martes, 13 de febrero de 2018

AmazFit Pace - Instalar Watchfaces APK

Ya hemos visto, como instalar watchfaces personalizadas en el AmazFit Pace, formato WFZ, e incluso como diseñarlas nosotros mismos. Pero ahora os traigo, las watchfaces con formato APK, las cuales, sí cambian completamente, el aspecto de nuestro AmazFit Pace. Ya que cambia el tamaño de los widgets, incorporan gráficas activas, y añaden más información.


El proceso de instalación, es básicamente igual, que para instalar nuevas aplicaciones, en nuestro AmazFit Pace. Pero quiero aprovechar la ocasión, para enseñaros un nuevo método, de instalación de APK, en el reloj. Para ello, haremos uso, de la aplicación APKpure, la cual es sumamente sencilla de utilizar, y puede ser de gran ayuda, para los que tienen problemas, con la aplicación APK Intaller. 

El primer paso será, ir al canal de Telegram de Watchfaces para el AmazFit Pace, y descargar las watchfaces APK, que más nos gusten. Luego descargamos APKpure, y lo instalamos normalmente. Ahora con el AmazFit Pace, conectado al pc, ejecutamos la app, y simplemente pulsamos sobre "Open APK File", seleccionamos la carátula descargada, y pulsamos en "Abrir", la instalacion se efectuará automáticamente, tan sólo debemos esperar, a que la barra se complete, y ya tendremos nuestro nuevo watchface en el reloj. Será necesario repetir el proceso, para cada una de las carátulas de reloj, que deseemos instalar.

Aquí os dejo un video, de todo el proceso completo:

  Proceso que dotará, a nuestro reloj, de un aspecto totalmente nuevo, y lo cierto es, que tan sólo son necesarios, un par de minutos, y un ordenador.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit Pace al mejor precio: Gearbest  Banggood

13 comentarios:

  1. Bn se podrán poner face con aplicaciones del celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer con la app Watchdroid, pero su elevado gasto de batería no compensa. Saludos!!

      Eliminar
  2. La tienes en el canal de telegram mencionado en el post. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Se llama "Big weather", busca en el apartado de archivos del canal de telegram.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he seguido tu tutorial de como cargar las watchface apk en el amazfit pace y genial.
    Gracias por la información y los tutoriales, ánimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. He seguido los mismos pasos que en el vídeo y las faces se cargan correctamente en el reloj pero en la app de amazfit sólo me aparecen las faces en blanco y sin nombre. Cual puede ser el problema? La app es de ios. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberían aparecer como las otras esferas originales, reinicia ambos dispositivos y sincroniza. Saludos!!

      Eliminar
  6. Gracias por tu rápida respuesta. Eso mismo hice pero no ha valido para nada ya que en la app siguen apareciendo las faces en blanco. Supongo que será un problema de la app de iOS. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Buenas instalo el wachtface en apk y al bloquearse el reloj me muestra la pantalla en negro, sabes a que puede deberse.
    Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  8. No se como enfocar ni donde hacer la pregunta. Lo hare por aqui, pòr si el maestro, o algún alumno, me puede ayudar. Desde el principio he seguido todas las indicaciones,desde traducir el reloj al castellano a desbloquearlo a instalar aplicaciones. Hace unas semanas se reseteo y desde entonces no puedo entrar en el teléfono. Ni instalando los adb de todas formas ni nada de nada. Imposible, ya no se que hacer. Pues lo principal que es ver el telefono no hay manera. Solo admite resetar a fabrica sin posibilidad de mas. AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta restablecer los ajustes de fabrica del reloj. Saludos!!

      Eliminar