miércoles, 6 de enero de 2016

Xiaomi Mi Band / Mi Band 1S - Reseteo

Como todo aparato electrónico, hay veces que no funcionan como es debido, y la Xiaomi Mi Band, no iba a ser una excepción. Se reportan casos, en los que la pulsera no es capaz de medir el sueño, o errores en la medición de la actividad física. Pero esto se soluciona fácilmente, con un reseteo de la pulsera.


Pero como usuarios de la Mi Band, o la Mi Band 1S, habréis podido apreciar que no cuenta con ningún botón. Por lo cual así en frío, realizar un borrado de datos, no parece tarea sencilla, ya que desde la aplicación, tampoco nos aparece dicha opción. 


Para el reseteo tan sólo necesitaréis, des-loguearos de vuestra cuenta Mi, y crear una nueva cuenta. Al crear una nueva cuenta Mi, y volver a enlazar la pulsera, podremos ver como todos sus contadores estarán a cero. Llegado a este punto, ya podremos des-loguearnos de la nueva cuenta, y volver a loguearnos, con nuestra cuenta Mi de siempre.

Os recomiendo este tutorial si experimentais, algún problema anteriormente mencionado o incluso si apreciais, un consumo de batería excesivo.

@jfulgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario