miércoles, 16 de septiembre de 2015

Xiaomi MiBand - Repuestos genuinos



La Xiaomi MiBand resulta ser una de las mejores opciones, en cuanto a monitores de actividad, por su excelente funcionamiento y su reducido precio. Pero si es verdad, que la pulsera de elastomero, que envuelve al core, con el uso diario se deteriora rápidamente. Por lo cual es muy conveniente buscar una nueva de repuesto, ademas que resultan realmente económicas. Pero lo cierto es que esta tarea no resulta sencilla, puesto que internet está plagado de falsificaciones. A continuación os dejo una galería fotográfica donde se muestra tanto el packaging, como los detalles de los repuestos genuinos. 




 Se puede apreciar, que vienen en una simple bolsita de plástico, nada de blister, ni cajas de cartón.  Tampoco se hace referencia a Xiaomi, en ninguna de las etiquetas. 



  En el reverso de la pulsera, debe estar grabada la leyenda "designed by xiaomi" Y también podemos comprobar como el core, queda bastante prieto. Si esto no fuera así, podemos estar ante una falsificación.


Después de mucho buscar en multitud de webs, y leer en diversos foros, decidí comprarla en la web banggood.com, he comprado varios artículos Xiaomi allí y todo genuino 100%. Puesto que existen muchas otras web, donde aseguran que son genuinas y luego resultan ser falsificaciones, véase gearbest.com, por ejemplo.
Es muy importante leer los comentarios de los compradores anteriores, y si la web no tiene ningún comentario desconfiad.

@jfulgen


No hay comentarios:

Publicar un comentario