No se como entrar en los canales telegram. ¿podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  11. Buenas, como puedo saber si tengo el bootloader abierto o cerrado? Tengo la versión 1.3.8a. Gracias

    ResponderEliminar
  12. HOLA TENGO LA ROM 1.3.8A Y QUIERO PONERLO EN CASTELLANO SE PUEDE ESA VERSION?
    QUIERO BAJARME LO TELEGRAN PERO NO ME DEJA ABRIRLO

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo la ROM 1.3.8.a y quiero ponerlo en castellano hay versión para ello ?
    Muchas gracias , esperando respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya lo tienes de manera oficial:
      https://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-instalar-rom-internacional.html

      Eliminar
  14. jo tengo el mismo problema para entrar en telegram y descargar la room?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy mucho mejor éste método:
      http://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-instalar-rom-internacional.html?m=1

      Eliminar
  15. Buenos días he actualizado mi pace a la última versión la 2.6.3.1 y no me aparece en el menú la opción de cambio de idioma, vengo de la versión traducida 1.2.50 de amazfit un sitio, al resetear de fábrica apareció el reloj en chino y ahora he conseguido ponerlo en inglés, tiene el bootloader bloqueado alguna ayuda para ponerlo en español de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debes desbloquear el bootloader, y luego la mejor opción es instalar la ROM internacional oficial. Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo he intentado pero el bootloader no lo puedo desbloquear, me da error device error y se se queda ahí he probado a instalar de nuevo los diversos adb y nada si me puedes ayudar te lo agradecería, un saludo.

      Eliminar
  16. Como has conseguido poner en ingles la version 2.6.3.1 que viene en chino??
    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar