viernes, 27 de octubre de 2017

Amazfit Watch - Poner en Castellano

Hoy os traigo otro método, todavía más sencillo, para poder disfrutar de nuestro Amazfit Watch, ó Amazfit Pace, en completo castellano. Y esto es gracias, a la web amazfit.unsitio.es, en la cual Anibal, realiza un trabajo magnífico. Traduciendo la rom por completo, y creando una app para instalarla, completamente automática, en la cual está implementada, incluso la instalación de los drivers ADB.

IMPORTANTE: No compatible con AmazFit Stratos


NOTA: Es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Lo primero será, acceder a la web amazfit.unsitio.es, nos registramos, y ya tendremos acceso, a descargar la herramienta. Una vez descargada, es tan sencillo como ejecutarla, (en algunas ocasiones, es detectada como maliciosa por el antivirus, esto se soluciona, desactivando el antivirus temporalmente). Una vez abierta, tan solo es seguir los pasos, primero nos preguntará, si queremos instalar los drivers, y despues si hemos actualizado ya con esta herramienta, o es la primera vez. Y luego ya, toda la instalacion es automatica, cuando la instalación concluya, ya tendremos nuestro Amazfit Watch, 100% en castellano.

Aquí os dejo un vídeo, del todo el proceso completo:



Método alternativo a la rom Pacefied, con instalación, todavía más sencilla y 100% en español.


@jfulgen
Consiguelo al mejor precio: 
Gearbest
Banggood

27 comentarios:

  1. Jfulgen donde puedo conseguir el Watchface que tiene el reloj del vídeo que siempre muestras...me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese viene de serie con las últimas actualizaciones. Saludos!!

      Eliminar
    2. Buenas, hay alguna forma de volver a la ROM original. He visto que haciendo un reset de fábrica cambia el idioma pero no sé si quedaría como antes de traducir. Gracias

      Eliminar
    3. Sí, se puede volver a la versión original, el proceso sería similar, en el foro XDA lo puedes encontrar. Saludos!!

      Eliminar
    4. Baje el traductor para windows, pero me aparece la siguiente leyenda? Necesito instalar los drivers (Y/N)... QUE HAGO?

      Eliminar
    5. Sí es la primera vez que lo usas, si instala los drivers. Saludos!!

      Eliminar
  2. Ya tengo la versión instalada en español , pero en notificaciones no deja de salirme a diario que tengo una actualización(china). no hay forma de que no aparezca??saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento hay que esperar a la próxima versión traducida. Saludos!!

      Eliminar
  3. Buenos días JOSE, me acaba de llegar el reloj y no he actualizado y tiene la versión inglés 1.3.4f, se puede traducir a español? y trae el bootloader bloqueado? Gracias de antemano es que estoy un poco verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa versión primero debes desbloquear el bootloader. Saludos!!

      Eliminar
  4. Buanas JOse Fulgencio, mira tengo un dilema con el amazfit Pace,le instale la rom en español gracias a tus video tutotiales que son geniales,pero llevo dos dias que me esta avisando de una actualizacion y no que se hacer .
    Si actualizar o noo
    Me seria de utilidad tu opinion, es la 1.2.49k.
    Gracias ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ACTUALICES, si lo haces se pondrá en chino, espera que salga la próxima versión traducida. Saludos!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por tu amabilidad ,lo tendré en cuenta y no actualizo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola que tal amigo he visto tus vídeos y necesito que me ayudes como actualizar a la ultima versión reciente mi almazfit pace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente descarga la versión más reciente ya que el proceso es el mismo. Saludos!!

      Eliminar
  7. si pero de donde descargo la actualización por que si lo hago de mi propio amazfit me aparece error y ya no se puede y pues debe de haber alguna otra forma
    por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del mismo sitio, el proceso de actualización es el mismo que para ponerlo en castellano, simplemente descargando la versión más reciente. Saludos!!

      Eliminar
  8. Muy bien muchas gracias lo intentaré!!

    ResponderEliminar
  9. El amazfit pace se me ha quedado con el codigo QR y l a aplicación del movil no lo reconoce

    ResponderEliminar
  10. como puedo resetear el amazfit pace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el menú de ajustes del reloj, tienes la opción de restablecer los ajustes de fabrica. Saludos!!

      Eliminar
  11. Como desactivar los avisos de inactividad, muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  12. Buenos días una pregunta yo instale la rom 1.2.50 para pasarlo a castellano y ahora me dice que el modelo es el A1602, pero en la Caja me indica que es el model A1612 como es posible???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modelo A1602 ROM china, modelo A1612 ROM internacional. A día de hoy lo mejor es instalar la ROM internacional que ya trae castellano de forma oficial. Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola, gracias por tus tutoriales... estoy intentando reactivar mi amazfit... oe tenía en la rom 1.2.51 castellano.
    Al seguir tu tutorial he descubierto que tiene el bootloader cerrado, es posible? y si es así...como lo desbloqueo?
    Un saludo y muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes como hacerlo:
      http://jfulgen.blogspot.com/2017/09/amazfit-watch-pace-desbloquear.html?m=1

      Eliminar